martes, mayo 31, 2011

Dias Tragicos en Mexico - La Muerte del Copeton




Miles se congregaron en Toluca para darle el ultimo adios al copeton










La Gaviota llorando a moco tendido




El miembro del copeton fue donado al DIF de EDOMEX







Personalidades de la politica y de Televisa le dieron el ultimo adios al copeton







"Una gran perdida" declaro la maestra Gordillo







Beatriz Paredes, inconsolable: "estaba tan bonito!"







Las imagenes que horrorizaron a Mexico...el asesinato tomo lugar en un set de Televisa




Los mexicanos exigian saber como habia sido que Aburto se habia escapado, habia conseguido un arma, y habia entrado al set de Televisa







Salinas se indigno antes las acusaciones: "Por que lo iba yo a matar?  Tenia una reata de este tamaño!"




Los expresidentes, Zedillo, LEA, MMH, Fox, Salinas cargaron el féretro.










Se empezo a discutir como hacerle una estuata al copeton y si no iban a cobrar demasiado a causa del copete.







De inmediato se empezaron a preguntar quien era el directamente beneficiado...







Y es que el partidazo necesitaba un candidote...




La cargada fue de antología cuando el partidazo destapo a su nuevo candidote...




Pero el nuevo candidote no levantaba en las encuestas, ni repartiendo despensas y carros...."Si,don Carlos, es mas cabron que bonito pero no repunta...usted dice si le damos chicharron...jijos, patron, no nos la van a creer si Aburto se escapa por una tercera vez...un accidente?...pos deje le sugiero a Manlio que haga gira en Lear..."













Si...ja ja... perdón...se perdió comunicación con el Lear del senador...ja ja... perdón, es que me rió porque estoy muy nervioso...







Ya la hice, juar juar juar!







El partidazo saco otro candidato...







Tanto pedo para cagar aguado, AMLO de todas maneras les gano por 80 puntos...








lunes, mayo 30, 2011

Mensaje de AMLO del 30 de mayo de 2011

domingo, mayo 29, 2011

Como si fuese una monarquía, Moreira y Calderón pretenden imponer a familiares y amigos en Coahuila: AMLO



Torreón, Coahuila
Domingo 29 de mayo de 2011



* Calderón intenta que su compadre sea el próximo gobernador, mientras que Moreira quiere que sea su hermano, señala



Felipe Calderón ya tiene a su candidato que es el actual secretario de Hacienda y Crédito Público del gobierno espurio, Ernesto Cordero, y la mafia del poder y del dinero tienen como aspirante al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, informó Andrés Manuel López Obrador.

Al conceder una entrevista a los reporteros, el presidente legítimo de México subrayó que los potentados quieren a Peña Nieto en la Presidencia, solo que los mexicanos son quienes van a decidir quién será el próximo presidente de México.

El Movimiento Regeneración Nacional le ganará, de nueva cuenta, a la mafia del poder y del dinero, afirmó al invitar al pueblo de Coahuila a votar por el candidato del PT y de MORENA al gobierno estatal, Jesús González Schmall, quien es un profesionista mucho más preparado que los candidatos del PRI y del PAN.

Además, explicó, González Schmall es una persona honesta. “No lo dejemos solo, apoyemos a Jesús, para que se triunfe”.

Mencionó que si se vota por los candidatos del PRI o del PAN no habrá salida a los grandes y graves problemas del país, va a seguir la inseguridad, va a seguir violencia, va a seguir la corrupción y con el candidato de MORENA se podría resolver el problema de la inseguridad en Coahuila a partir de la reactivación de la economía, generar empleos, principalmente.

Con la decisión del dirigente del PRI, Humberto Moreira, de dejar a su hermano Rubén como candidato al gobierno de Coahuila “es como si viviéramos en una monarquía, donde los puestos son hereditarios, pero vivimos en una República”, opinó.

Y a su vez, señaló, del candidato del PAN, Guillermo Anaya, es el compadre del presidente pelele, Felipe Calderón. “Ni PRI ni PAN, porque son los mismo, son unos corruptos”.

En otro tema, López Obrador aseguró que el dueño de la minera Pasta de Conchos, Germán Larrea, es un hombre con muy malas entrañas, porque en una actitud inhumana no invirtió un peso de su cuantiosa fortuna para rescatar a los 63 trabajadores que quedaron sepultados en una mina.

“Es increíble que el dueño de Pasta de Conchos no quiera desenterrar a los mineros para entregar los cuerpos a sus familiares, es indignante, es inhumano e injusto”, señaló.
Ante familiares de los mineros que perdieron la vida, recordó que Germán Larrea, así como Carlos Slim, recibieron de manos de Carlos Salinas de Gortari concesiones para explotar las minas más importantes del país.

Detalló que desde el gobierno de Carlos Salinas hasta el sexenio de Vicente Fox se han entregado 25 mil millones de hectáreas, cantidad que significa el 12 por ciento del territorio nacional, a empresas privadas tanto nacionales como extranjeras.

Acompañado por dirigentes del PT y Convergencia, denunció que la mafia del poder y del dinero echaron a andar un plan para hacer creer a la gente que con el regreso del PRI a la Presidencia de la República se resolverán los grandes y graves problemas nacionales.

Si regresa a gobernar el tricolor al país acabarían con los recursos mineros de la nación, venderían hasta Palacio Nacional y sería como el regreso del dictador Antonio López de Santa Anna, quién vendió la mitad del país al extranjero.

Ante los habitantes de Coahuila, López Obrador invitó a la gente a participar el próximo 5 de junio, a la asamblea nacional que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante la quinta semana de gira nacional “Salvemos a México”, el presidente legítimo de México recorrió los estados de Veracruz, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Durango y Coahuila.

Sin elecciones se anula la democracia y se corre el riesgo de un terrorismo de Estado, advierte López Obrador


Durango, Durango
Domingo 29 de mayo de 2011



* Un grupo de notables pretende ahora gobernar el estado de Michoacán y dónde queda entonces la democracia, cuestiona

*La mafia del poder pretende anular las garantías constitucionales, entre ellas el derecho al voto de los ciudadanos, denuncia


Desde la tierra natal de El Centauro del Norte, Francisco Villa, Andrés Manuel López Obrador exigió a la mafia del poder y del dinero que diga qué tipo de régimen quiere imponer en Michoacán al decidir que no se lleven a cabo elecciones para renovar el gobierno local, por las condiciones de inseguridad que hay en el estado.

