lunes, octubre 06, 2008

Comunicado de AMLO TV

A M L O T V
Revolucionando las conciencias

Ciudad de México, Sede del Gobierno Legítimo de México.
6 de Octubre de 2008


A los Representantes del Gobierno Legítimo.
A los Delegados de la CND
A los Brigadistas del MNDP
A los Medios de Comunicación
Al Pueblo de México

Por este medio, los integrantes de AMLO TV les informamos lo siguiente:

Que AMLO TV surge el 7 de octubre del 2006 con el objetivo de romper el cerco informativo a que es sometido el pueblo de México por parte de los medios de comunicación comerciales al servicio de la oligarquía.

Que AMLO TV es un medio de comunicación independiente, sin afanes de lucro y menos aun ambiciones político – partidistas.

Que AMLO TV siempre se ha regido por el principio de que el derecho a la información es fundamental para la humanidad y por lo tanto, estamos en contra de que la información sea vista como una mercancía, tal como lo hacen los medios en manos de la oligarquía.

Que la distribución del material generado por AMLO TV, siempre ha sido distribuido de manera gratuita por Internet o bien en formato DVD con un costo de recuperación de $5.00 cinco pesos 00/100 M.N. el cual no ha variado pese a la grave crisis económica que ha asolado nuestra tierra en los últimos dos años.

Que AMLO TV, nunca se ha opuesto a que nuestro material sea difundido por otras personas, pues esto ayuda a romper el cerco informativo, sin embargo, siempre hemos pedido que se cite la fuente de origen por respeto y consideración al trabajo arduo que llevamos a cabo diariamente para hacer valedero en México el derecho a la información.

Que sabemos que existen personas que de una manera abusiva han estado lucrando con el material generado por nosotros, ya que su distribución la hacen vendiéndolo al doble de su costo de recuperación, que además, lo hacen sin citar que la fuente de origen es AMLO TV y por si fuera poco se ostentan como autores de nuestro trabajo de documentación videográfica de la memoria del movimiento social surgido tras el fraude electoral del 2 de julio de 2006, buscando con ello obtener un beneficio económico, político o de otro tipo, siendo que para nosotros el único interés en documentar este movimiento social es el de preservar para las futuras generaciones, una memoria fiel, veraz e imparcial de los acontecimientos sucedidos durante esta etapa histórica de nuestra nación.

Que en honor a la verdad, la justicia, y al trabajo de quienes colaboramos en AMLO TV, así como por el de aquellas personas que honestamente han difundido este material en su círculo social les hacemos de su conocimiento que tanto el nombre AMLO TV como el material generado está debidamente registrado en el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual, además de que contamos con los originales.

Por lo todo lo anterior, en caso de que las personas que están abusando de nuestro trabajo, utilicen el mismo para obtener un beneficio económico, político o de cualquier otro tipo, tendrán que enfrentar una demanda por las vías legales conducentes, ya que el material generado por AMLO TV no es para lucrar ni para buscar posiciones políticas o de cualquier otra índole, sino para romper el cerco informativo con la sola convicción de que es un derecho fundamental del pueblo de México.

Agradeciendo de antemano su atención,

AMLO TV

Clara Martínez
Claudia Maldonado
Jesús A. Palma M.

SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÓN

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home