viernes, noviembre 27, 2009

Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa, 29 de Noviembre


Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa


Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Pueblo, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo llevamos a cabo.

La cita es Domingo 29 de noviembre a las 11:00 hrs. en el Hemiciclo a Juárez, contaremos en esta ocasión con la participación del Dr. Jorge Eduardo Navarrete con la charla "México frente a crisis: hacia un nuevo curso de desarrollo", también nos acompañarán Ramíro Díaz (Huasteca) y Daniel Gómez Santiz (Chiapas), integrantes del "Frente Nacional de Lucha por el Socialismo" quienes nos hablarán de sobre la "Criminalización de la pobreza y la lucha popular".

Tu participación es importante, ¡No Faltes!


visitanos en http://resistenciacreativadf.blogspot.com/
escribenos a resistenciacreativadf@gmail.com

Urgen objetores de conciencia en el periodismo y la política.



El pasado domingo 22 de noviembre, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó como uno de los postulados básicos del Nuevo Proyecto Alternativo de Nación, la democratización de los medios de comunicación. Sin duda es un tema de vital importancia, tanto como lo es la educación, la salud, la vivienda o el petróleo, ya que en la medida de que un pueblo esté debidamente informado, esté pasará de convertirse de una masa amorfa de gente a un sociedad civil consciente de sus derechos.

Lamentablemente, en la actualidad y no sólo en México, sino también en el resto del mundo, la información es manejada como una mercancía, que además controlan unos cuantos empresarios, lo cual hace irrealizable las libertades de expresión e información.

Lo anterior lleva a que la clase política asuma una actitud de complicidad ante el temor de que sean censurados por los consorcios mediáticos y este redunde en el fin de su carrera política.

Ejemplo de todo lo anterior es lo que ocurrió el pasado martes 24 de noviembre en el programa de radio de Yuriria Sierra, donde el debate convocado por la conductora entre legisladores y twitteros se convirtió en un espectáculo de censura hacia la voz de un ciudadano cuando denunció por evasión de impuestos a Olegario Vázquez Raña, dueño del Grupo Imagen, además de que fue evidente el silencio cómplice de los diputados federales Flores Rico (PRI), Javier Corral (PAN) y Gerardo Fernández Noroña (PT), quienes prefirieron defender con su silencio al empresario mediático antes que evitar que un ciudadano fuera sacado con violencia de la estación de radio, seguramente alentados por el miedo de que Vázquez Raña ya nos les dé voz en los medios de Grupo Imagen. No me sorprende de los legisladores del PRI y el PAN su actitud, ya que siempre han sido esquiroles de la oligarquía, pero si me extraña que Gerardo Fernández Noroña, quien se queja de que el Estado Mayor Presidencial le ponga vallas para impedirle el paso a Palacio Nacional y le coarte su derecho de tránsito, permita que se censure la voz de un ciudadano y que además se le agreda físicamente. Le recuerdo al Diputado Fernández Noroña las palabras del Presidente Legítimo de México, pronunciadas el 14 de noviembre pasado, en su gira por Oaxaca: “Molesta mucho que gente que surge de nuestro movimiento, que quieren ser diputados o ocupar un cargo, se comportan igual que los del PRI o del PAN y para eso no es esta lucha”… “si no tenemos ideales, si no tenemos principios no se ayuda en nada al pueblo, aunque digan que son de izquierda”.

Qué decir de la conductora Yuriria Sierra, quien antes de ser periodista y comunicadora, prefiere ser una mercenaria de la información, y obedecer los dictados de la mano que le da de comer.

Otro ejemplo de hasta qué punto el actual esquema mediático pervierte el periodismo y la libertades de expresión e información, es la guerra que MVS, propiedad de Joaquín Vargas, y actual socio de Carlos Slim en el sistema de televisión de paga DISH, ha sostenido contra Grupo Televisa por las concesiones de espacio radio eléctrico en una frecuencia que permitirá el servicio de triple play. El problema aquí no es la guerra entre empresarios, sino que usen a periodistas del prestigio de Carmen Aristegui, quien ha dedicado hasta dos horas de las cuatro que tiene el programa de Noticias MVS que ella conduce, para defender los intereses de su patrón, es lamentable que ella también haya caído en el mercenarismo mediático, su feroz ataque a Televisa y la Cofetel no es sincero, ya que en realidad lo que busca es defender los intereses de otro monopolio: el encabezado por Carlos Slim.

No hay justificación para las actitudes aquí señaladas, no es excusa decir que es mejor callar porque me quedo sin trabajo, que mejor me callo porque me cierran el espacio; la dignidad no conoce excusas, vean el caso de los campesinos de Atenco, quienes prefirieron la represión, el acoso, el exilio y la cárcel antes que vender sus principios, otro ejemplo es el de los soldados norteamericanos e israelitas que han conformado el movimiento de Objetores de Conciencia, y han decidido desobedecer una orden contraria a sus principios antes que decir cosas cómo: masacré civiles porque me lo ordenaron.

L.D. Jesús A. Palma M.

Ciudad de México, Sede del Gobierno Legítimo de México, a 26 de noviembre de 2009.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

Intenta PF desalojar a las 11 mujeres en huelga de hambre



http://www.youtube.com/watch?v=Z6MM13ATr5o

Fuente: El Universal
Difusión: AMLO TV

miércoles, noviembre 25, 2009

Condiciones de insalubridad para los trabajadores y servicio deficiente para derechohabientes del ISSSTE



Compañeros trabajadores del el Hospital Gral. Ignacio Zaragoza, del ISSSTE, ubicado en la calzada del mismo nombre, denuncian las pésimas condiciones en que se encuentran diversa áreas del nosocomio, lo cual pone en riesgo la salud y la integridad física de los trabajadores y de los pacientes, además de que no se cuenta con el material suficiente tanto en cantidad como en calidad, para brindar un buen servicio a los derecho habientes,

Estas anomalías son visibles desde el área de estacionamiento donde se puede observar que existe una iluminación escasa debido a que no se han renovado las luminarias que con el uso se han fundido.



En el área de archivo, las condiciones de seguridad e higiene son pésimas, ya que existe una muy mala ventilación que provoca que existan hongos en el techo, además de contar con instalaciones eléctricas en mal estado, haciendo inminente el riesgo de un accidente en dicha área.



Más grave resulta que esto se repita en el área de patología, donde hay que agregar el almacenamiento de agentes cancerígenos de manera inadecuada, además de productos caducos, sucios e incluso explosivos, además la regadera y la salida de emergencias se hallan parcialmente bloqueadas.



Por lo que respecta al servicio brindado a los derechohabientes, la capacidad del hospital está sobrepasada, las camas son insuficientes.

Todo esto ha venido ocurriendo desde hace más de 1 año, y las autoridades administrativas del hospital lejos de hacer algo por resolver esta situación, ocultan las anomalías.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

VOLANTES



Volante Nuevo Proyecto Alternativo de Nacion

martes, noviembre 24, 2009

Ladillas - El Yunque Desarrolló la Política Laboral PANista

Ladillas

El Yunque Desarrolló la Política Laboral PANista

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

¿Sabia usted que el gobierno de Fox le pago casi un millón de pesos a Bernardo Ardavin Migoni, dirigente del yunque, por una “asesoria especial en materia de política laboral” bajo el contrato RF-060-2006?