“Sin elecciones se anula la democracia; ¿cómo va a ser que un grupo de notables decida quién va a gobernar a un estado?, ¿entonces para qué es la democracia, entonces ya el pueblo no cuenta?, cuestionó.

Expresó que es un descaro, un acto de cinismo el que ya la mafia, a través de sus achichicles, haga la propuesta para que no haya elecciones en Michoacán y “entonces ¿de qué se trata? ¿de que ya no va a haber garantías? ¿de que ya no habrá el derecho a votar para elegir a la autoridad?”.

El ambiente de inseguridad y violencia que padece el territorio michoacano solo se resolverá con los ciudadanos, con la participación de los mexicanos, indicó al decir que si no hay elecciones, si no hay participación de los ciudadanos, ¿entonces cómo vamos a enfrentar la violencia?

“Los mexicanos tenemos que buscar que haya normalidad política, que haya normalidad democrática. Si nos replegamos, si ya no participamos, si no hay elecciones, si no hay democracia, entonces sí va a ser peor, vamos a llegar a extremos de terrorismo de Estado y de imposiciones que el pueblo no podrá remediar”, expresó.

Al conceder una entrevista a los reporteros al finalizar la asamblea informativa en Durango, como parte de la gira nacional “Salvemos a México”, López Obrador opinó que el presidente pelele, Felipe Calderón ya tiene candidato presidencia, que es el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, y la mafia del poder y del dinero tiene como su aspirante al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto.

“Peña Nieto es el candidato de la mafia del poder, lo demás es puro cuento, como eso de que Cordero y que Santiago Creel son los candidatos de Calderón”, indicó al mencionar que está por verse que Enrique Peña sea el próximo presidente de la República, porque la gente es la que va a decidir.

Afirmó que el Movimiento Regeneración Nacional le volverá a ganar a los potentados en las elecciones de julio de 2012. “Ya no les puedo decir que le vamos a ganar al PRI o al PAN, porque el PRI y el PAN están al servicio de la mafia del poder, le vamos a ganar a los 30 que se creen amos y señores de México y que son los responsables de la tragedia nacional”.

Al pedirle su opinión sobre los legisladores priistas que están proponiendo la disminución de las pensiones a los ex presidentes de México, López Obrador contestó que “ya me están copiando y también copian mal y es pura demagogia, dicen eso porque ahora quieren reivindicarse los del PRI”.

Expresó que la mafia del poder está utilizando a los priistas para que sigan dominando México.

Ante los ciudadanos de Durango, expuso que los potentados iniciaron una operación de recambio para que el PRI regrese a la Presidencia de la República y por ello están introduciendo como producto chatarra a Enrique Peña

Sostuvo que si regresa el PRI a la Presidencia, sería como el retorno del dictador Antonio López de Santa Anna, quien vendió más de la mitad del territorio nacional.

“Si el PRI regresa venderían la industria eléctrica, PEMEX, venderían hasta Palacio Nacional, y no los vamos a dejar, porque no queremos terminar como esclavos en nuestra propia tierra”, indicó.

En otro tema, el presidente legítimo de México indicó que los Poderes Judicial y Legislativo, así como las instituciones como el IFE y Trife, están secuestradas, están corrompidas por la mafia del poder y del dinero y es preciso renovarlas para terminar con la corrupción que impera en los mencionados organismos.

“Nosotros estamos apostando a que se haga valer la democracia desde abajo, con la participación ciudadana, no confiamos en esas instituciones, porque están al servicio de los potentados”, comentó.

López Obrador mencionó que los potentados son los responsables de la inseguridad y la violencia que padece el país, porque dejaron sin futuro a millones de mexicanos y dejaron en el abandono a los jóvenes.

Las acciones, indicó, que se deben de hacer para frenar la inseguridad en el país es cambiar la actual política económica, hacer a un lado a la delincuencia de cuello blanco para serenar al país con justicia.

Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador se reunió con el pueblo de Torreón, Coahuila.

sábado, mayo 28, 2011

Expresa López Obrador su apoyo al candidato del PT y Convergencia al gobierno de Nayarit



Tepic, Nayarit
Sábado 28 de mayo de 2011



* Considera que Marroquín será un buen gobernante, por tratarse de un hombre honesto, de principios e ideales

Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que el Movimiento Regeneración Nacional apoya al candidato de la coalición PT y Convergencia, Nayar Mayorquín para el gobierno de Nayarit, porque se trata de una persona honesta, íntegra, honrada, con principios e ideales, que prefiere dejar a sus hijos en la pobreza y no sin dignidad.

Afirmó que los comicios del 3 de julio, donde se renovará la gubernatura será una contienda entre el dinero y la dignidad y “estoy seguro que ganará la dignidad del pueblo de Nayarit”.

Dio sus razones por las cuales la gente tiene que votar por el candidato de las fuerzas progresistas en Nayarit: Nayar es un profesionista, de mucho conocimiento, no solo tiene licenciatura, tiene posgrado, es un extraordinario abogado.

Expresó que sin pretender ofender a los otros candidatos del PRI, del PAN y del PRD, Nayar Marroquin tiene un alto nivel académico, tiene amor por la gente, profesa amor al pueblo y sobre todo apoya a la gente humilde, a la gente pobre, a la gente más necesitada y es un amor sincero.

Ejemplificó que los candidatos de la derecha solo atienden al pueblo, solo abrazan a la gente cuando necesitan su voto y les dicen “hermanito, hermanita”, lo que significa pura hipocresía, “porque cuando se encaraman en los cargos se olvidan de la gente.

En cambio, aseguró que Marroquín “va a ayudar a la gente humilde, a la gente pobre y por eso estamos ayudando al próximo gobernador de Nayarit”.

Pidió a los políticos no menospreciar al pueblo nayarita, porque no va a aceptar más de lo mismo y la entidad tiene recursos naturales, sin embargo es uno de los estados más pobres del país y en todas partes hay pobreza.

“Aquí hay mucha pobreza, hay hambre, aquí se padece porque no hay trabajo”, comentó al decir que mientras los gobernadores se han dedicado a saquear, a robar el presupuesto que le pertenece al pueblo y por ello ¡ya basta!.

Llamó al pueblo nayarita a ya no votar por más de lo mismo, a no votar ni por el PRI ni por el PAN en las próximas elecciones del 3 de julio.

Para mañana, el presidente legítimo de México se reunirá con los ciudadanos de Durango, Durango, y de Torreón, Coahuila.

