martes, septiembre 29, 2009

El Renacimiento de México



No puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre

Con la frase que encabeza estas líneas, se resume la política de austeridad republicana y de equidad tributaria, que plantea el Presidente Legítimo de México en la propuesta económica que presentó el pasado 21 de septiembre a los legisladores del Frente Amplio Progresista.

Como bien lo dijo Andrés Manuel López Obrador, la propuesta es sencilla y clara, basada en dos líneas de acción:

I. Austeridad Republicana:

De manera concreta implica la reducción en un 15 por ciento del gasto corriente del gobierno, es decir, nómina, publicidad, transporte, renta de oficinas alternas, telefonía celular, alimentación, servicios de asesoría, etc., que se traducen concretamente en lo siguiente:

a) Reducción en un 50 por ciento de los salarios y prestaciones de los altos funcionarios públicos desde el nivel de director adjunto hacia arriba, en los tres niveles de gobierno (Federación, Estados y Municipios) y en los tres poderes constituidos (Ejecutivo, Legislativo y Judicial);

b) Eliminación de las partidas presupuestales donde se contempla los gastos de atención médica privada, cajas de ahorro y bonos extraordinarios;

c) Eliminación de las pensiones de los ex presidentes;

d) Reducción en 5 por ciento de las partidas federales que se otorgan a los Estados; y

e) Reducción de los gastos de operación en rubros como: publicidad, transporte, renta de oficinas alternas, telefonía celular, alimentación, servicios de asesoría, etc.

Con estas acciones se obtendría un ahorro de 200 mil millones de pesos al año.

II. Eliminación de los privilegios fiscales:

Consiste en eliminar todos los esquemas legales que han permitido que las grandes empresas no paguen impuestos, como si lo hacen las clases trabajadora y media. Entre las figuras jurídicas que se derogarían de las leyes fiscales están:

a) Los regímenes especiales como la consolidación fiscal;

b) La exención de impuestos por ventas de empresas en la Bolsa;

c) Las tasas de impuestos sobre dividendos, es decir, sobre las ganancias de los accionistas de las empresas;

d) La depreciación acelerada de activos;

e) El abuso en donativos deducibles de impuestos; y

f) El incumplimiento de pagos de créditos fiscales, entre otras medidas.

Con la eliminación de estos privilegios fiscales, se obtendrían ingresos por 300 mil millones de pesos, además, de que se harían efectivos los principios de equidad y proporcionalidad tributaria, consagrados en el artículo 31, fracción IV de la Constitución.

Por otra parte, el Presidente Legítimo de México, nombró con la aprobación de los presentes en la asamblea, una comisión para que realice dos iniciativas de ley que complementen la propuesta económica, estas son: La Ley de Austeridad Republicana y la Ley de Eliminación de Privilegios Fiscales, las cuales serán presentadas el próximo 12 de octubre a las 5 de la tarde, afuera del Palacio Legislativo de San Lázaro, por supuesto durante una asamblea informativa.

Finalmente, Andrés Manuel López Obrador, recordó a los activistas que se debe continuar con la defensa de la economía popular y el patrimonio nacional, así como con la tarea de orientación, organización y concientización del Pueblo.

Ciudad de México, Sede del Gobierno Legítimo de México, 28 de septiembre de 2009.

L.D. Jesús A. Palma M.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://concientizartetv.blogspot.com

lunes, septiembre 28, 2009

Volantes para descargar: Aumento de impuestos y Medios de comunicación



Descargar




Descargar

stickers para descargar




Bájalo AQUI






Bájalo AQUI

AMLO TV declara ofensiva mediática permanente



Considerando:

Que la censura y la represión contra los periodistas honestos e imparciales, de parte del gobierno usurpador, han llevado a que México sea hoy el segundo país más peligroso para el ejercicio del periodismo.

Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en sus artículos 6 y 7, garantiza los derechos humanos delibre expresión, imprenta e información.

Que los medios de comunicación masiva, principalmente Televisa y Tv Azteca, mantienen una política de censura a las voces disidentes al régimen de la oligarquía, manipulando la opinión pública y manteniendo enajenado al Pueblo de México, obstaculizando de esta manera que se logre un verdadero cambio político, social, económico y cultural en nuestro país.

Que el día 15 de septiembre del 2009, el Sr. Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, convocó a los integrantes del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, así como las mujeres y hombres de buena voluntad a participar en una jornada nacional de difusión, para romper el cerco informativo.