Contrato: RF-060-2006
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA (of course)
Otorgado a: C. BERNANRDO ARDAVIN MIGONI
Objeto del contrato: ASESORIA ESPECIAL EN MATERIA DE POLITICA LABORAL PARA LA PROMOCION DEL EMPLEO COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO ECONOMICO
Monto: $948,750.00
Fecha: 01/07/2006 (gobierno del burro parado)
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=RF-060-2006&_idDependencia=00014

¡Que contrato tan interesante! ¿Y saben por que digo que es “interesante”? Pues es que sucede que, según Alvaro Delgado de Proceso:

“’Mejor sociedad, mejor gobierno’ fue, también, uno de los membretes que formaban parte de Sociedad en Movimiento y, de hecho, Velasco Arzac fue habilitado como vocero y uno de los representantes era el jefe nacional del Yunque, Bernardo Ardavín Migoni.” Ver: http://www.proceso.com.mx/noticias_articulo.php?articulo=58663

Este fulano Ardavín Migoni NO es investigador o catedratico en materia laboral. NO es abogado en materia laboral. NO, Ardavín Migoni es un empresario, ex presidente de la COPARMEX, de los caca grandes del CCE, LOS QUE NO PAGAN IMPUESTOS, como se puede leer en http://e-consulta.com/blogs/entrelineas/?tag=bernardo-ardavin-migoni.

O sea, ¡tenemos a un empresario del YUNQUE, a esos grandísimos hijos de puta, elaborando la política laboral del régimen (y que heredaron FECAL y Loinzano) y todo eso pagado con el dinero del pueblo mexicano!

¿Y por que pagarle casi un millon de pesos de los mexicanos a un fulano que ya esta podrido en dinero pues –como lo dijo el mismo FECAL—los empresaurios NO pagan lo que deben en impuestos?

Ahora mas gastos pendejos del porro Loinzano y su predecesor en la STPS…

Folletos pendejos…
Contrato: 06-098-BCCE
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: GRAFIART IMPRESORES, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: IMPRESION DEL FOLLETO "CONSTRUYENDO LA NUEVA CULTURA LABORAL, LA LEY DEL MEJOR ESFUERZO"
Monto: $32,775.00
Fecha: 08/08/2006 (burro parado)
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=06-098-BCCE&_idDependencia=00014

Derroche en dípticos (Nota: según Wiki, Se conocen como dípticos ciertas placas de marfil, madera o metal, decoradas con relieves, pinturas y unidas de modo que puedan plegarse al modo de las tapas de un libro.)

Contrato: 06-075-BCCE
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: TINTA COLOR Y PANEL, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: IMPRESIÓN DE 80 DIPTICOS ¡ASI ES MI CHAMBA!
Monto: $139,725.00
Fecha: 24/07/2006 (burro parado)
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=06-075-BCCE&_idDependencia=00014

Loinzano se fue de vacaciones a Tepetongo y decidio que los mexicanos compraran la ropa de sus chavos…

Contrato: 07-005-BC
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: POLANCO RODRIGEUZ JORGE LUIS
Objeto del contrato: MASCADA, PLAYERA, GORRA, CAMISA, BORDADO Y PANTS
Monto: $34,380.40
Fecha: 01/02/2007
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=07-005-BC&_idDependencia=00014

Pos ojala se empache Loinzano…

Contrato: 07-052-BC
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: JOSE SANABRIA RODRIGUEZ
Objeto del contrato: DULCES
Monto: $26,125.99
Fecha: 24/04/2007
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=07-052-BC&_idDependencia=00014

Contrato: 06-066-BC
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: SERVICIO JUSTO A TIEMPO, S.C.
Objeto del contrato: MOCHILAS (NIÑOS CENDI Y NIÑOS PRIMARIA)
Monto: $24,437.27
Fecha: 29/06/2006 (gobierno del burro parado)
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=06-066-BC&_idDependencia=00014

Si el burro parado compró mochilas, pos Loinzano no se va a quedar atrás…

Contrato: 09-077-BC
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: CORPORATIVO ARDEC, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: MOCHILAS
Monto: $47,943.50
Fecha: 01/07/2009
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=09-077-BC&_idDependencia=00014

Una mentada de madre a los mineros muertos y a sus familias o como justificar los muertitos sin perjudicar a la empresa…

Contrato: RF-071-2007
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: FORO CONSULTIVO CIENTIFICO Y TECNOLOGICO A.C.
Objeto del contrato: ELABORAR EL DICTAMEN TECNICO SOBRE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD Y SALUD QUE PREVALECEN EN LA MINA PASTA DE CONCHOS
Monto: $4,600,000.00 (bien podian haber ayudado a las viudas con esto)
Fecha: 25/06/2007
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=RF-071-2007&_idDependencia=00014

¿Qué chingaos tiene que andar haciendo STPS con un manual de proteccion civil?

Contrato: CE-047-2006
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: C. TAYDE EUGENIA MORALES LEON
Objeto del contrato: CONSULTORIA PARA ACTUALIZAR EL MANUAL DE PROTECCION CIVIL
Monto: $149,500.00
Fecha: 22/06/2006 (gobierno del burro parado)
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=CE-047-2006&_idDependencia=00014

Ya desdenantes les estaban los mexicanos dandole de comer a estos cabrones.

Contrato: RF-043-2009
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS LAS MINAS, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: SERVICIO DE ALIMENTACION AL PERSONAL ES UN CONTRATO DE MONTO ABIERTO MIN $2,494,612.39 MAX $6,236,532.23
Monto: $6,236,532.23
Fecha: 01/06/2009
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=RF-043-2009&_idDependencia=00014

Contrato: RF-006-2009
Tipo: Licitacion
Otorgado a: DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS LAS MINAS, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: SERVICIO DE ALIMENTACION AL PERSONAL ES UN CONTRATO DE MONTO ABIERTO MIN $2,494,612.39 MAX $6,236,532.23
Monto: $4,260,000.00
Fecha: 01/01/2009
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=RF-006-2009&_idDependencia=00014

El pueblo mexicano le da de tragar a Loinzano durante las posadas…noten que es la misma empresa que obtuvo los dos contratos de arriba…

Contrato: 08-167-BC
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS LAS MINAS, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: PRODUCTOS PARA POSADA
Monto: $59,808.90
Fecha: 01/12/2008
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=08-167-BC&_idDependencia=00014

Los mexicanos les pagan por el lavado y planchado de sus sabanas a Loinzano:

Contrato: RF-043-2007
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: PROCESOS INTELIGENTES DE LAVADO, S.A DE C.V.
Objeto del contrato: SERVICIO DE LAVADO Y PLANCHADO DE BLANCOS
Monto: $336,157.65
Fecha: 09/04/2007
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=RF-043-2007&_idDependencia=00014