Necesario generar una atmósfera de progreso y de justicia, en lugar de medidas coercitivas, sostiene López Obrador



Culiacán, Sinaloa
Sábado 28 de mayo de 2011



* Primero atender a los jóvenes, garantizar su acceso a la educación y empleo, antes que prohibir narcocorridos, urge

*Que se cambie la política económica que beneficia solo a unos cuantos, si queremos serenar al país, demanda



Desde el noroeste del país, donde la violencia y la inseguridad afecta a los miles de sinaloenses, Andrés Manuel López Obrador afirmó que para lograr la paz social en México es necesario cambiar la actual política económica, distribuir con justicia las riquezas del país y atender a los jóvenes.

Señaló que el gobierno calderonista debería atender a los jóvenes, crear nuevas condiciones para que haya empleo, bienestar y generar una atmósfera de progreso y de justicia en nuestro país.

El presidente legítimo de México indicó que el presidente pelele, Felipe Calderón, lleva más de cuatro años tratando de frenar la violencia y la inseguridad con medidas coercitivas, con más soldados, con más policías, con amenazas de mano dura, con cárceles.

“Si queremos serenar a nuestro país, que haya tranquilidad, tenemos que cambiar la actual política económica, distribuir con justicia las riquezas del país, y que ya no haya una minoría que acapare los bienes de la nación “, señaló durante la asamblea informativa en Culiacán, Sinaloa.

Aseguró que debido a que un grupo de potentados concentra las riquezas y el poder político se generó el actual desequilibrio social y se rompió el pacto social en México.

“La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, y por ello es necesario cambiar la política económica y atender a los jóvenes. Se tiene que ir casa por casa para ofrecer a los jóvenes la oportunidad de estudio y de trabajo”, recomendó.

En entrevista se le pidió su opinión sobre la prohibición de que se toquen narcorridos en las cantinas y bares de la entidad para evitar que con esta música se incite a la violencia, López Obrador subrayó que las autoridades sinaloenses deben de atender primero las causas que orillaron el aumento de la delincuencia y la inseguridad.

“Hay que crear empleos, atender a los jóvenes, y no pensar que se van a resolver con leyes, con decretos un problema de inseguridad, de violencia que ha originado la falta de oportunidades y que canceló el futuro de millones de mexicanos”, afirmó.

En otro tema, el presidente legítimo de los mexicanos expresó que el Movimiento Regeneración Nacional participará en las elecciones presidenciales del 2012, para volverle a ganar a los 30 integrantes de la mafia del poder y del dinero.

Aseguró que los potentados se quedarán con las ganas, porque no hay ninguna separación entre el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, y el presidente legítimo de México.

Sobre las elecciones en el estado de México, López Obrador comentó que el candidato de la Coalición “Unidos podemos más”, Alejandro Encinas Rodríguez, ganará al candidato del PRI, Eruviel Ávila, en los comicios del próximo 3 de julio.

Ante el pueblo de Sinaloa, mencionó que se requiere un cambio en la vida pública del país, porque el principal problema de México es la corrupción y los responsables de la tragedia nacional, de que el país esté en ruina, es la mafia del poder y del dinero.

Por ello, argumentó, es necesario hacer a un lado la mafia del poder, derrotar a los potentados de manera pacífica, sin violencia, con la participación organizada del pueblo.

El Movimiento Regeneración Nacional tiene como objetivo superior la transformación del país y no se agota con llegar a las elecciones presidenciales del 2012 expuso al decir que MORENA busca la cuarta transformación del país como se dio en la Independencia, la Reforma y la Revolución.

“Queremos un cambio en lo económico, lo político y lo social, fortalecer los valores culturales, morales y espirituales. Ya se tiene la organización que se consolidará a nivel nacional y tenemos el proyecto nación que se llevará a cabo cuando triunfe el movimiento y, con ello, lograr el renacimiento del país”, mencionó.

Expuso que es necesario cambiar la actual política económica que solo beneficia a una minoría rapaz, cambiar la política petrolera e invertir en la industria eléctrica con el propósito de reducir los precios de las gasolinas, el diesel, el gas y la luz en México.

En otro tema, recomendó que para mejorar la educación pública en la nación es necesario que la lideresa sindical, Elba Esther Gordillo, deje de manejar la Secretaría de Educación Pública.

Recordó que Gordillo ayudó en el fraude electoral a Felipe Calderón y como recompensa le entregó la SEP.

Entonces, “¿Cómo vamos a avanzar, si Elba Esther es la que maneja la SEP desde su zona residencial en San Diego, California, y el actual secretario de Educación, Alonso Lujambio, solo es un florero”.

“Ya no más cacicazgos o lideres corruptos en Secretaria de Educación Pública” sostuvo el presidente legítimo de México durante la asamblea informativa en Culiacán, Sinaloa.

En otro tema, Andrés Manuel López Obrador indicó que los potentados llevan a cabo una operación de recambio para tratar de engañar a la gente de que los problemas de la nación se van a resolver con el posible retorno del PRI a la Presidencia y la imposición de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

Aclaró que los grandes problemas de México se originaron durante los 80 años que gobernó el PRI, quién se encargó de entregar, de privatizar las empresas públicas.

Señaló que si regresa el PRI a la Presidencia de la República venderían Petróleos Mexicanos, la industria eléctrica, terminarían con las reservas mineras y hasta entregarían Palacio Nacional.

“Si regresará el PRI al poder sería como el retorno del dictador Antonio López de Santa Anna, quien entregó la mitad del territorio mexicano al extranjero”, comentó al continuar su quinta semana de gira nacional “Salvemos a México”.

Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador se reunió con los habitantes de Tepic, Nayarit.

ENLACE PARA FIRMAR EL PACTO NACIONAL POR LA PAZ


http://www.petitiononline.com/paz2011/petition.html

viernes, mayo 27, 2011

Sin posibilidad el PAN de retener la Presidencia en el 2012, después del desastroso sexenio de Calderón: AMLO


Hermosillo, Sonora
Viernes 27 de mayo de 2011



* La tragedia registrada en la guardería ABC es un caso típico de la impunidad que campea en el territorio nacional, sostiene

*El lamentable deceso de 49 niños se utilizó con fines electorales y a la fecha no se ha castigado al ex gobernador Bours, denuncia

*Subraya que los priistas venderían Petróleos Mexicanos, la industria eléctrica y hasta Palacio Nacional, si retornan al poder


El PAN no tiene posibilidad alguna de mantenerse en la Presidencia de la República después de la elección del 2012, menos con el desastroso sexenio de Felipe Calderón, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Después de que el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, se autodestapó como el aspirante del partido albiazul a la Primera Magistratura, el presidente legítimo de México sostuvo: “Si antes de Calderón las cosas iban mal, ahora todo ha empeorado”.

