jueves, diciembre 22, 2011

Noticias del 2012 - La Debacle del PRIAN




La debacle ya se veía venir. Quiquito obviamente no daba el kilo. Sus pifias eran constante. Se hablaba de “capacitarlo” pero muchos creían que seria inútil…a menos que se pudiera hacer un transplante de cerebro.




La imagen que conmociono a Mexico: Quiquito llorando en el debate al no poderle contestar a AMLO cuantos estados tiene la republica mexicana...Televisa interrumpió la transmisión y adujo problemas técnicos...






Más información »

domingo, diciembre 11, 2011

En 2011 EPN llego a gastarse hasta 14 millones al mes en pura publicidad pendeja

Los mismos datos del gobierno de EDOMEX muestran el dispendio del gobierno de EPN en publicidad. Es evidente que estos se acrecentaron a partir del 2009, cuando el partidazo lo empezó a posicionar para la grande.









Más información »

domingo, diciembre 04, 2011

Ladillas - Carta a don Manuel Bartlett

Ladillas

Carta a don Manuel Bartlett

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

I. Situación Actual – Diferendos Acerca de Su Candidatura - Herr Clausewitz

Don Manuel:

Hace una semana, en una carta dirigida al dirigente chucho, don Jesús Zambrano (ver http://www.blogdeizquierda.com/2011/12/ladillas-carta-don-jesus-zambrano-lider.html), escribí:

“…Miren, en algún momento pensé que don Manuel se podría equiparar al general Negrete, un conservador que se le presento a Zaragoza en Puebla pidiendo que le dieran aunque sea de soldado raso pues ‘tenia patria antes que partido’. Claro, mi general Zaragoza sabia lo cabrón y hábil que era Negrete y le dio el mando en el Loreto…Pero, sucede que una situación en que prevalece la autoridad militar, el mando, la disciplina, y en la que un general puede dar una orden y esta se va a obedecer NO se puede traducir en una situación de seguidores de un movimiento político. En otras palabras, don Jesus, en Morena NO semos PRIANistas, es decir, ¡NO semos borregos!...Creo que don Manuel tiene un papel que puede jugar pues es muy conocido. Pero, hasta que no lo vea yo brigadeando o repartiendo Regeneracion o hablando de casa en casa (tendría gran impacto, lo admito), NO veo porque debe de sustituir en la postulación a un militante de Morena que YA esta echando el alma por delante. O sea, don Jesus, démosle una morena licha (fusil mexicano) a don Manuel/General Negrete y que le entre a los putazos como cualquier otro soldado raso…”

Me he enterado que aparentemente usted fue invitado a ser postulado como senador por Puebla “…por invitación de AMLO…”. Por lo menos eso es lo que dice Excelsior y esta fuente pos me causa escepticismo. Si tal es el caso creo entender (aunque no lo justifico): AMLO sabe que el ganar la elección NO es el principal reto; el principal reto será evitar que se vuelva a consumar un fraude electoral orquestado por el PRIAN. Y es que los jueces NO van a descalificar casillas aunque hasta los muertos voten y que todo recurso que se presente será juzgado “notoriamente improcedente” por estos hijos de la chingada.

AMLO, creo, sabe que si el copetón es impuesto en el 2012 sera porque le fue a ofrecer las nalgas a los gringos entregándoles lo que queda de PEMEX. AMLO también cree que usted es un gallo muy jugado y que si lo mete al senado ahí usted lograra detener la entrega de lo que queda de PEMEX. Así pues, aun si el PRIAN lo impone el movimiento tendría gallos de pelea en el congreso que NO le permitirían seguir entregando el patrimonio nacional y el copetón le quedaría mal a su patroncito tostado de la casa blanca.

Por supuesto esto ya entra en el realpolitik de la grilla mexicana. Pero será el sereno, don Manuel, la verdad es que esto indica cierto autismo en el gobierno legitimo que no se está sincerando con las bases acerca de sus intenciones. Le cito a Clausewitz, el teórico prusiano de la guerra: “…entre mas informe un líder a sus tropas de sus intenciones mayor serán los sacrificios que les puede demandar pues estas harán suyas la visión del líder…” O sea, don Manuel, como le escribí a Zambrano:

“…Por favor, don Jesús, se ve que usted no ha comprendido a qué nivel de politizados y de conocedores es la gente de Morena. Repito, don Jesús, ¡NO somos PRIANistas!...”