Otros contratos de lavado y planchado:

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=RF-010-2009&_idDependencia=00014
($122,534.80 – Loinzano – contrato RF-010-2009)

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=RF-019-2008&_idDependencia=00014
($308,713.00 – Loinzano - 01/01/2008)

Me imagino que es un Nintendo o Xbox…

Contrato: 07-081-BI
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: FOTOGENIA, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: EQUIPO EDUCACIONAL Y RECREATIVO
Monto: $28,973.10
Fecha: 15/06/2007
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=07-081-BI&_idDependencia=00014

Mas gastos “recreativos”…

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=RF-061-2006&_idDependencia=00014
($580,199.73 – burro parado - 17/07/2006)

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=RF-056-2009&_idDependencia=00014
($653,600.00 – Loinzano - 20/07/2009)

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=RF-081-2007&_idDependencia=00014
($660,000.00 – Loinzano - 23/07/2007)

Para no se menos que FECAL, Loinzano tambien se gasta una fortuna en macetones…

Contrato: RF-018-2007
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: CORPORATIVO SERVARI ARQUITECTOS, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE LAS AREAS JARDINADAS, MACETONES Y JARDINERAS DE LOS INMUEBLES DE LA SECRETARIA
Monto: 229,301.49
Fecha: 02/01/2007
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=RF-018-2007&_idDependencia=00014

“Ay, viejo, comprame la estufa…”

Contrato: 06-145-BI
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: FELIX GONZALEZ RAFAEL FERNANDO
Objeto del contrato: ESTUFA
Monto: $29,003.00
Fecha: 27/09/2006 (gobierno del burro parado)
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=06-145-BI&_idDependencia=00014

El Renacimiento de México



“Llamamos a todos los mexicanos de buena voluntad a que juntos salvemos a México”

En esta frase podría englobarse más que el discurso de la Asamblea del pasado 22 de noviembre, el trabajo que está por venir en los siguientes tres años.

El mensaje que dirigió el Presidente Legítimo de México a los asistentes a la asamblea fue sin duda uno de los más importantes que ha pronunciado durante estos tres años de lucha, debido a que en el marcó la ruta a seguir para lograr de manera definitiva la tan anhelada transformación de la vida pública que requiere nuestro país.

Andrés Manuel López Obrador comenzó denunciando la profunda crisis económica, política, social y cultural en que nos tiene sumidos el régimen oligarca, apoyado en sus dos brazos políticos el PRI y el PAN, así como en el aparato mediático a través del cual los oligarcas maquilan a sus representantes en la política, por eso López Obrador se refirió atinadamente a que hoy se está promoviendo a Enrique Peña Nieto como un producto chatarra o un actor de telenovela en el gran mercado electoral.

Sin embargo, la realidad de nuestro pueblo es la que ha vislumbrado el Presidente Legítimo durante el recorrido por todos y cada uno de los municipios de México: pobreza, marginación, represión, saqueo y violencia, pero también hambre y sed de justicia, necesidad urgente de un cambio profundo.

Por lo anterior, Andrés Manuel López Obrador manifestó que nuestro movimiento no ha dejado de luchar a favor de los indígenas, de los campesinos, de los trabajadores, de los ancianos, de los discapacitados, de las madres solteras, de los jóvenes, de los derechos humanos, de la economía popular, de la educación pública, de los recursos naturales, del petróleo y de la industria eléctrica nacional, contra cualquier injusticia.

Un nuevo proyecto alternativo de nación.

El Presidente Legítimo de México, definió 10 postulados sobre los cuales un grupo de intelectuales comisionados para tal efecto, realizarán un documento para más tardar en junio del 2010 que contenga el nuevo proyecto alternativo de nación, el cual será sin duda la propuesta de cambio rumbo a las elecciones de 2012.

Por lo pronto, estos diez postulados bastan para revelar el camino que ha trazado López Obrador y que a continuación se transcriben:

1. Rescatar al Estado y ponerlo al servicio del pueblo y de la nación.
2. Democratizar los medios masivos de comunicación.
3. Crear una nueva economía.
4. Combatir las prácticas monopólicas.
5. Abolir los privilegios fiscales.
6. Ejercer la política como imperativo ético y llevar a la práctica la austeridad republicana.
7. Fortalecer al sector energético.
8. Alcanzar la soberanía alimentaria.
9. Establecer el Estado de bienestar.
10. Promover una nueva corriente de pensamiento.

Ahora bien, en su discurso el Presidente Legítimo remarcó que el punto 1 es el más importante, ya que implica rescatar al Estado Mexicano de los poderes fácticos, y de ahí hacia adelante daría inicio la transformación de nuestro país, ejecutando para ello los restantes 9 puntos.

De manera conjunta estos 10 postulados hablan en concreto del ideario político de Andrés Manuel López Obrador, y aquí es importante remarcar como ya lo he hecho otras veces: no es comunista, socialista, o siquiera social demócrata, no está en inspirado en Hugo Chávez o el Lula Da Silva. Los 10 puntos se traducen en la defensa del Pacto Social, de la Constitución Política de México, son por tanto, eminentemente nacionalistas y liberales, buscan concretar la democracia, la justicia y la igualdad.

No ataca a la libre empresa, antes bien la defiende al rechazar los monopolios y señalar que la solución es la libre competencia, cuando habla de la democratización de los medios de comunicación.

Es cierto, que cuando se refiere al punto 3, señala que la nueva política económica debe ser conducida por el Estado y rechazar la injerencia de gobiernos extranjeros y organismos financieros internacionales, pero esto no implica que su programa económico vaya a ser comunista o siquiera estatista, más bien plantea una recuperación de la soberanía del Estado Mexicano, recordemos que por soberanía se entiende el poder supremo que rechaza sobre si otro poder sea de un poder fáctico o de una potencia extranjera. Hoy esa soberanía está secuestrada por los poderes fácticos, nacionales y extranjeros, a través de sus empleados del PRI y del PAN.

El Estado de Bienestar, tampoco debe ser interpretado como un radicalismo que nos llevará al estatismo, sino más bien como la manera en que nuestro país garantizará un mínimo de condiciones materiales, sociales y culturales que todos los habitantes de este país deberemos tener por el sólo hecho de existir, aquí es donde entra aquella frase tan reiterada por el Presidente Legítimo de que tenemos derecho a la felicidad.

El punto 10, crear una nueva corriente pensamiento, más que una ideología política implica un renacimiento cultural de nuestro pueblo, echar abajo los estereotipos que los oligarcas nos han impuesto a través de los medios de comunicación. Hoy en México y la mayor parte del Mundo, existe un culto utilitarista, todo vale en función del beneficio económico, todo está etiquetado, todo es visto como una mercancía, por eso la cultura se ha convertido en espectáculo, la ciencia en tecnología y los seres humanos en reses, de ahí que en otra ocasión mencioné que vivimos un nuevo oscurantismo, una nueva edad media en la que todo gira alrededor del dios dinero, la única manera de contrarrestar esto, como bien dijo López Obrador, es continuar haciendo conciencia, informando a nuestra gente de lo que realmente pasa, y de la necesidad de organizarnos para lograr un cambio efectivo en nuestro país. Luchemos por nuestro Renacimiento.