Tanto en entrevistas como en la asamblea informativa en la plaza Emiliana de Zubeldía de esta capital, manifestó que “veo difícil que se mantenga el PAN en la Presidencia y si somos objetivos el PAN no duró ni un sexenio en la Presidencia, porque no ganó en el 2006”.

Acompañado por dirigentes del Movimiento Regeneración Nacional en los 72 municipios de la entidad, aclaró sin embargo que los integrantes de la mafia del poder, que son dueños del PRI y del PAN, tratan de engañar de nuevo a los mexicanos con el argumento de que el retorno del tricolor garantiza la solución de los problemas nacionales. Se trata del llamado gatopardismo, que no es otra cosa que aparentar un cambio para que la situación siga igual, abundó.

Ahora se convirtió –prosiguió— en deporte nacional el hecho de cuestionar y ningunear al presidente espurio Felipe Calderón y lo culpan de la debacle nacional, pero si los priistas regresaran al poder, “venderían todo, las reservas mineras, la industria eléctrica, Petróleos Mexicanos y hasta Palacio Nacional”.

En ese tenor, dijo al pueblo de Sonora: “¡Entonces mucho ojo!” y expresó a aquellos que todavía dudan de sus palabras: Durante el mandato del ex presidente Carlos Salinas inició el proceso de traslado de dominio de las principales empresas públicas a amigos y a allegados, inició el saqueo de los bienes propiedad de la nación y se formó la mafia del poder.

Esa mafia del poder impulsa la candidatura presidencial del gobernador mexiquense, Enrique Peña, con Salinas como jefe de campaña y Televisa como la encargada de la propaganda, detalló al subrayar que la única diferencia entre los priistas y panista de arriba es que los primeros son rateros y los segundos son ladrones.

Ambas fuerzas “se pueden pelear en elecciones municipales y estatales, pero se ponen de cuando se trata de lo mero principal, de mantener el régimen de corrupción en beneficio de una minoría y en contra de la mayoría de los mexicanos”, señaló.

Como ejemplo recordó que en el 2006 el entonces gobernador de Sonora, Eduardo Bours, de extracción priista, contribuyó al fraude para imponer a Calderón Hinojosa.

A dos años de la tragedia en la guardería ABC de esta ciudad capital, afirmó que el caso es una muestra de la impunidad que impera en el país.

Explicó que en víspera de la elección para gobernador tanto panistas como priistas lanzaban acusaciones mutuas, pero una vez que terminó el proceso, se olvidó por completo del asunto y se protegió a los responsables, en lugar de castigar al ex gobernador Bours.

López Obrador hizo énfasis en que las cúpulas de ambos partidos “se burlaron de la gente y resulta lamentable que pierdan la vida niños inocentes, que es una tragedia dolorosa, y no se castigue a nadie”.

Por esa razón, declaró: “Ya es tiempo de despertar y en ese caso están involucrados las cúpulas del PRI y del PAN, que son mediocres, mentirosos y ladrones”.

Luego señaló que el Movimiento Regeneración Nacional trabaja todos los días por una transformación de la vida pública nacional. Se lucha por la cuarta transformación del país, después de la Independencia, la Reforma y la Revolución.

Por su importancia, destacó el trabajo que realizaron dos curas extraordinarios y rebeldes, José María Morelos y Miguel Hidalgo, durante el movimiento independentista, después de tres siglos de dominación colonial.

Hidalgo proclamó la abolición de la esclavitud y Morelos decía en los Sentimientos a la Nación que se modere la opulencia y la indigencia, añadió.
.

Para mañana, López Obrador sostendrá reuniones informativas en Culiacán, Sinaloa, y Tepic, Nayarit.

jueves, mayo 26, 2011

Se reunirá López Obrador con nuestros paisanos en Los Ángeles, California


Tijuana, Baja California
Jueves 26 de mayo de 2011



* La cita será el próximo domingo 12 de junio en la plaza ubicada frente al edificio sede del Ayuntamiento, precisa

*Sostiene que el problema migratorio se resolverá con un acuerdo para la cooperación entre los gobiernos estadunidense y mexicano

*Pide al secretario de la Defensa que se ize una bandera completa en esta localidad, porque está roto el lienzo del actual Lábaro Patrio


Desde donde comienza la Patria, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el próximo domingo 12 de junio se realizará una asamblea informativa con “todos nuestros paisanos”, en la plaza del edificio sede del Ayuntamiento de Los Ángeles, California.

Al invitar a todos los connacionales que radican en los estados vecinos a California a participar de la reunión pública que sostendrá con aquellos paisanos que por necesidad se han tenido que ir a los Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida y de trabajo, el presidente legítimo de México solicitó al general secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, ordena la sustitución de la Bandera mexicana que se encuentra en esta franja fronteriza, porque está roto el lienzo del actual Lábaro Patrio.

Durante la asamblea informativa que encabezó en esta ciudad capital, como parte de la gira nacional Salvemos a México, informó de su decisión de “hablar con los paisanos, con nuestros hermanos que, por necesidad, se han tenido que ir a buscar la vida del otro lado de la frontera”.

Ante un nutrido auditorio, López Obrador adelantó que durante la reunión con los connacionales se abordará el tema de los derechos humanos. “Vamos a hablar con ellos, porque también vamos a seguir defendiendo los derechos humanos, vamos a defender a los migrantes que no deben ser maltratados ni deportados”, destacó.

En ese tenor, aseguró que el problema migratorio no se resolverá con medidas coercitivas, mucho menos con la construcción de muros en la frontera común.

Hizo énfasis aseguró que el fenómeno migratorio tampoco “se va a resolver militarizando la frontera”.

Como en anteriores ocasiones y en tres cartas que ha dirigido a las máximas autoridades de los Estados Unidos, el presidente legítimo sostuvo que el problema migratorio se tiene que abordar a partir de la cooperación para el desarrollo entre los gobiernos de la Unión Americana y México.

Con un acuerdo para la cooperación entre ambas naciones, explicó, en el territorio nacional habrá crecimiento económico, empleo y bienestar, porque “nadie sale de su tierra, nadie abandona a su familia por gusto, lo hacen nuestros paisanos por necesidad”.

