viernes, octubre 27, 2006

Presentación

La vorágine de los sucesos de hoy en Oaxaca hace imperativo que los medios alternativos nos demos a la tarea de informar puntualmente lo que ocurre. Ante la cerrazón de las televisoras, los grandes oligopolios de la prensa escrita, y en general el cerco informativo alrededor de estos movimientos sociales, quienes desde una trinchera ciudadana buscamos dar a conocer la voz del pueblo tenemos el deber de informar verazmente, sin cortapisas. Y sobre todo, más que nunca debemos estar unidos, pues solamente así podremos sostener la lucha por la democracia.

Este imperativo de unidad nos lleva a buscar convergencia en los diferentes proyectos de los medios alternativos. Si bien en Internet existen muchos foros y páginas, cada uno con su particular estilo, cuando existen visiones coincidentes es muy positivo conjuntar esfuerzos para llevar el mismo mensaje.

A partir de hoy me complace formar parte del equipo de este estupendo blog. Agradezco a Andraxx la oportunidad de comentar aquí algunos de mis desvaríos, que también pueden consultar en mi propio blog, Ciudad Fecal. Por supuesto, buscaré mantener la misma línea informativa, de análisis, de crítica ácida, de humor mordaz, en una palabra, de chacota política. Y claro, todo ello en aras de contribuir con mi grano de arena a esta lucha que es de todos.

Espero sinceramente que las colaboraciones que aquí comentaré sean de su interés. Por supuesto estoy abierto a sus comentarios y sugerencias.

Saludos, y por aquí nos estaremos leyendo.

Francisco