L.D. Jesús A. Palma M.

Ciudad de México, Sede del Gobierno Legítimo de México, a 23 de noviembre de 2009.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

lunes, noviembre 23, 2009

Ratificamos nuestro compromiso de seguir luchando hasta lograr la transformación del País



22 de noviembre de 2009. En la Plaza de la Constitución, de la Ciudad de México, el Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, efectuó una asamblea de evaluación de los tres años de fundado el Gobierno Legítimo de México.

La Dip. Federal Bertha Elena Luján Uranga, hizo uso de la palabra para hacer un balance del trabajo realizado durante estos tres años, enfatizando que el saldo es positivo, ya que se han creado Comités en todos los Estados de la República, y se está trabajando en la creación de comités territoriales por colonia, barrios y comunidades. Siendo relevante el trabajo realizado por las Casas del Movimiento, las cuales están brindando asesoría jurídica para la defensa ante cobros excesivos de energía eléctrica, créditos bancarios e hipotecarios, además de que en varias de ellas también se están efectuando círculos de estudio.

El segundo orador en esta asamblea, fue Martín Esparza, Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas, quien señaló que a tres años ha quedado demostrado que el verdadero peligro para México es Felipe Calderón Hinojosa. Exhortó a los asistentes a que cada golpe y cada humillación de la derecha, se las cobremos sacándolos de la Presidencia de la República. Asimismo, hizo el anuncio de que dos compañeros del SME van a visitar al Parlamento Europeo para denunciar al gobierno de Calderón por los actos de represión en contra del pueblo de México.



Finalmente, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que la llamada transición democrática del año 2000 no es más que una mascarada, y que el fraude electoral del 2006 tuvo como motivo frenar un verdadero cambio para el país.

Por otra parte, anunció que se llevará a cabo una actualización del Proyecto Alternativo de Nación, acorde con las nuevas circunstancias de nuestro país, tarea que realizarán los integrantes de la Comisión nombrada para tal efecto en la Asamblea del 30 de octubre del 2008, quienes deberán entregar un documento definitivo a más tardar en el mes de junio el año próximo, todo esto con miras al decisivo año de 2012. A estos efectos señaló que se deberán tomar en cuenta diez puntos:

1. Rescatar al Estado y ponerlo al servicio del pueblo y de la nación.

2. Democratizar los medios masivos de comunicación.

3. Crear una nueva economía.

4. Combatir las prácticas monopólicas.

5. Abolir los privilegios fiscales.

6. Ejercer la política como imperativo ético y llevar a la práctica la austeridad republicana.

7. Fortalecer al sector energético.

8. Alcanzar la soberanía alimentaria.

9. Establecer el Estado de bienestar.

10. Promover una nueva corriente de pensamiento.

Y como siempre insistió en la necesidad de continuar informando y haciendo conciencia en el pueblo a efecto de lograr un verdadero cambio en la vida pública de México, siempre por la vía pacífica y electoral.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

domingo, noviembre 22, 2009

Formato de Queja ante PROFECO por la situación de LFC

Los compañeros de los Círculos de Estudio nos comparten el siguiente formato de Queja por Incumplimiento, el cual se presenta ante la Procuraduría Federal del Consumidor, y es el primer paso para que los usuarios de Luz y Fuerza del Centro comencemos la defensa legal de nuestros derechos como consumidores ante la situación de incertidumbre jurídica en que nos dejó el decreto de extinción de LFC, además de que es una forma de apoyar la lucha de nuestros compañeros trabajadores del SME.

Para mayor información favor de contactar a los Coordinadores de los Círculos de Estudio:

labrigada21@gmail.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com

Queja Por Incumplimiento LyF

Ladillas - El Gobierno y Milenio



Ladillas

El Gobierno y Milenio

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Es interesante ver como PEMEX soltó un chingo de lana a Milenio justamente cuando FECAL estaba tratando de convencer a los mexicanos que tenían un tesorito entre las nalgas y que tenían que abrirlas para que los extranjeros tuvieran acceso a este. Si ven las fechas verán que Milenio sigue recibiendo dinero de PEMEX quien sabe para que carajos. Muchas veces ni se detalla el objeto del contrato. A veces si ponen que es para una ensartada, perdón, inserción.

Francamente no entiendo por qué el gobierno se gasta tanto dinero en un pasquín que regalan en el ADO.

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400090652
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: MILENIO DIARIO (no se dan detalles, ni siquiera para taparle el ojo al macho)
Monto: $66,244.00
Fecha: 09/04/2008
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400090652&_idDependencia=18572

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400091062
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: MILENIO DIARIO MONTERREY (no se dan detalles, ni siquiera para taparle el ojo al macho)
Monto: $84,000.00
Fecha: 09/04/2008
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400091062&_idDependencia=18572

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400090247
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: MILENIO (no se dan detalles, ni siquiera para taparle el ojo al macho)
Monto: $66,244.00
Fecha: 24/04/2008
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400090247&_idDependencia=18572

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400090262
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: MILENIO SEMANAL (no se dan detalles, ni siquiera para taparle el ojo al macho)
Monto: $63,039.90
Fecha: 24/04/2008
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400090262&_idDependencia=18572

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400089550
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: INSERION MILENIO DIARIO DE TAMPICO.
Monto: $21,000.00
Fecha: 14/03/2008
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400089550&_idDependencia=18572

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400106030
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: MILENIO (sin detalles)
Monto: $105,840.00
Fecha: 27/03/2009
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400106030&_idDependencia=18572

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400106126
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: MILENIO DIARIO (sin detalles)
Monto: $69,556.20
Fecha: 13/03/2009
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400106126&_idDependencia=18572

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400106166
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: MILENIO DIARIO (sin detalles)
Monto: $69,556.20
Fecha: 17/03/2009
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400106166&_idDependencia=18572

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400106196
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: MILENIO SEMANAL (sin detalles)
Monto: $66,192.00
Fecha: 19/03/2009
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400106196&_idDependencia=18572

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400106214
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: MILENIO SEMANAL (sin detalles)
Monto: $66,192.00
Fecha: 20/03/2009
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400106214&_idDependencia=18572

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400066661
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: DESPL.:PEMEX UNA EMPRESA TRANSPARENTE (¿Es burla?)
Monto: $36,735.30
Fecha: 20/01/2006
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400066661&_idDependencia=18572
Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400106266
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: MILENIO DIARIO (sin detalles)
Monto: $179,564.35
Fecha: 26/03/2009
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400106266&_idDependencia=18572

Como ven, en marzo PEMEX les soltó un carajal de lana. Bueno, es precisamente cuando se celebra el 18 de marzo. Habia que pregonar que es importante entregarle PEMEX a los extranjeros.

