jueves, abril 16, 2009

Propuesta a discusión

Estimados amigos:

Este próximo domingo 19 de abril a las 11 am, durante la Asamblea del Ángel de la Independencia (Av. Reforma en el D.F.), pondremos a consideración de todos ustedes la propuesta para un plan de acción en defensa de la Libertad de Expresión y por el Derecho a la Información, ya que los actos de censura perpetrados recientemente en el Canal 11 (del Instituto Politécnico Nacional), donde el cambio de horarios intenta acallar un programa de análisis político plural, de más de 10 años como es "Primer Plano" donde participa nuestro amigo y maestro, el Dr. Lorenzo Meyer, tienen el sello distintivo del gobierno usurpador de Felipe Calderón.

Desde nuestro punto de vista no basta enviar cartas a los periódicos para protestar, es necesario hacer algo más y el domingo lo discutiremos. ¡No falten!

También contaremos con la presencia del Presidente del PRD-DF, Manuel Oropeza y se hará un reconocimiento al pueblo boliviano y a su Presidente, Evo Morales por su victoria esta semana frente a la derecha y el conservadurismo andino.

¡No al cerco informativo! ¡Fuera manos de Calderón en el Canal 11!


Froylan Yescas Cedillo y Martha Esteva; Flor y Canto
www.florycanto.org.mx tel. 31 84 92 36, cel. 55 54 16 21 30