martes, septiembre 15, 2009

El Renacimiento de México



¿Con qué autoridad moral quiere ahora Calderón cobrar más impuestos, cuando hay un grupo de privilegiados que nos los paga?

En la segunda semana de septiembre, el Presidente Legítimo de México, comentó que es un engaño la propuesta del Usurpador al proponer un impuesto del 2 por ciento al consumo, que no es otra cosa que un IVA disfrazado, y que cínicamente señale que lo recaudado se va a utilizar para los pobres, cuando por otra parte, se está proponiendo el aumento a las gasolinas, el diesel, la energía eléctrica y que por ser insumos para la producción y transporte de mercancías, esta alza traerá como consecuencia un aumento generalizado en los precios de todos los artículos, con lo cual se generará más pobreza para el pueblo.

Andrés Manuel López Obrador advirtió también que el pueblo no debe dejarse engañar, pues el PRI y el PAN ya pactaron un acuerdo para aprobar estas propuestas, denunció que tiene información de que ya se han reunido el coordinador de los diputados priístas, el achichincle de Salinas, Francisco Rojas, con el Pelele Calderón.

Sobre este aspecto yo agregaría que es necesario difundir entre la población este acuerdo del PRIAN, ya que muchos se están dejando engañar por las declaraciones de los priístas en el sentido de que no va a pasar la propuesta del Pelele, recordemos que una de las tareas del Movimiento es la de romper el cerco informativo. Además, de que cabría cuestionar a los priístas que si tanto se preocupan por el pueblo, por qué no bajan el IVA al 10 por ciento, como se encontraba antes de 1995, y cuyo aumento fue cortesía de los legisladores priístas durante el gobierno de Zedillo, quién no recuerda la famosa Roqueseñal, con qué los priístas se burlaron del pueblo al aumentar el IVA.

Continuando con las declaraciones del Presidente Legítimo, hizo hincapié en asistir a la concentración del 21 de septiembre a las 5pm, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, donde se presentará el paquete económico alterno de nuestro movimiento, y en el cual se propone un ahorro de 200 mil millones de pesos tan sólo con disminuir de manera sustancial los salarios de los altos funcionarios y eliminar muchos de sus privilegios, como son las pensiones de los ex presidentes.

En otro tema, López Obrador condenó que el PRD de Guerrero pretenda aliarse con el PAN y el PANAL para contender en las próximas elecciones para gobernador de ese Estado, y señaló que él no participaría en esas condiciones en la campaña electoral de Guerrero. Asimismo, cuando se le cuestionó sobre el desempeño del Gobernador perredista Zeferino Torreblanca, el Presidente Legítimo comentó que la gente es la que sabe.

Respecto a esta declaración, resulta claro que López Obrador no cae en la provocación mediática de atacar a otros militantes de la izquierda partidista, pero que no obstante, deja en claro que el pueblo es el que manda, y es por tanto, su voz la que decide si un gobernante ha tenido o no un buen desempeño.

Algo similar ocurrió cuando diversos reporteros lo inquirieron sobre el caso de Rafael Acosta Juanito, a lo cual Andrés Manuel López Obrador, dijo que no hay que adelantar vísperas, confía en que Juanito cumpla con su palabra, pero que en efecto se le ha convertido en una estrella más del canal de las estrellas y está siendo utilizado para golpear al movimiento.

Ciudad de México, Sede del Gobierno Legítimo de México, a 14 de septiembre de 2009.

L.D. Jesús A. Palma M.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://concientizartetv.blogspot.com

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home