Hay un carajal mas de contratos de PEMEX con Milenio:

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400094873&_idDependencia=18572 $66,244.00

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400106272&_idDependencia=18572 $82,608.70

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400077622&_idDependencia=18572 $57,240.00

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400083834&_idDependencia=18572 $21,906.25

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400083835&_idDependencia=18572 $63,089.00

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400085871&_idDependencia=18572 $931,080.00

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400084125&_idDependencia=18572 $274,046.09

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400070263&_idDependencia=18572 $513,312.18

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400089978&_idDependencia=18572 $110,406.82

…son un chingamadral de contratos…

Las otras dependencias no cantan mal las rancheras…

Dependencia: CONAGUA
Contrato: CS-1120-16
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: INSERCIÓN EN EL PERIÓDICO "MILENIO DIARIO", EN SU EDICIÓN DE LOS DÍAS 28 Y 30 DE ENERO DE 2009, AVISO OFICIAL: "DISMINUCIÓN EN EL ABASTO DE AGUA AL VALLE DE MÉXICO".
Monto: $206,498.60
Fecha: 28/01/2009
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=CS-1120-16&_idDependencia=16101

Dependencia: CONAGUA
Contrato: CS-1120-16
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: INSERCION DE SUPLEMENTO AGUA EN EL PERIODICO MILENIO DIARIO DEL 10 DE MARZO DE 2006 DEL IV FMA VERSION VACIANDOSE .
Monto: $115,000.00
Fecha: 06/03/2006
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=052/06&_idDependencia=16101

Dependencia: Oportunidades
Contrato: CP0152_07
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: Insercion del anuncio Salud_Alimentación_plana a color_sin lugar fijo_en la revista milenio semanal en la publicacion del 15 de octubre
Monto: $69,043.24
Fecha: 12/10/2007
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=CP0152_07&_idDependencia=20001

Dependencia: SECRETARÍA DE ECONOMÍA
Contrato: ORDENDESERVICIO-711465
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: ADJUDICACION DIRECTA POR MONTO-DIFUSION DEL MENSAJE EXTRAORDINARIO PREOCUPACIONES Y REALIDADES DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO DE AMERICA DEL NORTE EL DIA 07 DE ENERO DEL 2008 MILENIO
Monto: $60,632.00
Fecha: 03/01/2008
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=ORDENDESERVICIO-711465&_idDependencia=00010

Dependencia: ISSSTE
Contrato: AD-CS-CGA-SRMS-104/2007
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: PUBLICACION DE 4 CUARTOS DE PLANA Y 6 CINTILLOS EN EL PERIODICO MILENIO, DE LA CAMPAÑA (UN ISSSTE NUEVO PARA SERVIRTE MEJOR)
Monto: $184,312.80
Fecha: 15/06/2007
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD-CS-CGA-SRMS-104/2007&_idDependencia=00637

Dependencia: SSA
Contrato: CNPSS/S/AD/027/2009
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: Inserciones de anuncios en prensa (“Aunque no lo parezca salvamos a la humanidad”)
Monto: $800,000.00
Fecha: 04/02/2009
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=CNPSS/S/AD/027/2009&_idDependencia=12

Dependencia: SSA
Contrato: CNPSS/S/AD/125/2009
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: Difusión de campañas en televisión
Monto: $534,000.00
Fecha: 26/06/2009
Link:
http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=CNPSS/S/AD/125/2009&_idDependencia=12

CFE tambien tiene un carajal de contratos:

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=130060374&_idDependencia=18164 $60,200.00

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=130060910&_idDependencia=18164 $35,000.00

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=130064333&_idDependencia=18164 $35,000.00

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=130064335&_idDependencia=18164 $23,000.00

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=130066367&_idDependencia=18164 $65,100.00

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=130085099&_idDependencia=18164 $33,723.00

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=130016336&_idDependencia=18164 $118,870.00

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=130020175&_idDependencia=18164 $23,000.00

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=130023058&_idDependencia=18164 $52,500.00

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=130016065&_idDependencia=18164 $35,000.00

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=130078663&_idDependencia=18164 $40,000.00

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=130077775&_idDependencia=18164 $120,535.00

sábado, noviembre 21, 2009

Ladillas - ¿Letras Libres de Chayote?


Ladillas

¿Letras Libres de Chayote?

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Según Proceso, el 21 de junio de 1998, Enrique Krauze, autor de la frase “mesías tropical”, y nuevo dueño de Editorial Vuelta declaró: “la nueva revista será literaria, sin predominio en la política.”

Es bien sabido que en los medios en que “predomina la política” y las opiniones favorables al gobierno también predomina el chayote otorgado a través de inserciones, anuncios, sobrecitos, etc. Este chamuco les pasa al costo los gastos que ha hecho el gobierno en la revista Letras Libres de Krauze y ahí usted juzgan si no hay o no chayote.

Oigan, ¿no se les hace sospechosa la insistencia de PEMEX de pasarle dinero a Letras Libres? Krauze no conoce ni el color del petróleo chingaos. ¿A poco en las plataformas del golfo hacen ateneos y simposios para discutir el Faedro y las redondillas de Sor Juana?

Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: EDITORIAL VUELTA, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: LETRAS LIBRES (Nota: no se especifica si es para una inserción o algo para taparle el ojo al macho, solo dice “Letras Libres” el contrato.)
Monto: $60,000.00
Fecha: 19/02/2009 (ya con el “catarrito”)
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400105648&_idDependencia=18572

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400106212
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: EDITORIAL VUELTA, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: LETRAS LIBRES (Nota: no se especifica si es para una inserción o algo para taparle el ojo al macho, solo dice “Letras Libres” el contrato.)
Monto: $60,000.00
Fecha: 19/03/2009 (parece ser una mensualidad)
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400106212&_idDependencia=18572

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400092934
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: EDITORIAL VUELTA, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: LETRAS LIBRES (Nota: no se especifica si es para una inserción o algo para taparle el ojo al macho, solo dice “Letras Libres” el contrato.)
Monto: $60,000.00
Fecha: 30/04/2008
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400092934&_idDependencia=18572

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400096868
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: EDITORIAL VUELTA, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: LETRAS LIBRES (Nota: no se especifica si es para una inserción o algo para taparle el ojo al macho, solo dice “Letras Libres” el contrato.)
Monto: $60,000.00
Fecha: 18/09/2008
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400096868&_idDependencia=18572

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400085651
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: EDITORIAL VUELTA, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: INSERCION EN LETRAS LIBRES (en este contrato si le pusieron algo mas de detalle)
Monto: $54,440.00
Fecha: 15/11/2007
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400085651&_idDependencia=18572

Dependencia: PEMEX
Contrato: 4400090514
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: EDITORIAL VUELTA, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: INSERCION EN LETRAS LIBRES (por la fecha ha de haber sido un “ensayo literario para decirle a los mexicanos que tienen que entregar el tesorito que tienen entre las nalgas a los extranjeros)
Monto: $120,000.00
Fecha: 10/04/2008
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4400090514&_idDependencia=18572