El equipo de AMLO TV declara:

Una ofensiva mediática permanente, para contrarrestar la enajenación, la manipulación y la censura que ejerce la oligarquía a través de los medios masivos de comunicación. Para lo cual, se estarán generando materiales informativos cada semana, tales como volantes, stickers, carteles, artículos de opinión, videos y cualquier mecanismo que el ingenio humano permita, mismos que serán difundidos tanto por internet como en diversos grupos y comités de la Resistencia Civil Pacífica, a efecto de que las mujeres y hombres libres y conscientes, hagan uso de estos materiales para reproducirlos y difundirlos con el resto de la población, toda vez que es el Pueblo Organizado el único Poder capaz de oponerse de manera efectiva a la embestida mediática del régimen que nos oprime.

La liberación del Pueblo comienza en la conciencia.

Ciudad de México, Sede del Gobierno Legítimo de México, 28 de septiembre de 2009.

El equipo de AMLO TV.

Alternativas sustentables: hacia la conversión enegética



24 de septiembre de 2009. En el Centro Cultural Veracruzano, se llevó a cabo la última mesa del ciclo de conferencias, Encrucijada Energética, que organizó la Fundación Heberto Castillo, el Instituto Maya y la Campaña Sin Maíz no hay País.

En esta ocasión se abordó el tema Alternativas Sustentables: hacia la conversión energética, en la cual participaron como ponentes el Dr. Odón de Buen, la Dra. Susana Cruikshank, la Dra. Claudia Sheinbaum y como moderadora la Arq. Laura Itzel Castillo.

El Dr. De buen, señaló que México está entrando de manera acelerada a la etapa del principio del fin del petróleo, por lo que es urgente que se tomen medidas para ahorrar energía e implementar nuevas formas de generación de la misma, como ya se ha venido haciendo en algunos países desarrollados donde sus gobiernos subsidian los sistemas de energía alternativa.



Por otra parte, la Dra. Cruikshank, comentó que el abuso en el uso de combustibles fósiles que ha fomentado el actual modelo económico, ha traído como consecuencia cambios drásticos en el clima, extinción de especies y pérdida de cosechas.

Finalmente, la Dra. Claudia Sheinbaum, señaló que los intereses económicos de la industria petrolera y del gas, han frenado el desarrollo de formas de energía alternativa, por lo que la tecnología en este ramo es escaza y cara, lo cual queda de manifiesto cuando se tiene que sólo el 2 por ciento de la energía primaria a nivel mundial proviene de fuentes renovables, tan sólo en México el 80 por ciento de la energía primaria se deriva del petróleo y el gas.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://concientizartetv.blogspot.com



domingo, septiembre 27, 2009

Ladillas - Diario de Salomé Burundanga – ‘Todo México es Mandinga’

Ladillas

Diario de Salomé Burundanga – ‘Todo México es Mandinga’

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Querido Diario:

¡Ya chingue! Ayer me cité con el patroncito pelón de Dublin en la Parroquia. Entre cervezas el patroncito me dijo: “…la Barbie copetona me resultó rete pendeja…quiero que tú te vayas preparando por si acaso tengo que cambiar de pitcher…”

Confieso que me sacó de onda la declaración. “¿O sea, patroncito, que la Barbie podría tener un accidente?”

“Si, Salomé, ya ves que tan inseguro es EDOMEX. Imagínate si Aburto se fuera a fugar del penal…”

Se me puso el cuero todo chinito. El pelón bien podía hacer que Aburto también me diera a mi gastritis inducida por sobredosis de plomo. “No, pos cuente conmigo, patroncito.”

“Pos vamos viendo sobre tu ridiculum. Dime, ¿tienes maestría en Jarvar?”

“Pos hice maestría en Haití. Conozco todo sobre reanimar zombies e invocar a mi señor Changu.”

“Hmm, bueno, entonces diremos que eres de la escuela de Chicago, esquina con Port Au Prince.”

“No me discrimine, patroncito, acuérdese que hasta el patroncito Obama es de color serio.”

“No pos sí, en eso definitivamente tienes una ventaja, Salomé.”

Estoy todo excitado entonces. ¡Finalmente me hará justicia la revolución! ¡Yo podría ser el Obama mexicano! De regreso en mi oficina en Xalapa llamé a mi secretario, el lic. Patalarga.

