viernes, agosto 21, 2009

Gobierno Legítimo de México

Miércoles 19 de agosto 2009.

Compañer@:
Te envío el artículo de la Arq. Laura Itzel Castillo publicado el día de hoy en el Universal Gráfico titulado "La Corte hoy"http://www.eluniversal.com.mx/columnas/79633.html y referente a la concentración del día de hoy te informamos lo siguiente:
POR SU IMPORTANCIA Y POR NUEVOS ELEMENTOS QUE HAN SURGIDO SE POSPONE LA VOTACIÓN

Así se expresó el ministro Fernando Franco Presidente de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al retrasar una semana más la votación sobre la constitucionalidad de la venta que realizó el Infonavit de créditos de las casas de mexicanos a empresas extranjeras.

La decisión se tomó luego de que el CDV y diversas organizaciones se manifestaron pacíficamente tanto en las sede de la suprema corte en la avenida Pino Suárez de la Ciudad de México como en los juzgados de distrito en varias entidades del país.

Monclova, Coahuila, Chihuahua, Chihuahua, Puebla, Puebla, Ciudad Obregón, Sonora, y Ciudad Valles SLP contaron con sendas movilizaciones además de la que tuvo lugar en el centro del DF.
Se convoca a no dejarnos, a insitir y seguir avanzando como hoy lo hicimos ante un proyecto de sentencia negativo que presentó el ministro Sergio Aguirre Anguiano.

Por lo tanto te convocamos a manifestarnos nuevamente en contra de la venta de la cartera vencida y asistir el próximo miércoles 26 de agosto a las 10:30 frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación en Pino Suárez 2 casi esq. Zócalo. Y en los Estados en los Juzgados de Distrito.
Defendamos nuestro patrimonio!
La defensa de la Patria empieza por la casa!
Arq. Laura Itzel Castillo
Presidenta del CDV

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home