sábado, septiembre 15, 2007

URGENTE REPORTE DESDE EL ZOCALO

Reporte nocturno de la resistencia civil pacifica desde el zócalo capitalino:

1.- Es muy importante que toda la gente se lance para acá al zócalo lo antes posible. Quienes conozcan gente que se encuentra aqui en la plancha, comunicarse para ir a recibirlos a los retenes de la PFP, lo que nos lleva al punto 2
2.- Desde las 3 de la mañana, hay retenes de la PFP en todos los accesos al zócalo. Estamos rodeados por todos los ángulos de EMP y PFP, por lo que la gente en campamento no puede salir de la plancha ni al baño ni a la tienda, ni nada. Además, parece que las estaciones del metro: zócalo, pino suárez y allende, no abrirán el día de hoy. Difundir esta información en todos los medios, de voz a voz, con listas de correo, mensajes de celular o donde los lleve la imaginación.
3.-En el momento de escribir este mensaje, estan entrando militares vestidos de civiles que bajaron de unos 10 camiones verde olivo hacia la plancha del zócalo.
4.- Alrededor de las 3:40 de la mañana, entró PFP a la plancha del zócalo, en un claro intento de provocación e intimidación.
5.- Afortunadamente, ya se salieron, y ya llegaron más policías del GDF, pero el acecho continúa, tanto por parte de PFP marchando alrededor del zócalo, como de los civiles infiltrados.
6.- Hay infiltrados en los campamentos, que la gente tiene identificados.

En este momento son las 5:45 am.

FAVOR DE DIFUNDIR POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES ESTA INFORMACIÓN Y DE VENIR A APOYAR A LA GENTE QUE NOS ENCONTRAMOS EN LOS CAMPAMENTOS SIN DORMIR. SEGUIREMOS INFORMANDO. VISITA ESTE BLOG CADA HORA PARA ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE SE GENERE.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home