Dependencia: CONAGUA
Contrato: CS-1120-104
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: EDITORIAL VUELTA, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: INSERCION EN REVISTA LETRAS LIBRES, EN SU EDICION DEL DIA 01 DE AGOSTO DE 2009, CAMPAÑA: CULTURA DEL AGUA, VERSION PAGO JUSTO IV
Monto: $66,125.00
Fecha: 13/07/2009
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=CS-1120-104&_idDependencia=16101

Dependencia: Oportunidades (de joder)
Contrato: CP0111_07
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: EDITORIAL VUELTA, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: Insercion del anuncio _Educacion_Proyectos_en plana a color_sin lugar fijo_en la revista Letras Libres_en la edicion del numero de octubre
Monto: $54,625.00
Fecha: 28/09/2007
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=CP0111_07&_idDependencia=20001

Dependencia: Fondo de Cultura Economica
Contrato: LG-SE/ADQ-08-000355
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: EDITORIAL VUELTA, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: Servicio de publicación de inserciones en la revista "letras libres" para la campaña publicitaria "en el Fondo todos leemos".
Monto: $224,250.00
Fecha: 27/05/2008
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=LG-SE/ADQ-08-000355&_idDependencia=11249

Dependencia: SSP (la GESTAPO prieta)
Contrato: DAA/PS/118/2006
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: EDITORIAL VUELTA, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: PUBLICACIÓN (INSERCIÓN) DE ANUNCIO PUBLICITARIO DE LA CAMPAÑA DENOMINADA "UNIDOS CONTRA EL NARCOMENUDEO" (VERSIÓN MANTENIMIENTO) "SEGUNDA PARTE". (Justo el tipo de anuncio que uno espera en una revista literaria “sin predominio en la politica”.)
Monto: $69,000.00
Fecha: 28/08/2006
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=DAA/PS/118/2006&_idDependencia=00022

Nota: aparentemente el costo de la subscripción a Letras Libres andaba en 450 pesos, es decir, es mucho mas barata que mi subscripción a Supernalgonas (600 pesos). Por cierto, si alguien tiene el numero de agosto del 2008 donde sale Lin Mei, se los compro porque no me llegó (se lo agandallaron en SEPOMEX) y se agotó en los estanquillos.

Ladillas - Gastos Pendejos - Los Gastos - El Futbol


Ladillas

Gastos Pendejos – El Futbol

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Viendo como el gobierno gasta a lo pendejo en futbol, pensaría que seriamos potencia futbolística. Aquí les mostrare como el gobierno se gasta mas de un millón de pesos en dos putas espinilleras, mas de 300,000 pesos en un triste balón de futbol, y millonadas de pesos en gastos pendejos de publicidad en los estadios.

PEMEX se gasta un chingazo en espinilleras de futbol. ¿A poco los panzones de Reyes Herodes o Ramera Deschancros juegan?

Contrato: 4200100882
Tipo: Licitación
Otorgado a: DEPORTES BECERRA, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: ESPINILLERA DE FUTBOL (conste es UNA sola espinillera, abran el link si no me creen)
Monto: $653,835.73 (¿A poco es una espinillera que usó Beckenbauer en Wembley en el 66?)
Fecha: 12/09/2008
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4200100882&_idDependencia=18572

PEMEX se compra un BALON DE FUTBOL en mas de 300,000 pesos. ¿Ansina como chingaos les van a alcanzar los impuestos?

Contrato: 4200090345
Tipo: Licitación
Otorgado a: ARTICULOS DEPORTIVOS XOCHIMILCO, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: BALON DE FUTBOL. (Conste: es un solo balón, abran el link si no me creen.)
Monto: $305,088.00
Fecha: 10/10/2007
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4200090345&_idDependencia=18572

PEMEX compra otra espinillera de futbol en más de un millón de pesos. Ha de haberla usado Pele en el 70.

Contrato: 4200090359
Tipo: Licitación
Otorgado a: DEPORTES BECERRA, S.A. DE C.V. (estos changos le vendieron la espinillera de Beckenbauer a Reyes Herodes en mas de 600,000 pesos, ver arriba).
Objeto del contrato: ESPINILLERA DE FUTBOL. (¡O rey Pele! ¡Ulé! ¡Ulé! ¡Ulé!)
Monto: $1,569,739.30
Fecha: 10/10/2007
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4200090359&_idDependencia=18572

PEMEX se gasta una feria para que sus empleados aprendan a jugar futbol. ¿A poco nunca se echaron una cascarita de chavos?

Contrato: 4800007956
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: ALCANTARA MAGAÑA MARCO ANTONIO
Objeto del contrato: INSTRUCCIÓN DE FUTBOL A LOS USUARIOS DE LAS INSTALACIONES DEL DEPOT. ING. SALVADOR BENAVIDES ACUÑA
Monto: $153,195.40
Fecha: 17/03/2009
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4800007956&_idDependencia=18572

PEMEX se gasta un par de millones en uniformes de futbol.

Contrato: 4200089283
Tipo: Licitación
Otorgado a: GAP DIGITAL, S.A DE C.V.
Objeto del contrato: UNIFORMES DEPORTIVOS PARA FUTBOL PANTALÓN CORTO
Monto: $2,643,160.00
Fecha: 10/09/2007
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=4200089283&_idDependencia=18572

PEMEX se gasta un dineral en darle una manita de gato a una cancha de futbol.

Contrato: 77068-04-0022/2007
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: CHAVEZ VELASCO ANTONIO
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO A CAMPO DE FUTBOL DEL DEPORTIVO "ING. SALVADOR BENAVIDES ACUÑA"
Monto: $310,600.17
Fecha: 03/09/2007

El porro Loinzano también esta en fuera de lugar. Se gasta una feria en construir una cancha de futbol.

Contrato: IRA-00014004-005-07 (STPS)
Tipo: Invitación
Otorgado a: DISEÑOS, ACABADOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: CONSTRUCCION DE UNA CANCHA DE FUTBOL Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL INMUEBLE DE PICACHO AJUSCO 714.
Monto: $548,845.46
Fecha: 26/11/2007
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=IRA-00014004-005-07&_idDependencia=00014

El gordo de Hacienda tiene su selección de soccer y gasta una feria en entrenarlos. ¿Qué falta? ¿Van a contratar a Bora para el equipo de Hacienda?

Contrato: AD132/2009
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: JOSÉ DE JESÚS “BORA” GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ
Objeto del contrato: SERVICIO DE ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN DE FUTBOL SOCCER FEMENIL Y VARONIL DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO
Monto: $68,816.00
Fecha: 07/08/2009 (conste: esto es en pleno “catarrito”)
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD132/2009&_idDependencia=6

Aeropuertos y Servicios Auxiliares le dan su manita de gato a su cancha. Seguro que les quedo más chingona que el Maracana.

