jueves, enero 29, 2009

El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco

El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco

ENTREGA FECAL CUATRO ESTADOS AL PAPA

México, DF

AP = Averno Press

En una magna conferencia de prensa en el salón Francisco Franco de Los Pinos, el arzobispo Perverto Rivera y el etilente Jelipe del Sagrado Corazón de Jesús del Clítoris Entumido de Maria Magdalena de la Escoba del Negro San Martín Calderón Hinojosa (FECAL) anunciaron que México cedió cuatro estados al vaticano. “Me da un gran, ¡jic!, placer anunciar que hemos cedido los estados, ¡jic!, de Xalisco, Michoacán, Guanajuato, y Baja California Norte, ¡jic!, al estado vaticano. ¡Ya basta que se este persiguiendo, ¡jic!, a la iglesia siempre! Ella está, ¡jic!, por arriba de las leyes de los hombres…” El etilente fecal fue interrumpido por aplausos y gritos de “¡viva el presidente católico!” por parte de los concurrentes, en su mayoria miembros del clero, del Yunque, y de la cupula PANista.

Según explicó el arzobispo Perverto Rivera, “…los nuevos estados estarán gobernados por su servidor, actuando en nombre del papa…no debe sorprendernos esta medida…en siglos pasados era común que el papa gobernara los llamados estados pontificios que cubrían buena parte de Italia…finalmente lograremos extirpar el cáncer del laicismo taliban de esos lugares y regresarlos por lo menos al siglo XVII si no es que mas antes…”

Los estados de Xalisco, Michoacán, y Guanajuato formaran el Estado Pontificio de Papania del Sur, mientras que la Baja California será conocida como el Estado Pontificio de Papania del Norte. Sus habitantes serán conocidos como papanios o papadonios.

Según explicó el arzobispo, “…su servidor emitirá una nueva constitución para estos nuevos estados pontificios…espero que el espíritu santo me ilumine y me permita crear una ley orgánica que asegure las buenas costumbres…por principio quedara prohibido tanto el aborto como el orgasmo femenino pues esto ultimo es cosa del chamuco…los curas podrán ejercer puestos públicos, es mas, serán los únicos autorizados para tener hueso…no sabemos si las mujeres seguirán teniendo el derecho al voto hasta que los doctores en Roma dictaminen si estas tienen o no alma…el bautizo en la fe católica será obligatorio, excepto a los inversionistas gringos por que no nos queremos poner al brinco con esos….y por supuesto el diezmo será obligatorio igual que el ir a misa a diario…la falda se usara hasta el huesito y se prohibirá el condón y otros anticonceptivos…queremos que las parejas tengan los hijos que Diosito les mande y que no se mezcle el placer con el sexo…”

Cuestionado si todos los condones serán prohibidos, el arzobispo aclaró: “…por principio, si, pero hay un debate en el seno de la curia en Roma sobre si los condones de bolitas o los de sabores también deben de ser prohibidos…el santo padre, que es infalible, pronto nos dará una decisión…nosotros informaremos a la feligresía para que no rompa la ley…les advierto: se va a reimplantar el santo oficio o sea la inquisición…aquel que tenga en su posesión o use un condón en los estados pontificios está en riesgo de ser convertido en chicharrón…así de serio es esto…también se pondrán cámaras de video en las recamaras de Papania para vigilar a la ciudadanía y asegurarse de que ninguna mujer tenga un orgasmo…la razón es porque, repito, los orgasmos femeninos son cosa del chamuco y cada que una mujer se viene un alma no puede salir del purgatorio…”

Entre otras medidas, la educación publica gratuita, que fue denunciada como comunista por el arzobispo, será abolida. Sobre esto, el etilente FECAL declaró: “…yo solo fui a colegios de monjas, ¡jic!, y luego me dieron un titulo en, ¡jic!, la liebre de derecha porque estaba muy pendejo, ¡jic!, para entrar a la UNAM y sin embargo, ¡jic!, aquí me ven cagandola y dándole las nalgas al papa. ¡Que bueno que, ¡jic!, los niños de Papadonia solo iran a las clases de catecismo! Estoy seguro que, ¡jic!, a los niños mas ‘coquetos’ les darán becas para, ¡jic!, las escuelas de los legionarios. Ahí los pagrecitos les, ¡jic!, enseñaran mañas.”

Se anuncio que la capital de Papania del Sur se localizara en San Adolfo Hitler, Xalisco, y la del norte estará en Mexicali. Esta ultima ciudad será renombrada Ciudad San Marcial Maciel, en honor al fundador de los Perversionarios de Cristo.

Varias organizaciones sociales expresaron su beneplácito por la entrega de territorio. El presidente del Perdere, Jesús Nalga Izquierda, se apresuró a declarar que “apoyamos la medida que tomó el ejecutivo entregandole las nalgas a los curas….nosotros también estamos dispuestos a darle las nalgas a Perverto si nos las pide…” El lider moral del perdere, San Judas Cuauhtémoc también hizo declaraciones apoyando la entrega del territorio y aclaró que: “no veo ninguna perdida de soberanía en entregarle este territorio al vaticaño…así como tampoco vide fraude en el 88 o en el 2006…” El señor Fraudio X. González, directivo del CCE, declaró que “si la iglesia regresa estos territorios al siglo XVII entonces regresaran la esclavitud y las encomiendas…aunque de por si les pagamos una bicoca a nuestros empleados, creo que incrementara nuestras ganancias si de plano los forzamos a trabajar de a gratis…”