miércoles, diciembre 31, 2008

El Club o Bosque Bohemio

Ladillas

El Club o Bosque Bohemio

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

El Club o Bosque Bohemio (Bohemian Grove) es una organización fundada en San Francisco en 1872. Verán, en ese entonces vivía ahí un loquito, un fulano que se hacia llamar el emperador Norton I. Este se había autoproclamado el gobernante de Norte America (Canada, EEUU, y Mexico). Entre sus múltiples títulos estaba el de gobernador del protectorado mexicano.

Los fundadores del Club o Bosque Bohemio eran unos periodistas que se reunían a chupar y cabulear sobre el “gobierno” de Norton. ¿Qué se necesitaría para hacer realidad las ideas de Norton I? se preguntaron ya teniendo varias botellas acabadas. Pues, concluyeron, se requeriría unificar detrás del proyecto a los hombres mas poderosos de norteamérica. También, como buenos periodistas, concluyeron que se necesitaría utilizar el poder de la prensa para presentar el proyecto de unificación como algo benévolo y se acallarían todas las voces que opinaran en contra (ver http://zapatopi.net/blog/bohemian_grove_cabal/).

Lo que inicio como una puntada de borrachos cambio después de 1880, ya que se habia muerto el loquito Norton I. Los periodistas fueron quitados de la membresía por los barones plutócratas que se habían integrado al club. Sin embargo, uno de los puntos fundamentales para asegurar la hegemonía de norteamérica fue conservado: el control de la prensa debería ser fiero. Los proyectos de los miembros del Club o Bosque Bohemio deberían ser presentados por esta como benevolentes. Toda voz que se oponga a sus designios debería ser acallada.

El Club Bohemio siguió creciendo a través de los años. Siempre tuvo entre sus miembros a los miembros de la elite. Entre estos se encontraron John D. Rockefeller, Franklin D. Roosevelt, y casi todos los presidentes republicanos de EEUU. Entre sus miembros también se han encontrado Bill Clinton, John y Robert Kennedy, y otros (no se sabe a ciencia cierta si Obama pertenece o no al club pues este solia no aceptar gente “de color”). Ver: http://www.sonomacountyfreepress.com/bohos/bohofact.html

Entre los miembros de este club se encuentra George Shultz. Este fue el antiguo secretario de estado de Ronald Reagan (también miembro) y actualmente esta a cargo de la Bechtel, una especie de Halliburton chiquita. Este George Shultz fue el que convocó la reunión en septiembre del 2006, en Banff, donde se discutió como agandallarse el petróleo de México. Shultz invito a Yoni CAMOTE y varios prominente PANistas a esta reunion. San Judas Cuauhtémoc también mando a su incondicional, Carlos Heredia Zubieta como su representante. Hoy la Bechtel anda picoteando ilegalmente en Chicontepec.

Otro miembro prominente lo fue William F. Buckley, padre, al igual que su hijo. El primero fue un hijoeputa que ayudó a armar a los cristeros y luego proporciono dinero para la formación del PAN. El segundo fue encargado de la oficina de la CIA en México en los cincuentas y era editor del National Review. Esta es una revista facha y tendenciosa que ha atacado repetidamente a nuestro movimiento.

Otros miembros del Club o Bosque Bohemio incluye la lista de facinerosos de siempre: Thomas Watson (IBM), Phillip Hawley (Bank of America), William Casey (CIA), A.W. Clausen (Banco Mundial), y, por supuesto, los Bush. Estos últimos heredaron la membresía de su abuelito, Prescott Bush, un senador republicano de Connecticut, accionista de la Brown Brothers, a la que Franklin D. Roosevelt tuvo que sancionar por andar tratando de venderles (a través de España) materiales estrategicos a los nazis. Prescott fue de los que proporcionaron dinero para fundar el PAN en 1939. Como ven, el club este es, básicamente, el Yunque gringo.

Los miembros del Club o Bosque Bohemio se reúnen cada julio durante dos semanas en un terreno amplio localizado afuerita de San Francisco. El perímetro esta fuertemente custodiado ahora por un destacamento de la Blackwater (Erich Prince es miembro) o por miembros del Servicio Secreto si un presidente está presente. Hay varias “cabañitas” lujosas en el lugar. Los miembros gozan de la libertad de poder andar encuerados si ansina quieren. También pueden practicar diversos vicios y emborracharse a placer.

Por supuesto, nuestros nazis prietos no podían faltar entre la membresía. Como lo afirmó Univision, (ver http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=noticiero_univision&message.id=107099 y

http://www.isgp.eu/organisations/Bohemian_Grove_members_list.htm) Miguel de la Madrid, el imbecil bajo el cual la destrucción de PEMEX se inicio, es miembro del club. No tengo bases para afirmar que de la Madrid fue al bosque a encuerarse y a darles las nalgas a los republicanos pero es posible. Otra fuente (ver http://www.jonesreport.com/articles/210607_bg.html) menciona que Alfonso de Maria y Campos, cuando era el cónsul de México en San Francisco, y PANista prominente también ha ido al bosque. Igual, no puedo afirmar que de Maria y Campos se haya encuerado en el bosque y les haya dado las nalgas a los republicanos, aunque esto es el sueño de todo PANista.

Hoy de Maria y Campos es director del INAH y se acordaran que se estuvo haciendo guey con la destrucción (por orden de Yimi Neutron) de las pirámides de Teotihuacan. Tuvieron que actuar los investigadores y miembros del sindicato del INAH para evitar que Teotihuacan se convirtiera en Disneylandia.

En forma completamente irresponsable, De Maria y Campos declaraba a la jornada el 17 de febrero del 2007 que: “…que uno de los planteamientos es incrementar el número de centros arqueológicos que sean accesibles durante la noche, aspecto en el que se contará con la participación de los gobiernos estatales y municipales, e incluso se evaluará, en algunos casos, si también de la iniciativa privada…” Y así fue cuando se inicio la destrucción de Teotihuacan. Convertirla en Disneylandia seria una obra de relumbrón para allanarle el camino a la presidencia al grupo Atracomucho y Yimi Neutron a la presidencia.

De Maria y Campos fue el director de CONACULTA durante el gobierno de Zedillo (no me sorprendería que el bolerito también haya ido a encuerarse al bosque y dar las nalgas). De Maria y Campos, se acordaran, también fue el que prohibió que se efectuara un foro para denunciar la deforma energética en el castillo de Chapultepec. ¿Así o mas facho?

Francamente, no se que les pasa a los nazis prietos mexicanos que van al bosque. Ciertamente, si se encueran y le dan las nalgas a George Bush pos es muy su rollo. Si les gusta que les apachurren los mojones pos allá ellos. La bronca es que no solo regresan floreados del culo sino también completamente enajenados y dispuestos a vender a México y destruir su patrimonio cultural. En fin, cuiden la agenda del enano este julio o chequen si ya fue en años previos.

No dudo que el camotito (QEPD), don Beltrone, Mamboa, Nalga Izquierda, Reyes Herodes y el resto de las vergüenzas nacionales ya hayan ido a San Francisco a encuerarse en el bosque y darle la nalgas a un republicano panzón. No cabe duda, al PRIAN les hace sentir del “México Ganador” tener una riata de gringo adentro.