Contrato: 145-O8-OC01-3º
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: CONSTRUCTORA PINTURA E IMPERMEABILIZACIONES, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LAS INSTALACIONES DE LAS CANCHAS DE FUTBOL DE LAS OFICINAS GENERALES DE A.S.A.
Monto: $512,186.40
Fecha: 11/12/2008
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=145-O8-OC01-3O&_idDependencia=09085

Un gasto verdaderamente pendejo. Hacienda anuncia sus “logros: en los estadios de futbol y se gasta varios millones a lo pendejo.

Contrato: 64/07/2006
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: UNIMARKET, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: SERVICIO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS DE COMUNICACIÓN (VALLAS EN LOS ESTADIOS DE FUTBOL) PARA DIFUNDIR DE LAS ACCCIONES INSTITUCIONALES DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Y DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA A NIVEL NACIONAL PARA EL EJERCICIO FISCAL 2006.ES UN CONTRATO ABIERTO.
Monto: $3,776,472.00
Fecha: 30/08/2006 (burro parado, pero, como es “contrato abierto” tal vez sigan mamando del presupuesto los dueños de las “vallas”)
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=64/07/2006&_idDependencia=6

Nota: otros contratos similares, para poner publicidad pendeja en los estadios, todos por varios millones de pesos, fueron otorgados por Hacienda bajo el burro parado y los pueden encontrar en los siguientes links:

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD43/2005&_idDependencia=6 (5 millones)

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD24/2005&_idDependencia=6 (3 millones)

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD28/2005&_idDependencia=6 (1.5 millones)

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD34/2005&_idDependencia=6 (2.5 millones)

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD26/01/2005&_idDependencia=6 (1.5 millones)

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD26/03/2005&_idDependencia=6 (1 millon)

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD32/2005&_idDependencia=6 ($1,197,000)

http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD26/04/2005&_idDependencia=6 (1.8 millones)

Mas anuncios de publicidad en los estadios, esto a cargo del puerto de Ensenada (quesque salio caro porque iba a transmitir ahí Televisa).

Contrato: ENS-OI-SER-040-08
Tipo: ADJUDICACION DIRECTA
Otorgado a: PUBLICIDAD VIRTUAL, S.A. DE C.V.
Objeto del contrato: INSERCIONES DE PUBLICIDAD ESTÁTICA (VALLAS) DENTRO DE LA TRASMISIÓN DE PARTIDOS DE FUTBOL SOCCER DEL GRUPO TELEVISA
Monto: $140,000.00
Fecha: 18/01/2008
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=ENS-OI-SER-040-08&_idDependencia=09169

La CFE, quesque muy eficiente, se gasta una feria en capacitar a sus empleados para aprendan a jugar futbol. Mas bien que aprendan como mantener andando los equipos vetustos que tenia LyFC.

Contrato: 800359644
Tipo: Invitación
Otorgado a: ASOCIACION DE LIGAS USUARIAS DE FUTBOL DEL IPN, A.C.
Objeto del contrato: Servicios Sociales en Materia de Capacitación
Monto: $797,984.00
Fecha: 27/03/2008
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=800359644&_idDependencia=18164

¿Se da cuenta ahora de por que le aumentaron los impuestos? ¡Es por que el gobierno necesita seguir gastando a lo pendejo! Usted NO tendrá para comer pero viera que espinilleras tan chingonas tiene Reyes Herodes.

La resistencia popular va por la revocación del mandato a Calderón



20 de noviembre de 2009. Durante el 99 aniversario de la Revolución Mexicana, tuvo lugar en la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas, la tercera Asamblea Nacional de Resistencia Civil Popular en contra del gobierno oligarca del PRIAN.

En esta ocasión se hizo un balance del Paro Cívico Nacional efectuado el pasado 11 de noviembre, diversas organizaciones como el FPDT, la APPO, la CNTE, el STUNAM, la UNT, el Movimiento Estudiantil, la Campaña Nacional Sin Maíz No Hay País, hicieron el uso de la palabra para exponer las acciones que realizaron durante esa jornada y el impacto que tuvieron en la sociedad.

Es relevante comentar el discurso dado por Trinidad del Valle, del FPDT, quien se dirigió principalmente a las mujeres trabajadoras del SME, a quienes exhortó a continuar resistiendo igual que las mujeres de Atenco. Además invitó a los compañeros asistentes y en especial a los del SME a asistir a un foro para el día 30 de noviembre en el Pueblo de San Salvador Atenco.

Por otra parte, los compañeros del STUNAM y de la Campaña Sin Maíz No Hay País, anunciaron una generosa ayuda alimentaria para los trabajadores del SME, que consistirá en 70 toneladas de alimentos.



Asimismo, se guardó un minuto de silencio por el asesinato del compañero Lenin Betancourt, acaecido en el Estado de Hidalgo, quien junto con su familia había estado apoyando las movilizaciones del SME.

Todas las organizaciones coincidieron en la efectividad del Paro Cívico en la sociedad, ya que ayudó a romper el cerco mediático de la derecha. Asimismo, se planteó continuar con las acciones de resistencia durante el mes de diciembre, ya que al ser un mes de fiestas, el gobierno oligarca le apuesta para que el movimiento se diluya y la sociedad olvide lo sucedido el 10 de octubre de este año.

Consiguientemente, se acordó llevar a cabo la Toma de la Ciudad de México, el próximo 4 de diciembre, realizando diversas acciones de protesta similares a las del Paro Cívico Nacional. Además, el día siguiente 14 de diciembre, en que se cumple el aniversario 95 del SME, se llevará a cabo la Cuarta Asamblea Nacional de Resistencia Popular. También, se aprobó la propuesta de los estudiantes para organizar una Cena Popular en el Zócalo de la Ciudad de México, el día 31 de diciembre. Asimismo, se propuso que el día 5 de febrero del 2010 se lleve a cabo una consulta popular para la revocación del mandato de Calderón.

Finalmente, en su mensaje a los asistentes, Martín Esparza denunció la corrupción que impera en la CFE, y que en los próximos días se estarán aportando documentos en los cuales se prueba esta empresa es un verdadero cártel de la electricidad, y que por lo tanto es inaceptable permitir que sea la CFE la que suministre el servicio de energía eléctrica en el centro del país. También, anunció que ya se está preparando la defensa legal de los usuarios en contra de la CFE.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://www.sme.org.mx

viernes, noviembre 20, 2009

La Guerra Sucia del 2006




19 de noviembre de 2009. En el Círculo de Estudios Central de las Redes Universitarias, el Dr. en Psicología, Marco Antonio González Pérez, presentó su libro México Polarizado, 2000 – 2006, Estudios de Psicología Política.

En dicha obra, hace un análisis de las campañas electorales de 1994, 2000 y 2006, y la manera en que se utilizan imágenes, mensajes, slogans, etc., para influir en el voto de los ciudadanos. Hace especial énfasis en la campaña de miedo que se emprendió por parte del PAN contra Andrés Manuel López Obrador, a efecto de descalificarlo como dirigente, usando para ello recursos como la ridiculización, la calumnia, y por supuesto, explotando el miedo de los electores a través de acusar a López Obrador de ser un peligro para México.