¡Sí a la cooperación para el desarrollo!, exclamó posteriormente.

En el evento que se llevó a cabo en el centro de esta capital, López Obrador también informó que el próximo 5 de junio se realizará una asamblea nacional del Movimiento Regeneración Nacional en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde se rendirá un reporte sobre el número de protagonistas del cambio verdadero inscritos hasta esa fecha, así como de los comités municipales y seccionales.

Para mañana, el presidente legítimo de los mexicanos sostendrá una reunión informativa en la Plaza Emiliana Zubeldía de Hermosillo, Sonora.

Conferencia de Fernández Noroña en el Comité Territorial Narvarte del Gobierno Legítimo de México






http://www.divshare.com/download/14940936-286

miércoles, mayo 25, 2011

Habrá voto libre y secreto en la elección de dirigentes sindicales: AMLO



Jalapa, Veracruz
Miércoles 25 de mayo de 2011



* Ya no más líderes charros, ofrece en caso de triunfar el candidato de MORENA en la contienda presidencial del 2012

*El movimiento que encabeza a nivel nacional busca la cuarta transformación de la vida pública de México, subraya

*Advierte que se corre el riesgo de que se venda hasta Palacio Nacional, con un eventual retorno del PRI al poder



Andrés Manuel López Obrador, exigió respeto a la vida sindical en México para que haya democracia al interior de cada representación de los trabajadores.

“Ya no a los líderes charros, porque hacen lo que se les da la gana” expresó al decir que para muestra un botón: la cacique sindical Elba Esther Gordillo mueve desde su casa al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)”.

El presidente legítimo de México expuso que la educación pública en el país se mejoraría si Gordillo dejara de dominar a la Secretaría de Educación Pública.

“No merecen los maestros tener a caciques que dominan a la educación en nuestro país”, puntualizó.

López Obrador garantizó que si el Movimiento Regeneración Nacional gana las elecciones presidenciales del 2012, “el gobierno no se va a meter en la elección de los dirigentes sindicales”.

Comentó que con una sola reforma se lograría que los trabajadores votaran en secreto y libremente por su líder sindical y no como sucede en el sindicato de Petróleos Mexicanos que tienen que dar a conocer el nombre de por quién votaron.

“Habrá voto libre y secreto en las elecciones de dirigentes sindicales” sostuvo.

Al conmemorarse un siglo de que Porfirio Díaz fue exiliado después de haber gobernado a México por 34 años, López Obrador remarcó que el Movimiento Regeneración Nacional busca la cuarta transformación del país para que se termine la desigualdad y la pobreza en el país.

Expresó que la da coraje que la mafia del poder y del dinero quiera engañar a los mexicanos al decir que los grandes y graves problemas del país serán resueltos si regresa el PRI a la Presidencia de la República.

Pidió a los veracruzanos a no dejarse engañar, porque si regresa al PRI a gobernar sería como el retorno del ex dictador Antonio López de Santa Anna, quien en su mandato entregó la mitad del territorio a manos extranjeras.

Llamó a la gente a despertar; “nada del PRI, nada del PAN. Nosotros vamos por un camino del todo nuevo, vamos a sacar adelante del país”, expresó.

Indicó que no hay necesidad de que regrese el PRI, porque si regresa el tricolor “venderían PEMEX completo, venderían hasta el Palacio Nacional y terminaríamos como esclavos en nuestra propia tierra”.

Al conceder una entrevista a los reporteros, López Obrador expresó que el pueblo de México será quien elija al próximo presidente de México para el 2012 y se logrará con la participación ciudadana.

Para mañana, el presidente legítimo de México encabezará una reunión informativa desde Tijuana, Baja California.

lunes, mayo 23, 2011

Mensaje de AMLO del 23 de mayo de 2011

domingo, mayo 22, 2011

Con qué autoridad moral combate Calderón la delincuencia, si se robó la Presidencia de la República: AMLO



Saltillo, Coahuila
Domingo 22 de mayo de 2011



* Debe limpiarse el gobierno de corrupción, pero como se barren las escaleras, de arriba hacia abajo, demanda

*La delincuencia e inseguridad se combaten con empleo y educación, en lugar de medidas coercitivas, subraya

*Se han inscrito más de un millón de protagonistas del cambio verdadero y formado 30 mil comités seccionales, informa


Los problemas de violencia e inseguridad se enfrentan con la generación de fuentes de trabajo, oportunidades de estudio para los jóvenes y “limpiando de corrupción a los gobiernos, como se barren las escaleras, de arriba hacia abajo”, aseguró Andrés Manuel López Obrador en la tierra del apóstol de la democracia, Francisco I. Madero.

El presidente legítimo de México aclaró que ambos flagelos no se combaten con amenazas de mano dura, ni con la aplicación de leyes más severas, tampoco con cárceles, policías y un mayor número de efectivos del Ejército.

En una asamblea informativa con el pueblo de esta entidad, se preguntó: “¿Pero cómo se va a combatir la delincuencia organizada, si hasta mero arriba los que gobiernan son también delincuentes de cuello blanco?”.

Luego lanzó una segunda interrogante: “¿Con qué autoridad moral el presidente espurio Felipe Calderón va a enfrentar la delincuencia, si él se robó la Presidencia de la República, si él es un delincuente?”.

Ante un importante número de seguidores y simpatizantes que se dieron cita en la Plaza de Armas de esta ciudad capital, afirmó que los mexicanos comprometidos con un cambio real y verdadero son el alma del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

La transformación debe concretarse por la vía pacífica y electoral, sin violencia, y la oportunidad se presentará en el 2012, durante la contienda presidencial, subrayó al informar que MORENA cuenta con 30 mil comités seccionales de un total de 65 mil y con más de un millón de protagonistas del cambio verdadero en toda la geografía nacional y que la meta es llegar a cuatro millones hacia finales del año.

Acompañado por el presidente nacional del Partido Convergencia, Luis Walton; el senador del PT, Ricardo Monreal, y el candidato del PT y Convergencia al gobierno estatal, Jesús González Schmall, enfatizó que el movimiento que encabeza a nivel nacional enfrenta un grupo, a una mafia, integrada por gente inmoral, corrupta, por unos reverendos ladrones.

