domingo, mayo 20, 2007

¡No a la ley Televisa!

Traido de el blog lámpara de Diogenes

La convocatoria para la acción de resistencia civil pacífica para el día de hoy fue todo un éxito. Un numeroso grupo de ciudadanos se habían reunido desde las 11 de la mañana en el hemiciclo a Juárez, en la Alameda Central de la Ciudad de México para de ahí marchar, con huacal en mano, hacia el edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y manifestar el repudio por la posible aprobación de la llamada "Ley Televisa". Jesusa Rodríguez invitó a los asistentes a que tomaran cada uno un huacal, para una vez frente a la SCJN, construir con ellos dos torres de transmisión, dos antenas creadas con el elemento del emblema de la Resistencia Creativa, para transmitir, gracias a los medios alternativos ahí reunidos, a la nación entera la opinión de los ciudadanos, auténticos dueños del espacio electromagnético nacional con respecto a la aprobación de esta ley.






El contingente marchó lanzando consignas en contra de la "Ley Televisa" y a favor de Andrés Manuel López Obrador por la Av. Juárez y la calle de Madero hasta llegar al zócalo de la Ciudad de México, en donde muchos de los participantes del paseo ciclista organizado por el GDF se quedaban escuchando interesados en las palabras de los oradores:




Frente al edificio de la SCJN se acomodaron los huacales y frente a medios de comunicación alternativos y convencionales, la ahí bautizada "Radio Banqueta" inició sus transmisiones. Tanto Jesusa como varios oradores más, entre ellos el productor del programa La Verdad Sea Dicha, estuvieron "en" la televisón, dirigiendo sus certeras y elocuentes palabras en contra de la promulgación de esta ley:












A partir de mañana a las 10:00 de la mañana, Gerardo Fernández Noroña y varios ciudadanos más estarán en plantón permanente frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (justo al costado Sur de Palacio Nacional) en espera del fallo de la corte con respecto a la llamada "Ley Televisa". Es importante la presencia de todos los miembros de la resistencia civil pacífica para acompañar a los ciudadanos en el plantón durante las veinticuatro horas.



Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home