II. Cambios de Paradigmas – Enfrentar la Caída del Sistema

Bien, aquí me atreveré a proponerle una estrategia que sería de beneficio para todos, usted, AMLO, los militantes de Morena, y a México. Me atrevo a hacerlo porque ya han cambiado las cosas. Hoy en día cualquier pendejo como su servidor tiene tribuna y hay quien lo lee. Ansina que por favor no descarte lo que diré pues, usted bien sabe, el pragmatismo en un político es virtud.

Aceptemos que usted tiene un papel que jugar. Recordemos su militancia en la defensa del petróleo. Descartemos al PAN por el momento, ahí la jumentada está muy flaca. Igual, en el PRI el copetón rebuzna pero, desgraciadamente, tiene a los medios y el dinero que desapareció de las arcas de Coahuila para hacer campaña. No nos olvidemos que usted (como AMLO) era parte del PRI y la conseja popular es de que “…para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo…”

Don Manuel, usted primero debe de enfrentar la acusación de que fue responsable del fraude electoral del 88. Si lo fue, explique los detalles, como se organizo, quien lo ordeno, etc. Puede usar la defensa de Nuremberg: “…yo solo obedecía órdenes…” en tal caso. Deje que los militantes de Morena sopesen si sus acciones recientes en defensa del petróleo son suficientes para borrar ese estigma.

Si usted no fue el responsable (se menciona que fue el grupo compacto de Salinas, Joseph Marie Córdova Montoya, Otto Granados, Camacho Solís, Gamboa, etc.) pues sáquelo igual a la luz. Usted seguramente tiene los pelos de la mula en la mano. Igual, deje que los militantes de Morena sean los que juzguen.

Repito, no somos PRIANistas borregos. Vámonos sincerando, don Manuel. La cúpula del gobierno legítimo debe de dejar de tratar a los militantes como si fueran niños chiquitos. Los tiempos han cambiado, don Manuel, y las consejas de Clausewitz siguen siendo ciertas.

III. Desconfianza – La Campaña de Oriente – Los Pelos de la Mula

Segundo, las bases desconfían de usted por lo que apunte arriba. Y es que la mula no era parda, don Manuel. Mire cuanto traidor ha contado con la confianza de AMLO: los chuchos, Sabines, Godoy, etc., etc., etc. ¿Cómo sabemos si usted no se nos va a voltear? (Seguramente esta preocupación estaba también en la mente de mi general Zaragoza cuando hizo a Negrete comandante en el Loreto.)

Entonces, lo que usted tiene que hacer es, en efecto, volver a asumir el papel de un Miguel Negrete. Esto sería ideal pues mi general Negrete, usted como poblano recordara, lavo su militancia conservadora portándose bizarramente defendiendo el Loreto en el cinco de mayo.

En la práctica ¿en qué consistiría esto? Su misión, don Manuel, seria asegurar que el movimiento obtenga carro completo en la antigua área de operación del cuerpo de ejército de oriente: Puebla, Tlaxcala, las montañas de Veracruz, y norte de Oaxaca. Esto no solamente borraría cualquier duda acerca de su lealtad sino que también aseguraría una cantidad extraordinaria de votos para el movimiento.

¿Cómo se lograría tal cosa? Se necesitara que usted, desde ahora, recorra ese territorio, municipio por municipio, haciendo eventos en las plazas y mercados, estableciendo contacto con la militancia de Morena, oyendo sus sugerencias, ofreciendo el acervo de su experiencia política, etc., etc. De igual forma hizo mi general Negrete una vez caída la plaza de Puebla, pues la sierra de Puebla continuo en pie de guerra y ningún francés o imperialista se atrevía a penetrar en ella. ¡Gánese la postulación a pulso, don Manuel!