Los miembros de esa mafia del poder se han hecho inmensamente ricos al amparo del poder público, a partir de la gestión del ex presidente Carlos Salinas, quien entregó a sus allegados, las instituciones financieras, las minas y un importante número de empresas públicas, explicó.

Por ejemplo –abundó— Salinas trasladó el dominio de seis millones de hectáreas a los empresarios Alberto Bailleres, Carlos Slim y Germán Larrea, que están ubicados entre los hombres más ricos del mundo.

Esa mafia de cuello blanco, que son 30 traficantes de influencia, políticos corruptos y tecnócratas, ha saqueado al país y es responsable de la tragedia nacional, aseguró al dar a conocer que en días pasados se celebró el cumpleaños del ministro Sergio Valls Hernández y a “la gran fiesta” acudió la llamada clase política y miembros de la oligarquía política.

En una mesa se encontraban los gobernadores priistas de Quintana Roo, Chiapas y Veracruz y en medio de ellos estaba Salinas de Gortari y el secretario particular del presidente espurio Felipe Calderón, Roberto Gil Zuarth, añadió.

Señaló también que la mafia del poder no domina a través del Ejército ni de la fuerza, porque se impone por medio del control de la mayoría de los medios de comunicación, en particular de la televisión, inclusive es propietaria de los principales canales con mayor influencia a nivel nacional.

De igual forma, la mafia tiene en su poder la franquicia del PRI y del PAN y utilizan a ambos partidos en el Congreso para mantener y acrecentar sus privilegios, agregó.

En el mensaje que dirigió al pueblo de Coahuila, López Obrador expresó que la mafia del poder echó a andar una operación de recambio e impulsa el retorno del PRI a la Presidencia de la República, ahora que Calderón ya no le sirve, después de que lo utilizó como un kleenex.

Pero el eventual retorno del partido tricolor al poder sería como el regreso del dictador Antonio López de Santa Anna, porque seguiría el proceso de entrega de los bienes de la nación a la oligarquía. “Venderían hasta Palacio Nacional”, estimó.

Al respaldar abiertamente la candidatura de González Schmall, por tratarse de un hombre recto, honrado y de principios, dijo que los abanderados del PRI y del PAN al gobierno local, Rubén Moreira y Guillermo Anaya, respectivamente, sólo buscan el poder y quedarse con el presupuesto público.

Luego declaró: ¡Aquí, en Coahuila, no queremos ni al hermano de Humberto Moreira ni al compadre de Felipe Calderón!

Por la tarde, el presidente legítimo de México asistió a otra reunión informativa con el pueblo de Nuevo León, como parte de la gira nacional Salvemos a México.

En esta semana, López Obrador encabezó seis asambleas en los estados de Colima, Oaxaca, Veracruz, Coahuila y Nuevo León.

Memorias de Mis Tiempos - Anatomía de un Adversario

Memorias de Mis Tiempos

Anatomía de un Adversario

El diez de mayo pasado, mientras cientos de miles de mexicanos le recordaban cariñosamente la madre al usurpador, en Puebla el gobernador Moreno Valle inauguro la “Academia Estatal de Formación y Desarrollo Policial”. Esta academia se asentara en San Salvador Chachapa en lo que se supone es una reserva ecológica.

En la práctica, esta academia no tiene la función de capacitar una policía profesional. Presente en la inauguración estuvo Keith W. Mines, funcionario de la embajada de EUU y encargado del Plan Mérida. Los antecedentes y las opiniones de Mr. Mines que aquí citare indican que esta no es una academia de policía sino que es una base militar de EEUU diseñada para entrenar traidores al servicio de los EEUU. Y la razón es que EEUU reconoce que ya no puede proyectar tanta fuerza militar como antaño y tiene que depender más en utilizar traidores que sirvan a sus intereses.

Según se lee en un escrito que Mines preparo en el 2005 para el Foreign Policy Institute (ver http://thedonovan.com/archives/week_2005_03_06.html) Mines es un ex militar con 22 años de experiencia en el ejército de EEUU. Ha trabajado en misiones tanto militares como diplomáticas en Granada, Honduras, El Salvador, Israel, Somalia, Haití, Hungría, Afganistán, e Iraq. En este último país estuvo encargado de las acciones políticas y económicas del gobierno de ocupación de la provincia iraquí de Al Anbar. Ha sido analista de inteligencia (léase: trabaja en la CIA) y actualmente está asignado a la embajada de EEUU en México como encargado del Plan Mérida. En suma, tenemos aquí a un aparatchick del imperio.

Lo que hace particularmente peligroso a Mines es que, durante su estancia en Iraq, tuvo serias diferencias con la administración de Bush. Mines quería que se le asignaran mayores recursos y estos, simplemente, no estaban disponibles. Mines hizo bastante ruido acerca de esto y aparentemente cuenta con suficientes “palancas” y no fue destituido. Se le califico como un “dissenter” y los gringos, con su masoquismo endémico, hasta lo le dieron un premio en reconocimiento.

Mines es entonces un hombre que, por su formación militar, se guía por la lógica de las armas. Como dijo Nathan Bedford Forrest (“I get there the fustest with the mostest”) el que pega primero y con más gente gana. Mines reconoce que la lógica de la guerra del enano viola todas las reglas de Sun Tzu y de Clausewitz y esta dispuesto a buscar alternativas para corregir el fiasco que ha resultado. Nos enfrentamos entonces a un adversario de cuidado.

Mines llego a mi atención por la declaración que hizo el diez de mayo en Puebla durante la inauguración de la base militar gringa: “…vamos ganando la guerra contra el narco…” ¿Vamos? Eso me sonó a manada por principio. Y, segundo, ya Eduardo Medina Mora hizo una declaración similar hace un par de años (cuando solamente llevaban 5,000 muertos acumulados): “…aunque no lo crean vamos ganando la guerra contra el narco…” Mi primera reacción fue: “¡que grandísimo pendejo es este Mines!” Ahora me doy cuenta que lo que Mines está tratando de hacer es ganar tiempo y sostener a toda costa al gobierno del usurpador mientras los planes del imperio se logran.

Para entender a Mines hay que leer sus escritos. En un ensayo del 2007 para el Foreign Policy Research Institute Mines escribio: "The best way for a big power to fight an insurgency is to avoid fighting it in the first instance by helping solve the political issue that created the conflict, thus drying up support for the insurgents. The second best way is to engage proxies who know the terrain, the culture, and the internal politics driving the insurgents, and who will not feed the nationalistic narrative that fuels insurgencies. "

En cristiano: "La mejor manera en que una potencia puede combatir una insurgencia es resolviendo el problema político que es la raíz del conflicto y asi quitarle apoyo a los insurgentes. La segunda mejor manera es utilizar a colaboracionistas que conozcan el terreno, la cultura, y el clima político en que se nutre la insurgencia. Estos colaboracionistas NO deben de asumir el discurso nacionalista de los insurgentes."