“¿Qué chingaos quieres Fidel?”

“Escúchame, cabrón, quiero que te pongas en contacto con Mientovsky. Quiero que una encueste determine que la gran mayoría de los mexicanos estarían de acuerdo si la Bamba fuera el himno nacional.”

“Ah, caray, jefecito, ¿a poco se está lanzando para la grande?”

“A huevo, cabrón, ya hable con el patroncito pelón de Dublin. El dice que no vería mal si me aviento al ruedo para calmar mis ansias de novillero. Ya ves que soy más cabrón que bonito.”

“¡Órale patrón!”

“Pos si, Patalarga, debemos de empezar a vender la idea de que México se merece otro presidente veracruzano. Ya le dimos a México a Alemán y a Santa Anna. Yo creo que estaré a la altura de esos cabrones.”

“Pos de una vez que pongan las tetas de Selma Hayek, de Coatzacoalcos, en la portada de los libros de texto gratuitos.”

“Eso no sería mala idea, Patalarga. Vamos pensando como chingaos vamos a veracruzinarizar a México.”

“¿Ve-ra-cru-zi-na-ri-zar? ¿Igual que los mochos querían guajolotizar o guanajuatizar a México? No la chingue, jefe. La gente va a decir que estamos imitando a los panistas.”

“Bueno, pos tienes razón, no quiero que nos comparen con Guanajuato. Ahí está todo rete seco. ¡Solo Veracruz es bello, chingaos!“

“Mire, yo conozco unas jarochas morenas guapísimas. ¿Qué le parece mejor una campaña que diga ‘todo México es Mandinga’ con las morras mostrando la pechuga y rodeándolo a usted mientras porta guayabera, sombrero de cuatro trancazos, y pantalones y zapatos blancos? Lo podemos disfrazar como campaña turística pero la cosa será que la gente vaya pensando en usted para la grande.”

“Excelente, Patalarga. Otra cosa: necesitamos hacerle chanchullo a la Barbie de Atlacomulco.”

“Jijos, patrón, ¿estamos hablando de derramar mole?”

“No, Patalarga, prefiero métodos más efectivos. Mira, súbete al ADO y te vas a Catemaco. Háblate con el brujo mayor, don Julián, ese es mi compadre. Dile que necesito que me fabriquen un ‘hechizo’ contra el copetón. Le dices que pagare lo que sea. Si necesitan sacrificar un cristiano no les hare de tos.”

“Ah bárbaro, patrón, si los brujos hacen sus chingaderas se lo va a llevar la tristeza al copetón.”

“Eso espero, Patalarga, eso espero…”

Ladillas - Primera Epístola del Chamuco a don Juanito, Señor de la Ínsula Ixtapalapense

Ladillas

Primera Epístola del Chamuco a don Juanito, Señor de la Ínsula Ixtapalapense

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Don Juanito:

Un fulano que gobierna –como yo-- en un infierno o que gobernara –como usted—en tal no goza de ciertos lujos, don Juanito. La libertad que usted tiene de caminar por las calles, en el metro, por las plazas, no es para un usurpador como, por ejemplo, FECAL, y pronto, usted. No se ofenda si lo llamo a usted usurpador. Entre gitanos no se permite echar las suertes. Aquí hablaremos con la verdad aunque si nos respetaremos: perro no come perro.

El Juego de los Cesares o Los Principios del Chamuco

Usted debe aprender pronto el juego de los cesares. Estas son las consejas del chamuco para extender el reino de un usurpador. Créame, mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

1. La Desconfianza

Nunca puede un usurpador confiar en alguien, don Juanito. Todo el que se le acerque debe ser visto como un Juanito en potencia. Solo siendo pendejo confiaría usted en los Chuchos, don Juanito. Acuérdese que ellos nunca le perdonaran que les quitara Ixtapalapa. El subcomediante Arce-nico ya antes chaqueteo y traiciono a sus compañeros guerrilleros en tiempos de la guerra sucia. Yo que usted dormía con una fusca bajo la almohada y cambiaba de lugar de dormir a diario, igual como hacia Pancho Villa.

