lunes, diciembre 20, 2010

AVISO URGENTE DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIO

Compañeras y compañeros, se les informa que por causas de fuerza mayor, el día de hoy se cancela la entrega en el Gobierno Legítimo de México, de las propuestas del Foro de Análisis del Proyecto Alternativo de Nación, que llevaron acabo los Círculos de Estudio el pasado sábado 27 de noviembre en el Club de Periodistas.

De antemano se les pide una disculpa y se les solicita que estén al pendiente de los blogs de la resistencia, ya que por su conducto se les dará a conocer la nueva fecha para la entrega de las conclusiones.

Atentamente,

Atte.
Redes Universitarias y Círculos de Estudio (Brigada 21),
Casa del Movimiento Cuauhtémoc


Escríbenos:
redesuniversitariasmex@gmail.com
Juanjo: 044 5532590714


Visita nuestras páginas:
http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

http://twitter.com/Circulosestudio
Facebook/Circulosdeestudio

Y no dejen de consultar los siguientes sitios:
http://gobiernolegitimo.org
http://regeneracion.mx
http://amlotv.com.mx
http://lopezobradordvds.blogspot.com

http://senderodelpeje.com
http://soberaniapopular.blogspot.com
http://lanuevarepublica.org
senderodefecal1.blogspot.com

http://clubdeperiodistas.com.mx
http://www.radioamlo.org
http://mariodicostanzoarmenta.blogspot.com


Anabel Hernández presenta en el Hemiciclo a Juárez su libro Los Señores del Narco


19 de diciembre de 2010. En la última sesión de la Resistencia Creativa en este 2010, estuvo como invitada la periodista Anabel Hernández, quien recientemente publicó el libro Los Señores del Narco, donde revela los vínculos del narcotráfico con los altos funcionarios del gobierno mexicano.



Anabel Hernández denuncia que el Chapo visita el Rancho de Fox



Por último, les informamos que la Resistencia Creativa reanuda actividades el próximo 1 de enero en Los Pinos, con la tradicional protesta de NI PERDÓN NI OLVIDO al robo de la Presidencia, a las 11 am en el Metro Constituyentes, y el día 2 de enero en punto de las 11 am, con la primera asamblea del 2011 en el Hemiciclo a Juárez. Y un último dato para aquellos despistados que piensan que a AMLO lo financia Chávez: En el balance financiero que hizo la compañera Gelos, se determinó que en los cuatro años que lleva la Resistencia Creativa, domingo a domingo reuniéndose en el Hemiciclo a Juárez, se ha aportado al Gobierno Legítimo de México, pesito a pesito mediante boteo y algunas rifas, la cantidad de 380 mil 888 pesos.


martes, diciembre 14, 2010

Mitin del CDV en el INFONAVIT







Acuerdos entre el CDV y el INFONAVIT

lunes, diciembre 13, 2010

La verdad sobre la Ley de Asociaciones Público Privadas


9 de diciembre del 2010. En el Círculo de Estudios Central, que cada jueves sesiona en el Club de Periodistas de México, la Dra. Asa Cristina Laurell, Secretaria de Salud del Gobierno Legítimo de México, habló sobre todos los riesgos y peligros que implica la aprobación por parte del PRIAN de la Iniciativa de Ley de Asociaciones Público Privadas.

http://www.divshare.com/download/13486864-bbd