Por colaboracionistas (“proxies”) léase traidores.

Este escrito es clave para entender al adversario. Fue escrito por Mines después de que acababa de salir de Iraq (con las consecuentes lecciones adquiridas ahí) y de que había sobrevivido el ser purgado por la administración de Bush. ¿Por qué va a cambiar de tácticas este hombre si tuvo éxito en aplicar esta receta y hasta se ufana de ello en un escrito? Creo que es correcto asumir que las intenciones del adversario y su modus operandi en el futuro inmediato seguirán estas líneas.

Pero en México el narco NO tiene “problemas políticos”. Al narco le interesa el dinero, los negocios. Si se tienen que involucrar en la política es para asegurarse que el gobierno federal los apoye o que por lo menos no apoye a sus adversarios. Bajo ningún concepto se puede pensar en los zetas o el Chapo como los “bandidos sociales” del siglo XIX (lean el Zarco de Francisco Javier Altamirano) o de la revolución (Pancho Villa). Los gringos como Mines, que solo saben de la historia mexicana lo que ven en las películas de Hollywood están demasiado prestos a pensar que los narcos de hoy, unos viles comerciantes y asesinos, son o pueden llegar a ser bandidos sociales de película.

El problema político que es la raíz del conflicto en México es la ilegitimidad del régimen. ESO es lo que lo hace débil y torpe y le resta apoyo de la población. Bajo ningún concepto los EEUU van a atacar al “problema político que es la raíz del conflicto” pues ellos apoyan al régimen del usurpador. Mines no es un estúpido. Sabe que la ilegitimidad del régimen es el meollo del asunto [1]. Sin duda el que cientos de miles de mexicanos le mentaran la madre al usurpador preocupo a la embajada. Sin embargo, Mines NO va a solucionar “la raíz del conflicto” pues la administración gatopardista de Obama sigue la política del régimen de Bush de apoyar incondicionalmente al usurpador.

Entonces, ¿Quiénes son los insurgentes que Mines buscaría combatir? Si los narcos NO son los “insurgentes” entonces es obvio que estos son los que se oponen al régimen, es decir, el movimiento obradorista. Nosotros, los obradoristas y todo el que quiera que México sea o vuelva a ser nación independiente, semos los “insurgentes” y bajo esa óptica se puede confiar que operara la embajada de EEUU.

La militarización se explica entonces como un intento de apuntalar al régimen que esta siendo agobiado por los “insurgentes”. Si en verdad están “ganando la guerra contra el narco”, ¿para qué entonces necesitan crear bases militares? Y si la policía en EEUU es tan ineficaz que ese país tiene el mayor número de drogadictos en el planeta, ¿para que se busca que estos capaciten a los policías mexicanos?

En la segunda recomendación Mines cita un coco que aparecerá repetidamente en sus escritos, el nacionalismo. Mines recomienda formar cuerpos de traidores que harán el trabajo sucio del imperio. Y bajo ningún concepto estos deben de adoptar el “discurso nacionalista de los insurgentes”.

Los adversarios de Mines son dos: el movimiento obradorista, los “insurgentes” y el nacionalismo de los mexicanos que los puede llevar a simpatizar y proveer ayuda a los “insurgentes”. Para combatir a los primeros Mines planea usar traidores que integrarían las fuerzas de seguridad (policía) de México. Para combatir el nacionalismo Mines propone otra línea de acción.

Como decía el doctor Frankenstein, vamos por partes. Entendamos primero porque el imperio ha concluido que se debe de poner énfasis en usar traidores para que hagan el trabajo sucio del imperio.

En un artículo del 8 de marzo del 2005 para el Foreign Policy Institute (ver http://thedonovan.com/archives/week_2005_03_06.html), Mines se quejo que no se había utilizado suficiente fuerza en Iraq y que por ello los insurgentes habían crecido. Mines argumentaba el total del ejercito yanqui, 10 divisiones, lo cual no era suficiente, pues se necesitaban 16 divisiones para cubrir todas las guerras y broncas que el imperio tiene. (El que de por si ya el imperio está en bancarrota y no puede financiar más gasto militar parecía no importarle a Mines.)

Mines escribe que “…en el año 2004, después de mas de un año de la ocupación de Iraq, todavia no había ni un solo policía con más de tres semanas de experiencia disponible…” Obvio que Miles se refería a policías entrenados en “el nuevo modelo de policía”, término que ha usado repetidamente en sus declaraciones en México. Es decir, Mines se refiere a traidores uniformados de policía que están al servicio del imperio.

Entiéndase: Mines NO tiene experiencia policiaca. No ha recibido ningún entrenamiento como tal. Tiene conocimientos rudimentarios sobre las leyes. No es policía. El que él hable de “un nuevo modelo de la policía” es como si su servidor hablara de una nueva técnica quirúrgica siendo que no soy cirujano. Mines está diseñando su “nuevo modelo de policía” desde el ámbito que él conoce, el militar, donde es una virtud eliminar al adversario sin “viriguaciones” y en la forma más expedita posible. No hay tal “nuevo modelo de la policía”. Se trata de los mismos trogloditas uniformados de siempre que matan sin “viriguacion” alguna.

¿Por qué el imperio debe de depender de estos cavernícolas? Mines tiene la preocupación de que los EEUU no pueden ya proyectar tanta fuerza como antaño. Mines no descarta el ocupar otros países como una alternativa de último recurso: “…the threat of occupation is one of the most compelling tools the United States has to manage this unsettling world…” o “…la amenaza de ocupacion is una de las armas más efectivas de EUU para mantener el orden en el mundo…” Pero como la amenaza casi ya no tiene dientes y los que tiene están podridos de ahí la necesidad de EEUU de utilizar traidores para que sirvan a sus intereses.

Mines, que estuvo asignado a la embajada de El Salvador, cita como esa receta de usar traidores fue muy efectiva y de muy bajo costo: “…El Salvador with its very small number of advisors and reliance on host country forces designed to deflect nationalist rage…” o “…en el Salvador, donde se utilizaron consejeros y se utilizo a los mismos salvadoreños (lease traidores salvadoreños) para desviar la indignación nacionalista…” Mines es por lo menos congruente. Vuelve a apuntar quien es su verdadero enemigo, el nacionalismo.

