jueves, marzo 26, 2009

ACTUALIZACIÓN sobre la salud de los compañeros accidentados.

HOLA, LES REENVIO INFORMACIÓN DE CARMEN MARÍA sobre la situación de los compañeros hospitalizados de Veracruz, mil gracias a todos por su solidarida, les comento brevemente que se requiere un poco de más apoyo, pues hay compañeros que ya se les está dando de alta y hay que comprar boletos para su regreso a Veracruz, si alguno de ustedes puede contribuir con algo, es importante que se comunique con Carmen María o bien con Oscar Aguirre (ellos han estado muy al pendiente de los compañeros); así como, también quienes puedan visitar a los compañeros hospitalizados en el Hospital de la Paz comuníquense, vale un abrazo a todos. Argelia
CARMEN MARÍA 22 21 59 59 14, 22 24 46 75 41, 4 03 41 44

---------- Mensaje reenviado ----------
De: convencion nacional democratica <puebla.cnd2@gmail.com>
Fecha: 26 de marzo de 2009 9:00
Asunto: Fwd: apoyo a compañeros del hospital la paz



ENVIO INFORMACION QUE LLEGO

COMPAÑEROS BRIGADISTAS,
GRACIAS A LOS COMPAÑEROS BRIGADISTAS QUE AYER ACUDIERON DESDE TEMPRANO A DONAR SANGRE EN EL HOSPITAL SAN PEDRO.
AYER A LAS 10 DE LA MAÑANA ENTRO A CIRUGÍA EL SEÑOR VÍCTOR JAIME, LE OPERARON LA MANO, EL SALIO MUY BIEN DE ESTA OPERACIÓN , ANOCHE ESTUVO YA MUY CONTENTO Y CON GANAS DE REGRESAR YA A COATZA, AGRADECE A TODOS LOS BRIGADISTAS QUE DONARON SANGRE, AL IGUAL Q SUS FAMILIARES.
AYER SE HICIERON PRESENTES MUCHOS BRIGADISTAS EN EL HOSPITAL LA PAZ A BRINDAR SU APOYO SU COMPAÑÍA A LOS FAMILIARES Y ENFERMOS, LES LLEVARON TORTAS, REFRESCOS, AGUA ETC, DANDO EL APOYO NECESARIO.
LA SEÑORA ELPIDIA DEL CUARTO 207 EN EL HOSPITAL LA PAZ PASA MUCHAS HORAS SIN COMPAÑIA OJALA PUDIERAN ACOMPAÑARLA .
EL ING ENRIQUE VILLEGAS QUE DESDE LA SALIDA DE COATZACOALCOS PARA EL DF, SE HA ECHO CARGO DEL GRUPO Y Q SE QUEDO AQUI EN PUEBLA PARA ESTAR AL PENDIENTE DE TODO, ESTA MUY MUY AGRADECIDO CON TODOS LOS BRIGADISTAS POBLANOS Y SORPRENDIDO DE LA UNIÓN Y SOLIDARIDAD QUE EXISTE.
HASTA EL DÍA DE MAÑANA LOS FAMILIARES Q ESTÁN HOSPEDADOS EN UN HOTEL QUE ESTA CERCA DEL HOSPITAL TENDRÁN Q SALIR, PORQUE EL HOTEL YA ESTABA RESERVADO PARA EL FIN DE SEMANA .
SE PODRÍA BUSCAR OTRO HOTEL YA Q EL SENADOR DANTE DELGADO ESTA APORTANDO EL COSTO DEL HOSPEDAJE ,SIN EMBARGO NO EXISTE UN HOTEL CERCANO EN ESA ZONA, PORLO Q PEDIMOS SU APOYO.
AHI UN OFRECIMIENTO DE PARTE DE BRIGADISTAS Q VIVEN MUY CERCA DEL HOSPITAL DONDE PODRÍAN HOSPEDAR A 2 O 3 PERSONAS. NOS FALTARIAN OTRAS 6 PERSONAS. SI PUEDEN AYUDARNOS CON ESTO POR FAVOR COMUNIQUENSE CON MIGO AL 22 21 59 59 14, 22 24 46 75 41, 4 03 41 44 CARMEN MARIA PALMA.
AYER EL ING ALEJANDRO ENCINAS DESPUÉS DE SU CONFERENCIA QUE DIO EN CU, FUE AL HOSPITAL LA PAZ A SOLIDARIZAR CE CON LOS FAMILIARES DE LOS ENFERMOS Y HABLO CON ELLOS Y BRINDO SU APOYO MORAL.
SALUDOS
CARMEN MARÍA

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home