jueves, junio 18, 2009

Convocatoria urgente del Gobierno Legítimo

Sábado 20 y domingo 21 de junio.

El Gobierno Legítimo de México realizará un ejercicio del Movimiento Nacional denominado "VIGILANTE ELECTORAL". El ejercicio consiste en que cada ciudadana y ciudadano que simpatice con el Movimiento, el 5 de julio de 2009 adopte una casilla, preferentemente la más cercana a su casa, con la finalidad de copiar fielmente los resultados de la votación para Diputado Federal, Jefe Delegacional y Diputado Local que haya obtenido cada candidato y cada Partido Político; y de forma inmediata comunicar estos resultados a las oficinas del Gobierno Legítimo mediante llamada telefónica, mensaje SMS, fotografía digital, etc.

Antes del 5 de julio, el día 21 de junio, se realizará un simulacro. Te invitamos a que participes, para lo cual debes recoger tu clave personal y recibir la orientación necesaria acerca de este ejercicio en la dirección que a continuación se enuncia.

Lo que se pretende es conocer el grado de participación, organización y oportunidad con la que llega la información, así como la fidelidad de los mismos.

No es propósito de este ejercicio conocer quién ganó, por cuánto ganó o perdió, únicamente es prepararnos mejor para futuras elecciones evitando que se cometan fraudes.

Organizados sÍ podemos hacerlo, hagamos respetar el voto ciudadano, saliendo a emitir tu voto este 5 de julio. No hagas caso a las campañas en contra del voto y a favor del voto nulo o invalidarlo, ya que eso significa claudicar en la lucha que mantiene el movimiento Nacional encabezado por el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.


Saludos cordiales y un abrazo

Jesús Serna

Convocatoria urgente del Gobierno Legítimo

El Gobierno Legítimo convoca a los ciudadanos a participar como Vigilante Electoral el domingo 5 de julio.

Se llevarán a cabo reuniones en cada Delegación para que los Vigilantes Electorales obtengan la información que requieren.


SÁBADO 20 DE JUNIO A LAS 10:00 A.M.

ÁLVARO OBREGÓN
SALÓN DE FIESTAS CLIR. YUCATÁN 18, COL. SAN ÁNGEL TIZAPÁN. ENTRE GUERRERO Y SAN LUIS POTOSÍ (A ESPALDAS DEL MERCADO DE TIZAPÁN, EN EL ADOQUINADO, ENTRE TELEVISA Y PLAZA LORETO).

BENITO JUÁREZ
CASA DEL MOVIMIENTO. VÍCTOR HUGO 19, CASI ESQUINA PLUTARCO ELÍAS CALLES, COL. ALBERT, A DOS CUADRAS DEL METRO PORTALES.

COYOACÁN
TOLTECAS ESQ. REY NEZAHUALCÓYOTL, COL AJUSCO. A DOS CUADRAS DE AVENIDA AZTECAS.



SÁBADO 20 DE JUNIO A LAS 11:00 A.M.

AZCAPOTZALCO
SALÓN SAN MIGUEL. DEMOCRACIA 130, ENTRE NEXTENGO Y MORELOS, PBLO. SAN MIGUEL AMANTLA (CERCA DEL CENTRO DE SALUD).

CUAJIMALPA
TAMAULIPAS 122, COL. CUAJIMALPA, ENTRE JUÁREZ Y OCAMPO.

CUAUHTÉMOC
UNIVERSIDAD LONDRES, EN EL SALÓN AZUL. PLAZA LUIS CABRERA #9, ENTRE GUANAJUATO Y ZACATECAS, COL. ROMA.

GUSTAVO A. MADERO
CASA DEL MOVIMIENTO. BUSTAMANTE 98, COL. MARTÍN CARRERA. ENTRE AV. MARTÍN CARRERA Y SANTA ANA (METRO MARTÍN CARRERA O 18 DE MARZO).

IZTACALCO
CASA DEL MOVIMIENTO. RETORNO 2 DE SUR 16 #34, ENTRE SUR 20 Y SUR 16, COL. AGRÍCOLA ORIENTAL (CERCA DE LA REFACCIONARIA CALIFORNIA)

MAGDALENA CONTRERAS
HUAYATLA 83 ESQUINA NOGAL DE LA INDIA, COL. PUEBLO NUEVO ALTO.

MIGUEL HIDALGO
CASA DEL MOVIMIENTO. LAGO MASK 198, COL. ANÁHUAC, ENTRE LAGUNA DE TÉRMINOS Y LAGO BOLSENA (A DOS CALLES DE LA BODEGA AURRERÁ MARIANO ESCOBEDO).

MILPA ALTA
GUADALUPE VICTORIA 55, PBLO. SAN ANTONIO TECÓMITL, ENTRE CUAUHTÉMOC Y ZARAGOZA.

TLALPAN
FUENTES BROTANTES 2, COL. LA FAMA. CASI ESQUINA CON INSURGENTES, FRENTE A LA BODEGA AURRERÁ (SI ESTÁN DEL LADO DE LA BODEGA, CRUZAR EL PUENTE PEATONAL).

VENUSTIANO CARRANZA
CASA DEL MOVIMIENTO. FELIPE BERRIOZABAL 48, COL. MORELOS.

SÁBADO 20 DE JUNIO A LAS 12:00

IZTAPALAPA
LIBERTAD 145, BO. SAN LUCAS. CASI ESQUINA AV. ERMITA – IZTAPALAPA (GASOLINERA DE PUENTE TITLA). ENTRE LAS ESTACIONES DEL METRO ATLALILCO E IZTAPALAPA.

SÁBADO 20 DE JUNIO A LAS 5:00 P.M.

TLÁHUAC
REFORMA AGRARIA 443, CASI ESQUINA AV. TLÁHUAC, COL. SANTA CECILIA. FRENTE A LA PANADERÍA LA MEDIA LUNA.

DOMINGO 21 DE JUNIO A LAS 12:00

XOCHIMILCO
PALMA 13, ENTRE RUBELLÓN Y EL SAUZ, COL. TIERRA NUEVA- HUICHAPAN. (A DOS CUADRAS DE LA SECUNDARIA DIURNA 305, A DOS CUADRAS DE LA ESTACIÓN DEL TREN LIGERO HUICHAPAN).


¡ES DE MÁXIMA IMPORTANCIA PARTICIPAR Y ORGANIZARSE!
¡SALVEMOS A MÉXICO!

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home