La realización de este tipo de campañas, no es algo improvisado, ya que se cuidan todos los detalles, como son los colores de fondo, la voz de los personajes, la manera de ridiculizar y minimizar al personaje atacado.



En el caso del PRI en 1994 y del PAN en 2006, se empleó además, el aparato de gobierno a efecto de imponer un punto de vista sobre la ciudadanía, valiéndose de la figura de autoridad formal que poseían al detentar el poder institucional.

En el caso de Andrés Manuel López Obrador, él hace uso de la reflexión, a efecto de que la gente compare lo que hacen los adversarios y lo que hace y propone él, de esta forma el efecto deseado es que la gente misma compare las opciones, las contraponga y tome una decisión.

Sin duda, la plática del Dr. González Pérez invita a reflexionar sobre la manera en que opera la derecha y la izquierda en nuestro país, en lo que se refiere a las campañas electorales, y nos ayuda a plantear cual es la estrategia que se debe seguir para las elecciones del 2012.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com



Sigue este domingo 22 de noviembre desde las 9 de la mañana la transmisión en vivo de la Asamblea del 3er aniversario de la lucha por la transformación de México.
AMLO TV tiene una sorpresa para todos ustedes.

miércoles, noviembre 18, 2009

La guerra contra el SME




En el Hemiciclo a Juárez, sede de la Resistencia Creativa, estuvo como invitado a su sesión dominical, el caricaturista de La Jornada y El Chamuco, Rafael Barajas El Fisgón, quien habló sobre la ofensiva del gobierno espurio contra el Sindicato Mexicano de Electricistas.

A un mes de la toma de las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro por parte de la Policía Federal, El Fisgón señaló que ha continuado la campaña de descalificación contra el SME de parte de las televisoras, acusando a sus trabajadores de que gozaban de altos privilegios económicos, cuando la realidad es que el salario promedio de los electricistas es de 6 mil cuatrocientos pesos.

La verdadera razón para desaparecer a LFC y con ello al SME es la privatización de la energía eléctrica, y los servicios de triple play en el centro del país, además de liquidar a un opositor formidable e histórico de la derecha, el SME.



La corrupción y la ineficacia de LFC tan propalada por los medios de comunicación de la oligarquía no es culpa de los trabajadores sino de la administración de LFC, en cuya junta de gobierno figuraban los secretarios de Energía, Hacienda y Gobernación.

Continuando con el tema, un compañero trabajador del SME, pidió el uso de la palabra para anunciar que en la sede del SME, en Insurgentes 98, ya se cuenta con los formatos para comenzar la defensa legal de los usuarios contra los inminentes cobros de CFE por el servicio de energía eléctrica.

Por otra parte, el Lic. Alfonso Suárez del Real, brevemente habló en la tribuna para invitar a los asistentes a un acto en protesta por el recorte presupuestal a la Cultura.

Finalmente, hizo uso de la palabra el compañero Nacho del Colectivo Zócalo, para anunciar el tercer aniversario de dicha organización, e invitar a los presentes al festejo, desde este espacio AMLO TV les manda un saludo y una felicitación a los compañeros del Colectivo Zocalo.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

martes, noviembre 17, 2009

El Renacimiento de México



“si no tenemos ideales, si no tenemos principios no se ayuda en nada al pueblo, aunque digan que son de izquierda”

En la penúltima semana de recorrido por los municipios de usos y costumbres de Oaxaca, el Presidente Legítimo de México, hizo una crítica a aquellos dirigentes sociales, que en su afán de conseguir un cargo público, se comportan como los políticos de la derecha.

Nuevamente reiteró que en el Movimiento que él encabeza, el objetivo primordial es la transformación de la vida pública de México, señalando que aquellos que deseen la politiquería se vayan al PRI o al PAN.

Asimismo, señaló que en nuestro movimiento los políticos no son iguales como dice la campaña de los medios de comunicación de la derecha, quienes buscan sembrar la desesperanza entre la población.

Estas son las palabras con que Andrés Manuel López Obrador, emitió esa crítica, la cual considero oportuna, ya que en esta época del año, cuando se aprueba el paquete fiscal anual, la presión que ejercen los señores del dinero sobre los legisladores es particularmente fuerte, a efecto de obtener mayores privilegios, como fue el caso de la exención de pago de derechos por unas concesiones de espectro radioeléctrico hecha a Televisa durante la aprobación de la Ley de Ingresos.

No debemos perder de vista que los legisladores son humanos y por lo tanto, resulta tentador obtener generosos financiamientos para sus campañas políticas, de parte de los potentados, aún cuando a cambio de ello tengan que desechar su dignidad y pisotear el interés colectivo.

Sin embargo, es en este punto donde debemos meter la cuña y hacer presión los ciudadanos para que los legisladores tengan claro que por más dinero que puedan obtener de los potentados, es nuestro voto el que decide si siguen adelante o no en su carrera política, y no me refiero a promover el voto nulo, sino a encararlos como lo hace un jefe con un empleado, exigiéndoles que cumplan dignamente con su cargo y antepongan los intereses colectivos sobre los personales.

Ya lo ha dicho el Presidente Legítimo, nuestro movimiento busca la transformación a fondo de país, no una simulación como la del año 2000 con el PAN y Vicente Fox, queremos hacer un México diferente no un vulgar quítate tú para ponerme yo.

Para lograr esa transformación tenemos que concientizar a nuestra gente, y hacerles ver el poder que tienen como CIUDADANOS, tenemos que rescatar ese término acuñado durante la Revolución Francesa y que en aquella época era todo un orgullo para mujeres y hombres asumirse como tales, ya que tenían conciencia de que el poder supremo de su país residía en ellos, no en los reyes.

Actualmente, no sólo en México, sino en el mundo entero, salvo muy honrosas excepciones, se vive una nueva época oscurantista. En la edad media dominó el poder de la iglesia, los reyes y los señores feudales, hoy nos domina el poder de los llamados empresarios, que como bien dice López Obrador, más bien son traficantes de influencias.

El poder del dinero ha avasallado a los Estados Nacionales, controlando a los gobiernos, esclavizando a sus poblaciones y apoderándose de sus territorios. Y la única manera de conquistar nuestra libertad, es haciendo valer nuestro poder ciudadano a través de la organización, para estar en posibilidad de tomar el poder por la vía pacífica y así frenar a los poderes fácticos y construir un mundo nuevo.

L.D. Jesús A. Palma M.

Ciudad de México, sede del Gobierno Legítimo de México, a 16 de noviembre de 2009.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

sábado, noviembre 14, 2009

Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa, 15 de Noviembre


Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa


Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Pueblo, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo llevamos a cabo.

La cita es Domingo 15 de noviembre a las 11:00 hrs. en el Hemiciclo a Juárez, contaremos en esta ocasión con la participación de Rafael Barajas "El Fisgón", caricaturista del diario "La Jornada" quien nos hablará sobre el tema "La Guerra contra el SME".

Tu participación es importante, ¡No Faltes!


visitanos en http://resistenciacreativadf.blogspot.com/
escribenos a resistenciacreativadf@gmail.com