2. Estimule las Rivalidades

Usted debe darles cuerda a los subordinados para que solitos se cuelguen y traten de colgar a sus rivales. Pregúntele a Fulano, como quien no quiere la cosa “¿qué menesteres me cuentas de los negocitos de Zutano?”. Si Fulano con entusiasmo denuncia a Zutano, confronte luego a Zutano en privado y vera que él le suelta la sopa sobre Fulano. Así los podrá denunciar a ambos luego. Hágales saber que tiene usted tal información sobre ellos. Pero si Fulano es esquivo o trata de justificar a Zutano usted ha descubierto una conspiración. Vaya con Zutano y dígale que Fulano lo ha confesado todo y que, por su bien, le conviene hacer lo mismo.

3. Favorezca la Mediocridad

Desconfié usted de los talentosos, de los letrados, de los inteligentes, don Juanito. Esos lo verán a usted y pensaran “yo lo puedo hacer mejor”. Rodéese entonces de los ignorantes, de los mediocres, de los cobardes, don Juanito, pues estos serán demasiado torpes para llevar a cabo una traición exitosa. Por muchos años el PRI elegía a los presidentes de entre el más pendejo del gabinete. Es ansina que cada presidente era progresivamente más pendejo y a su vez buscaba pendejos para gobernar a México. Esta evolución inversa explica entonces como el burro parado fue que nos endilgó a FECAL. Igual usted debe de buscar rodearse de pendejos, don Juanito, para que no le hagan sombra más que en el arte de hacer pendejadas.

4. Manténgalos en Sobresaltos

Debe ser amable con sus “cómplices” un día y un déspota al día siguiente para que no se sientan seguros de nada. Suelte pequeñas joyas que los hagan dudar de su cordura como por ejemplo: “Ixtapalapa podría ser república independiente y yo su primer cónsul o tal vez emperador…ya llame a Sarnozy y a Merkel y creo que los convencí que manden tropas francesas y alemanas para apoyarme”. Créame, eso tendrá en ascuas a sus secuaces por meses. Es mejor que le teman a que lo amen. Y nada se teme más que un cabrón que está medio tocadiscos.

Aplicación de los Principios a la Práctica

Apliquemos el primer principio, la desconfianza, al caso de su entronización. La única seguridad que usted tiene de que podrá entronizarse viene de Ebrard.

Pero, dígame, ¿en realidad confía usted en el francesito? Acuérdese que el francesito busca la silla. ¿Cómo sabe usted si el francesito y el subcomediante Arce-nico no llegaron a un acuerdo ya de “quitarlo” a usted e imponer a un Chucho que apoyara al francesito en sus ambiciones presidenciales? ¿Usted metería la mano al fuego por el francesito don Juanito?

E igual le pregunto, don Juanito, ¿usted metería la mano al fuego por los Chuchos? ¿No cree que sería rete fácil que si los Chuchos le dan chicharrón que le echaran la culpa a Brugada? ¿Se da usted cuenta que los Chuchos podrían “matar dos pájaros de un solo tiro”? Le vuelvo a recordar, don Juanito, que el subcomediante Arce-nico ya traiciono a sus compañeros durante la guerra sucia.

Le sugiero, don Juanito, que el día antes de su entronización usted declare que “he visto al médico y gozo de excelente salud, no tengo ni cáncer ni presión arterial alta ni cirrosis ni una chingada.” También declare que no, no piensa “suicidarse” ni tiene lagunas mentales ni nada. Esa, por cierto, fue la técnica que utilizó Zelaya en Honduras para evitar que Goriletti lo “suicidara”. Estas no son sino precauciones necesarias, don Juanito, no hay que facilitarles el trabajo a los rivales.

Conclusión: La Ambición es Una Virtud en los Usurpadores

Finalmente, don Juanito, yo, el chamuco, le recomiendo que, no se ande con medias tazas. Usted, don Juanito, se lo digo abiertamente y de frente, hace mal en andar tratando con Chuchos, Panones, PRIistas, francesitos, etc. ¿Para qué tratar con los mojones y no con la bacinica?
Yo el chamuco le aconsejo, don Juanito, que vaya directamente con el patroncito pelón de Dublin. Su candidato, la barbie de Atlacomulco, ya anda mostrando que es un grandísimo pendejo. Ahora el pelón tratara de imponer a Salome Burundanga pero a ese cabrón, fuera de Mandinga, naiden lo conoce. A usted, bien que mal, si lo conocen, don Juanito.