Pero hay que ser realistas, don Manuel. A estas alturas, con lo temerosos y desmoralizados que están los mexicanos, aun si usted anda dándose baños de pueblo y hablándole bonito a la gente de justicia social y democracia la borregada no necesariamente reaccionara. Se necesita mostrarle a la gente evidencia contundente de que el PRIAN les ve la cara de pendejos y de que mientras estos sigan mamando del presupuesto ellos seguirán jodidos. Ante tal evidencia ni aun los mas coyones, ni los mas poltrones, y hasta algunos militantes del mismo PRIAN votarían por Morena.

Y su servidor tiene tal evidencia, los pelos de la mula, don Manuel. Pero, como ya le mencione, es evidente el autismo que hay en la cúpula del movimiento y no, no nos pelan. La evidencia se llama los gastos pendejos, don Manuel. Es la evidencia de los dispendios del PRIAN extraídos del mismo IFAI y compranet. Ya hemos hecho muchas acciones donde exponemos esta evidencia al pueblo. Aquí un enlace a una acción de balconeo de los gastos pendejos que tomo lugar en la misma ciudad de Puebla (un muy porfiriano dos de abril): http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/04/puebla-1-y-2-de-abril-del-2011-las.html. La reacción de la gente fue unanime: se encabronan. Vea como la juventud se adhiere entusiasta. Similares balconeos han tomado lugar en Xalapa, Naucalpan, el DF, SLP, Monterrey, Guadalajara, etc.

Y debo recalcar lo siguiente. Estos balconeos empezaron semanas antes de que los gachupincitos o los gringuitos salieran de indignados a la calle. La juventud mexicana lo hizo primero.

Toda esta información sobre los robos del PRIAN se encuentra a su disposición, don Manuel, en http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com. También puede encontrarla en tres PDF’s que he preparado con la información:

Los Parasitos - http://www.mediafire.com/?n3gselqsrocec88
El Sexenio de Hidalgo - http://www.mediafire.com/?dc8a5gg337v1311
Los Gastos Crimnales - http://www.mediafire.com/?eqxs24s8iqx853r

La más reciente acción de balconeo tomo lugar apenas hace unos días, en Coyoacán, a cargo de los compañeros del Frente en Defensa de la Patria: http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com/2011/12/balconeo-de-los-gastos-pendejos-en.html

Así pues, don Manuel, NO estoy hablando de ejercicios teóricos o de militancia de internet o un sueño guajiro. Nadie antes ha llevado información directamente al pueblo mexicano para cambiar lo que los gringos llaman “hearts and minds”, tal vez por eso los políticos profesionales, “a la antigüita”, no entienden o desconfían de usar esta arma. Repito: la experiencia de los compañeros que han hecho balconeos demuestra que todo esto le es letal al PRIAN. Francamente, sería inmoral si la cúpula del movimiento insiste en su autismo de no apoyar y multiplicar estas acciones.

Tenemos amplia información de las transas y gastos pendejos del copetón, don Manuel. Y estoy seguro que usted, conocedor de cómo se hilan las cosas en el partidazo, puede complementar rete bien esta información.

Así pues, don Manuel, le estoy dando a usted esta arma que no es un arma común y corriente sino una bomba atómica. El mensaje que hay que machacar es, repito, muy sencillo: “mexicano, el PRIAN te está viendo la cara de pendejo y mientras sigas votando por el PRIAN tú y tu familia seguirán jodidos”. A nadie le gusta que le vean la cara de pendejo. Y la naturaleza humana es tal que, si usted se esta muriendo de hambre o está agobiado por los impuestos, resentirá que otros cabrones vivan como príncipes.

Este mensaje debe de ser divulgado ante el pueblo, organizaciones sociales, organismos empresariales, estudiantes y maestros universitarios, etc., etc. Don Manuel, con esta arma y con su disposición de reavivar la campaña de oriente de mi general Negrete, sería posible asegurar, si, no tengo duda, carro completo para Morena en Puebla, Tlaxcala, norte de Oaxaca, y las montañas de Veracruz.

Al hacer esto usted demostrara que si es pragmático, que NO se ha infectado del autismo de la cúpula del movimiento, que respeta y colaborara con la militancia de Morena y oirá sus sugerencias, que está dispuesto a ganarse la nominación a pulso, que quiere capitalizar el uso de la información como arma, que NO es un traidor, y demostrara que Herr Clausewitz sigue siendo un don chingon.

FIN