miércoles, abril 29, 2009

Ecatepec reporta tres muertes

El Ayuntamiento informó que autoridades federales y estatales les notificaron de tres nuevos fallecimientos en el municipio más poblado del país

Emilio Fernández Román
El Universal
ECATEPEC, Méx. Martes 28 de abril de 2009
22:12


El Sector Salud confirmó la muerte de tres personas en Ecatepec, cuyas edades fluctuaban entre 26 y 35 años de edad, presuntamente por el virus de la influenza porcina.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó que autoridades federales y estatales les notificaron de tres nuevos fallecimientos en el municipio más poblado del país.

Dos de ellas perecieron en la unidad hospitalaria número 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y una más en el hospital general "José María Rodríguez".

Estos tres casos se suman al que se presentó en el hospital de Las Américas el sábado pasado, por lo que sólo en Ecatepec son 4 personas las que han perecido por insuficiencias respiratorias.

El director de Salud Municipal, Ernesto López Armenta, afirmó que reforzarán el cerco sanitario en las zonas más vulnerables de Ecatepec, como Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad Azteca y San Agustín.

Comentó que en total se tienen registrados 29 casos sospechosos de fiebre porcina, que se están estudiando para conocer con certeza si efectivamente corresponden a esta enfermedad.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home