Vaya y hable con el pelón. Usted y él son igualitos: son (conste: no se ofenda) traidores y usurpadores. Se reconocerán y se olerán las colas, estoy seguro. Ixtapalapa es demasiado chiquito para usted. ¿Para qué chingaos arriesgar que lo venadeen los Chuchos por tan poquita cosa? ¡Imagínese en cambio si esa banda tricolor la trajera usted en el pecho en lugar de la testa! ¡La audace, don Juanito, tojours la audace!

La derecha no quiere que el Pueblo de Iztapalapa tenga un gobierno democrático y popular



26 de septiembre de 2009. En la explanada de Delegación Iztapalapa, tuvo verificativo una Asamblea Informativa convocada por la compañera Clara Brugada, quien ante una numerosa concurrencia de simpatizantes, hizo un recuento de lo que fue el proceso electoral, donde al derecha hizo todo para evitar que en Iztapalapa se consolidara un gobierno democrático y popular.

Agradeció el apoyo del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, y de los activistas del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, así como de los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo, por el apoyo para evitar que la candidata impuesta por la derecha, a través del Tribunal Federal Electoral, logrará consumar la usurpación de la Jefatura Delegacional.



Sin embargo, manifestó que todavía la derecha hace un último intento para evitar que el Pueblo de Iztapalapa, logre tener el gobierno que se merece, para lo cual ahora trata de evitar que Rafael Acosta Juanito, cumpla con el compromiso de asumido en la asamblea del pasado mes de junio, y decline a favor de Clara Brugada, para así poder tener por primera vez un gobierno democrático, comprometido con la gente, en la que acaso es la demarcación más castigada del Distrito Federal.

Por último, convocó a sus simpatizantes a que el próximo 1 de octubre a partir de las 10 de la mañana se reúnan en la explanada delegacional.


AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://concientizartetv.blogspot.com

jueves, septiembre 24, 2009

Ladillas - Guia para el Funcionario que va a Comparecer en la Camara de Diputados

Ladillas

Guía Para el Funcionario que va a Comparecer en la Cámara de Diputados

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Estimado Funcionario:

Su excelencia, el etilente Jelipe del Infartado Corazón de Jesús del Escroto de San Judas Tadeo de las Almorranas Prietas de San Martin de Porres Calderón Hinojosa, preocupado por las putizas que le han dado a los funcionarios que son llamados a la cámara, ha ordenado se prepare la siguiente guía para que ya no se vean de a tiro tan pendejos. Estúdienla, por favor, a ver si por lo menos meten las manos.

Técnica I. Uso del Non Sequitur

Nota: El Non Sequitur es el arte de hacerse pendejo.

Ejemplo:

Diputado rojillo: Señor secretario, ¿Por qué insiste en aumentar los impuestos? Varios premios Nobel en economía han declarado que esa sería la decisión más pendeja que podría tomar el gobierno.

Respuesta Incorrecta: Ansina nos lo ordenó el patroncito pelón de Dublin y él ya tiene experiencia previa en destruir la economía mexicana como lo hizo en el 94. Tan solo estamos obedeciendo sus ordenes y aprovechando su experiencia en hacer pendejadas.

Respuesta Correcta: Estas son medidas contralogicas que nos permiten diversificar nuestra respuesta a la crisis que viene de fuera por medio de la implementación de un catenaccio, 8-1-1, el cual nos permitirá responder con agilidad cuando la economía mundial repunte o haya un centro bombeado al área chica y además nos permite implementar el endlosung o solución final al problema de la pobreza en México pues los jodidos se morirán de hambre y el árbitro no nos va a marcar penalti pues está comprado. Francamente yo no les haría caso a unos profesores universitarios, sobre todo si son noveles en esta materia y no la conocen, después de todo son estas medidas contrasapientes las que nos han permitido convertir un catarrito en un cáncer pulmonar y probar que Pepe el Toro es inocente.

Técnica II. Écheles la culpa a gobiernos anteriores

Diputado comunistoide: Señor secretario, ¿Cómo explica que México obtenga resultados económicos más raquíticos que Haití?

Respuesta Incorrecta: Jelipe es un pendejo y ha puesto a puros pendejos en el gabinete ansina que no se asombren si nos va de la chingada.

