miércoles, marzo 12, 2008

El Dip. Agustín Guerrero, en el Centro de Información en Defensa del Petróleo

Image Hosting by PictureTrail.com

11 de Marzo de 2008. Este día en el Centro de Información en Defensa del Petróleo, estuvo como ponente el Dip. Agustín Guerrero, quien fuera de hecho el que ideo la realización de este Centro de Información, como una forma de manifestar la oposición a la privatización de PEMEX.



En su exposición, el legislador hizo un recuento de la parte histórica sobre la industria petrolera en nuestro país, así como sobre los contratos que indebidamente el actual Srio. de Gobernación, Juan Camilo Mouriño firmó con empresas de su familia cuando era diputado federal e integrante de la Comisión de Energía.


Asimismo, estuvo presente la Compañera Jesusa Rodríguez, integrante del Comité de Defensa del Petróleo, quien nos vino a informar que tras una reunión con el Presidente Legítimo de México, se le instruyó para que los obradoristas realizaran volanteos masivos para difundir la próxima asamblea de la CND que se va a realizar el 18 de marzo del presente. Por lo tanto, se convocó para que el día 12 de Marzo de 2008, a las 15 horas partan brigadas desde el Centro de Información hacia paraderos de autobuses y estaciones del Metro.




Mas información en:

http://soberaniapopular.blogspot.com
AMLO TV