domingo, mayo 25, 2008

12a Asamblea de la Brigada 15, Flor y Canto

25 de mayo de 2008. La Brigada 15, Flor y Canto, llevó acabo su 12ª Asamblea Ciudadana en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, en dicha asamblea se informó sobre el plebiscito ciudadano que este colectivo va a llevar a cabo en noviembre para que el Usurpador Calderón dimita de la Presidencia. Asimismo, se informó sobre el trabajo de difusión que se ha venido desarrollando como parte de la estrategia planteada por el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, en que los brigadistas deben visitar cada por casa para informar a la población mexicana sobre el grave riesgo que representa la privatización de Petróleos Mexicanos.

En esta ocasión estuvo como invitado de la Brigada 15 el Diputado Federal Alfonso Suárez del Real, quien leyó una carta del General Lázaro Cárdenas, escrita en 1939, en la cual reflexiona que lo peor que puede hacer la Nación Mexicana es entregar de nueva cuenta a empresas extranjeras el petróleo mexicano.

Asimismo, estuvieron dos compañeros brigadistas, una de Pachuca, Hidalgo y otro de Tequisquiac, Edo. De México, quienes a nombre de sus comunidades vinieron a dar un mensaje de solidaridad a los camaradas de la Brigada 15.

También hubo una gran sorpresa para los integrantes de la Brigada 15, ya que se dio lectura a una carta que les envió el Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Por último, este fue el cumpleaños del Coordinador General de la Brigada 15, Froylán Yescas Cedillo, por lo que el equipo de AMLO TV y Soberanía Popular le mandamos un afectuoso abrazo revolucionario.


http://www.florycanto.org.mx

Para leer la carta del Pdte. Legítimo de México, dale clik AQUI

Próximamente video en:

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home