Respuesta Correcta: Estos resultados hay que verlos desde una óptica inclusivista que abarque el devenir histórico de la nación la cual durante 70 años tuvo un gobierno monolítico bajo un solo partido y que durante ese periodo se cometieron muchísimos errores, por ejemplo, el quitarles el petróleo a los gringuitos chulos y poner al estado a administrarlo, y es que bien sabemos que el estado es más ineficiente que la iniciativa privada en diseminar la pobreza, y además debemos de considerar que si no hemos logrado las “reformas tan necesarias” para llevar a cabo la modernización del país ha sido por conservar privilegios históricos contraproducente, por ejemplo, las alcabalas e impuestos a pelucas talqueadas y clavicordios que impuso el virrey Revillagigedo, y que son la causa por la cual los inversionistas no traen su dinero a México y es por eso que estamos más jodidos que Haití.

Técnica III. Insista que lo blanco es negro

Diputado AMLOista: Señor secretario, ¿Por qué no han capturado al Chapo?

Respuesta Incorrecta: Jelipe no es tan pendejo de tocar al patroncito Joaquín Guzmán.

Respuesta Correcta: El fenómeno del narcotráfico es uno que se propaga por culpa de la creciente globalización y la evidente victoria del régimen, aunque no lo crean vamos ganando, no será aceptada por los apologistas del crimen organizado que atacan a este gobierno heroico que está combatiendo al crimen y a través de esa lucha salvara a la humanidad, y es la razón por la que le doy un ¡chiquitibum al señor etilente! pues los frutos de esta cruzada serán evitar que la droga llegue a nuestros hijos, que los generales sigan maiceados, y que hayan mas y mas mexicanos en las listas de Forbes.

Técnica IV. Prometa que entregara los datos lueguito

Diputado Rojillo: Señor secretario, las cifras del desempleo indican que este aumentó en un 300% durante el último trimestre. ¿Han hecho un estudio en su secretaria para calcular hasta a que niveles seguirá creciendo el desempleo?

Respuesta Incorrecta: No tengo ni puta idea de hasta cuando seguirá México jodido.

Respuesta Correcta: Señor diputado, sus palabras me indican que usted hace un análisis muy superficial de un problema altamente técnico y que comete usted un error al asumir que por el hecho de que mis partes nobles reciban mayor irrigación sanguínea al contemplar una foto de la Chucky en cueros su servidor se la pasa masturbándose y no lleva a cabo los estudios requeridos en vista de la grave responsabilidad que detento. Le debo aclarar que, según me indicó un chavito de sistemas que tenemos en la secretaria, el proporcionarle los datos que se requieren para llevar a cabo este análisis requerirán llevar a cabo varios “yoins” en las tablas de la base de datos que utilizamos para hacer las quinielas de pronósticos deportivos y le quiero asegurar que, con todo gusto, le proporcionare tales datos, lueguito, y que lo hare en un formato que hará que estos sean completamente inútiles para analizar, lo cual demostrara la voluntad de mi secretaria en proporcionar la información que el legislativo requiere.

Finalmente, si ninguna de estas técnicas le puede ayudar, váyase al clinch. Es decir, sonría como pendejo y a ver si la bancada PANista hace rechifla para desviar la atención.

miércoles, septiembre 23, 2009

Kessel y Calderón le abren la puerta a los particulares para que saqueen nuestra riqueza petrolera



22 de septiembre de 2009. En el Diario Oficial de la Federación de este día, la Secretaría de Energía publicó el nuevo Reglamento de la Ley Reglamentaria del artículo 27 Constitucional en el ramo del petróleo.

Este es el tercer reglamento que se ha expedido por la Secretaría de Energía, con lo cual el avance en la entrega de nuestro petróleo es real, sigiloso y letal como el de un depredador. Semanas atrás se publicaron los reglamentos de la Comisión Nacional de Hidrocarburos y el Reglamento de la Ley de Petróleos Mexicanos. Ante el silencio de los analistas, ya no digamos de los comunicadores a servicio del pelele, un servidor se ha dado a la tarea de analizar los citados reglamentos a efecto de denunciar la entrega del patrimonio nacional, comenzaré en este artículo, con el Reglamento recientemente publicado, para continuar en dos próximos artículos con los reglamentos de la Comisión Nacional de Hidrocarburos y de la Ley de Petróleos Mexicanos.

