domingo, diciembre 16, 2007

El Círculo de Estudios Buzón Ciudadano celebra su última asamblea del 2007

15 de Diciembre de 2007. El Círculo de Estudios Buzón Ciudadano, que se reúne todos los sábados a partir de las 11am, en el Parque de la Colonia Postal, llevó acabo su última asamblea del año, en la cual tuvo como invitado al Ing. Alfredo Hernández quien dio una charla sobre la forma en que el Gobierno Federal ha ido maquinando la privatización del PEMEX, como es el hecho de no inyectar gas natural a los pozos petroleros de Cantarell para así poder incrementar su vida útil, en cambio el gobierno neoliberal decidió inyectar nitrógeno con lo cual sólo se ha contaminado nuestras reservas petroleras.

Por otra parte, este círculo de estudios cerró con broche de oro al contar con las participaciones de Pedro Martínez, autor del libro La huellas del fraude, así como a los compañeros trovadores del grupo No Hay Quinto Malo.

Por último es importante señalar que este círculo de estudios que ha sido uno de los grupos más activos de la resistencia, mostró a los asistentes el cañón proyector que se logró comprar con las aportaciones voluntarias de los integrantes de este comité, este cañón servirá para difundir en diversas plazas documentales y videos sobre la Resistencia Civil Pacífica.




Image Hosting by PictureTrail.com

http://soberaniapopular.blogspot.com
http://buzonciudadano.blogspot.com

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home