domingo, julio 06, 2008

Al PAN le faltó Pueblo: Froylán Yescas

6 de Julio de 2008. En la Asamblea Ciudadana de Flor y Canto, el Coordinador de esta brigada, Froylán Yescas mostró a los asistentes un volante que el Partido Acción Nacional está circulando entre la población, y en el cual se lee “Verifícalo tu mismo PEMEX no se privatiza” y además se invita al incauto que reciba el volantito a que revise las iniciativas privatizadoras del Usurpador en la página electrónica del susodicho partido fascista, pero lo interesante de este volantito no es el cinismo retórico sino el cinismo gráfico pues se pude ver una imagen con rostros de diversas personas como si se tratara de una multitud que aclama por la aprobación de la reforma energética, sin embargo no hay que fijarse mucho para darse cuenta que dicha imagen está trucada y que en realidad son unos cuantos rostros los cuales son repetidos una y otra vez para dar la impresión de multitud, como dijo Froylán Yescas, a los panistas les faltó pueblo.



En fin aquí les dejo la imagen para que la chequen con calma y cual si fuera juego de caja de cereal o mantelito para niños de restaurante de comida rápida, busquen y cuenten las caritas que se repiten.





AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.florycanto.org.mx

¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¿Quieres ser parte de la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home