jueves, abril 30, 2009

Ladillas - Algo Traman

Ladillas

Algo Traman

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Cuba, Ecuador, y Argentina ya han cancelado las rutas aéreas a México. Francia le ha pedido a la Unión Europea que hagan lo mismo. En EEUU los árabes y judíos protestaron porque le iban a llamar a este chahuistle “fiebre porcina”. Para estos fulanos el cerdo es un animal impuro. De ahí que ya le llaman “the Mexican flu” – la gripe mexicana.

En realidad se le debe llamar la “Muerte Azul” o la “Roña del PRIAN”. Después de todo fue el gobierno PRIANista el que armó el escándalo de que se estaba acabando el mundo. Al final resultó que solo había siete muertitos y el resto se había muerto de hambre, cual corresponde al “México Ganador”.

Esta es la situación de la republica mexicana. El turismo ha sido destrozado. La economía está en ruinas. La nación está paralizada. La población está atemorizada y encerrada a piedra y lodo en su casa. Y, más preocupante, ya se han suspendido las garantías individuales. Si, en efecto, ahora con el pretexto quesque hay roña en su domicilio se pueden meter pefepos y judiciales a su casa.

La pregunta es: ¿Por qué?

Si yo, el chamuco, fuera a hacer una gran cochinada lo primero que haría seria vaciar a México de turistas. Nunca falta un gringo con una cámara de video que toma algo inconveniente. Tampoco voy a querer que le den un balazo a una bebita o abuela extranjera. Asi pues, para hacer una cochinada habría que vaciar a México de turistas y esto se ha logrado con la mentada PANdemia.

Hay tres escenarios que creo podrían ocurrir.

I. Valkiria

Créanlo o no, pero hay soldados –tropa, jefes, oficiales—dentro del ejercito mexicano que odian al enano por su entreguismo y traición a la patria. Muchos de los oficiales tenían un abuelito o bisabuelo que anduvo dándose de tiros en los Altos de Jalisco peleando contra los terroristas cristeros. A estos militares no les parece bien que el enano ande diciendo que esos grandísimos hijoeputas asesinos cristeros eran “perseguidos”. En el contexto del primero de mayo ha habido rumores de que algo iba a ocurrir. Y la gente iba a desfilar e iba a aprovechar para mentarle la madre al usurpador. Así pues, un alzamiento contra el usurpador por parte de algún grupo de militares patriotas es una posibilidad. La gente lo apoyaría y eso lo sabe el gobierno y el enano está cagado de miedo. Por eso quiere que estén mansitos (porque quesque hay fiebre del marrano) en sus casas viendo Taravisa.

II. Masacre de San Valentín

Aunque no es febrero 14, también se menciona que tal vez iba el gobierno a hacer un operativo contra los narcos. En tal caso, se trataría de los zetas. Al Chapo el enano lo protege. Pero los zetas operan en Veracruz, protegidos por Salome Burundanga, del PRI. Salome le esta resultando inconveniente al enano pues ha hecho declaraciones en el sentido de que ya habían alertado al gobierno federal por la epidemia de influenza (o algo similar) que se desató en La Gloria, cerca de Perote, causada por una trasnacional a la que, por supuesto, le besa el culo el enano.

III. AMLO

Bajo este escenario el gobierno haría una operación en contra de AMLO y del gabinete legítimo. En tal caso, con la población ya dentro de sus casas seria más fácil “implantar el toque de queda por razones de seguridad nacional…no salgan por su salud…es por su bien…”. Ya no hay turistas que podrían caer en la confusión o tomar videos. Todo esta puesto en platillo para que tome lugar la represión

Conclusión

Descarto el escenario II porque los zetas operan en Veracruz y no había necesidad de vaciar el DF en tal caso. Además, no creo que el enano tenga los huevos para ponerse en contra del PRI o de los zetas. Es mas, creo que si la cosa es derecha los zetas bien podrían partirle la jeta a los maricones del EMP.

No descarto el escenario del levantamiento. Repito: hay descontento en el ejército. A muchos soldados no les parece bien hacerse matar a lo pendejo para proteger al Chapo Guzmán. Y no todos los soldados mexicanos son unos hijoeputas sin honor.

Respecto al atentado o encarcelamiento de AMLO, seamos francos. El enano NO tiene los huevos para hacer esto si no sabe que tiene el apoyo del gabacho tostado, Obama. Y este va a hacer lo que sea mejor para su país o, más bien, para Wall Street, con la que todo presidente gringo, aun Obama, tiene que llegar a un acuerdo. Y a Wall Street le conviene que los PRIANistas traidores sigan mangoneando. El asesoramiento vendría de Solá y de la CIA.

Yo pienso que si va a hacer una cochinada el gobierno esto tomaría lugar este fin de semana. Soy el primero en decir que ojala que la boca se me haga chicharrón. Ojala que Obama no les haya dicho “go ahead” a estos pendejos para irse en contra del movimiento.