¿Y cómo piensa Mines combatir el nacionalismo en la población mexicana en general? Pues Mines, igual que los narcos, quiere que los mexicanos “aprendamos a respetar” según les explicare a continuación.

El siete de agosto del 2009 se celebro una reunión de personal de la SEGOB, SER, y la embajada de EEUU (incluyendo a Mines) donde se discutió el Plan Mérida. Se emitió un comunicado conjunto (ver http://www.iniciativamerida.gob.mx/pdf/boletin_SEGOB_134_07-08-2009.pdf ) .

En ese comunicado se cita a Mines como sigue. “…Keith W. Mines expuso que trabajando con México Unido Contra la Delincuencia (MUCD), han desarrollado programas para estimular la cultura de respeto a las leyes. Mediante la Iniciativa Mérida, se han iniciado programas para el fomento de una cultura de respeto a las leyes, los cuales se están ofreciendo en la actualidad a cadetes y miembros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). También se están desarrollando programas escolares de cultura de respeto a las leyes para cientos de miles de estudiantes en México, y se trabaja con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para incorporar dicha materia a los planes de estudio nacionales…”

Saco varias conclusiones.

Primero, México Unido Contra la Delincuencia (MUCD) colabora activamente con la embajada de EEUU. ¿Recibe MUCD acaso también directrices y financiamiento de esta? Según MUCD, su visión es “Nuestra visión es tener una sociedad que pueda vivir y progresar con seguridad y tranquilidad en un marco en que prevalezca el estado de derecho, con ciudadanos comprometidos con México, conscientes de su responsabilidad social, participativos y que exijan a las autoridades el cumplimiento de la ley, además de autoridades e instituciones profesionales, honestas y efectivas en los ámbitos de la seguridad y la justicia.” MUCD dice estar “comprometidos con México”. ¿Qué tanto está MUCD comprometido con la embajada de EEUU?

Segundo, aparentemente no fue sino hasta la implementación de la Iniciativa Mérida que los cadetes y personal de la SSP recibieron entrenamiento e instrucción en el “respeto a la ley”. ¡Mofles! ¡Si de por si esos changos no respetan la ley, imagínense si no tuvieran el “entrenamiento” gringo! ¡Y ese entrenamiento, en el “nuevo modelo policial” es propuesto por un individuo que no tiene absolutamente ninguna experiencia como policía!

Tercero, los planes de estudio nacionales están siendo diseñados y aprobados por la embajada de EEUU. Y si Mines, según sus propias palabras, considera el nacionalismo mexicano como un peligro para los EEUU se explica entonces porque las materias de historia patria ya no se enseñan a nivel de primaria. Aparentemente fue una orden de la embajada que prohibió esos cursos. E igual, los niños mexicanos NO recibían ninguna enseñanza de cómo respetar la ley sino hasta que el gran padre blanco de Washington les dijo como hacerlo. (Por decenas de años esos valores se cubrían muy chileramente en las clases de civismo pero esa es una materia que también los regímenes del PRIAN desaparecieron.)

Cuarto, ¿en que exactamente consiste ese “respeto a la ley”? Según el artículo 39 los mexicanos tienen el “derecho inalienable” de mandar al diablo al gobierno [2]. Pero, el aparatchick del imperio, Mines, seguramente calificara de “insurgente” y violador de la ley a cualquiera que lo intente. Es más, la reciente propuesta de la Ley de Seguridad Nacional consideraba fuera de la ley a todo el que intentara tumbar al gobierno. Concluyo que para Mines y la embajada el “respeto a la ley” implica no oponerse al gobierno del usurpador que EEUU apoya. Y este es el concepto de “respeto a la ley” que les están enseñando tanto a la policía como a la niñez mexicana.

El plan de Mines sigue su curso. Los niños mexicanos, como apuntó Fidel Castro, si saben quien es Mickey Mouse pero desconocen al cura Hidalgo. Y el 25 de junio del 2009 Mines anuncio con orgullo que ya habían formado la primera camada de traidores vestidos de policia. (ver http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/06/090624_0335_iniciativa_merida_anuncio_rb.shtml) .

“Por otro lado, el funcionario dijo que 23 instructores mexicanos fueron capacitados en EE. UU. y ya se encuentran de regreso en el país para dar instrucción a las corporaciones policiales del país. ‘Tenemos en México 1.500 investigadores de la Policía Federal que se están entrenando en el nuevo modelo de la policía’, señaló.”

Y, repito, este “nuevo modelo de policía”, impulsado por un fulano sin un ápice de experiencia policiaca, implica que estos uniformados serán traidores al servicio del imperio y su misión será combatir “insurgentes” o cualquiera que se oponga al régimen del usurpador. Como lo escribió el mismo Mines: “…La segunda mejor manera es utilizar a colaboracionistas que conozcan el terreno, la cultura, y el clima político en que se nutre la insurgencia. Estos colaboracionistas NO deben de asumir el discurso nacionalista de los insurgentes…"

No se dejen engañar entonces. Los apologistas del régimen dirán que la academia de Puebla busca tan solo entrenar policías. Los antecedentes de Mines y sus mismas declaraciones indican que se trata de una incubadora de traidores uniformados que estarán al servicio del imperio.

Es por eso que se ha convocado una marcha de protesta el 21 de junio a las 17 horas en la Plaza de la Democracia en Puebla. El evento tiene pagina en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=211314688900021 y usamos los hashtags #basemilitarenpuebla #chingatumadreobama y #morenovalletraidor. Esta protesta está convocada por el Frente en Defensa de la Patria y se invita a todos los mexicanos bien nacidos o bien a asistir o a participar por medio de twitter usando los hashtags arriba mencionados.

[1] Curiosamente, a la inauguración de la academia en Puebla NO asistió Genaro García Luna, a pesar de que había sido anunciado. ¿Acaso ha habido diferencias entre Mines, el “dissenter”, y el régimen del usurpador el cual protege a toda costa a García Luna? No dudo que Mines reconocería que García Luna es un lastre que no ayuda a los objetivos del imperio y tal vez las relaciones entre estos dos se han enfriado, de ahí el desaire que hizo García Luna no asistiendo a la inauguración de una academia que se supone va a capacitar al personal de su secretaria.

[2] ARTÍCULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.