Entrando en materia, el Reglamento expedido por Georgina kessel, está avocado a regular las actividades de la industria petrolera en lo que se refiere al establecimiento de Reservas Petroleras, el reconocimiento y exploración superficiales, las Asignaciones Petroleras (las áreas donde se va explorar y explotar petróleo), el transporte, almacenamiento, distribución y venta de primera mano de hidrocarburos así como, las facultades de vigilancia y sanción de la Secretaría de Energía, y las Comisiones Reguladora de la Energía y Nacional de Hidrocarburos.

A primera vista, el nuevo reglamento parece un tanto inofensivo para la soberanía nacional, pues encontramos en su texto, párrafos como el de la fracción I, artículo 2 en el que se define a las Asignaciones Petroleras, y en el cual se señala que el Ejecutivo Federal otorgará exclusivamente a PEMEX y sus organismos subsidiarios, el derecho para realizar actividades de exploración y explotación petrolera en un área determinada con duración específica.

Sin embargo, ya sabemos que los lacayos de la oligarquía suelen colocar el veneno en artículos escondidos, discretos, que pasan desapercibidos, pero que como las letras chiquitas de un contrato de tarjeta de crédito, son el argumento del ladrón para someter a su víctima. Y el reglamento en análisis no es la excepción, ya que el artículo 28, señala: “Petróleos Mexicanos y sus Organismos Subsidiarios podrán celebrar con personas físicas o morales los contratos de obras y de prestación de servicios requeridos para la mejor realización de sus actividades relacionadas con la Industria Petrolera Estatal y las demás previstas en la Ley Reglamentaria y en la Ley de Pemex.”

En este artículo se encuentra la puerta de entrada para que los particulares, no importa si nacionales o extranjeros, puedan saquear nuestra riqueza petrolera.

Aquí no acaban las letras chiquitas, y es que como todo buen jurista sabe, antes de este reglamento hay otro, cuya aplicación es vigente para las Asignaciones Petroleras ya otorgadas o cuyo trámite para ser otorgadas está en curso, en un estado de derecho y no de chueco, este principio de derechos adquiridos sería plenamente respetado, lamentablemente como el reglamento en cuestión es de carácter nacionalista, a los lacayos de la oligarquía no les conviene que se siga aplicando.

Así es que para brincarse la aplicación del Derecho, en el nuevo reglamento se colocaron unos artículos transitorios, que sumado al también recién estrenado Director General de PEMEX, que es todavía más sumido que Jesús Reyes Heroles Jr., el resultado será la entrega de nuestra riqueza petrolera a la oligarquía y sus amiguitos extranjeros.

Los artículos tercero, cuarto y quinto transitorios, del decreto por el cual la Sra. Kessel publicó en el nuevo reglamento, en principio reconocen la validez del anterior ordenamiento jurídico respecto de los contratos, permisos autorizaciones y demás actos jurídicos, bajo el cual se expidieron, pero sólo en lo que no contradiga las disposiciones del nuevo reglamento.

En el artículo cuarto transitorio, se establece que PEMEX y sus Organismos Subsidiarios dentro del plazo de un año contado a partir de la fecha de entrada en vigor de este reglamento, revisarán los contratos, autorizaciones, permisos y actos jurídicos antes referidos, para modificarlos, sustituirlos o solicitar su modificación o sustitución, por otros que guarden congruencia con las disposiciones jurídicas vigentes, si así procede.

Y la puntilla la da el artículo quinto transitorio, cuando señala que se revocarán las Asignaciones Petroleras, es decir, las áreas geográficas donde se autorizó a PEMEX explorar y explotar petróleo, cuando la paraestatal o sus organismos subsidiarios no hayan realizado actividades o ejercido los derechos consignados en las mismas durante los tres años anteriores a la entrada en vigor del nuevo reglamento. También se revocan las Asignaciones Petroleras que se mantengan vigentes pero Petróleos Mexicanos o sus Organismos Subsidiarios no expresen interés por ejercer los derechos respectivos, y en el caso de aquellas Asignaciones Petroleras respecto de las cuales Petróleos Mexicanos o sus Organismos Subsidiarios expresen en un plazo de noventa días naturales su interés por mantenerlas vigentes, deberán ser revisadas por la Secretaría de Energía y por la Comisión Nacional de Hidrocarburos en un plazo de tres años contados a partir de la fecha de entrada en vigor del nuevo reglamento, a efecto de modificarlas o, en su caso, sustituirlas para asegurar su congruencia con las disposiciones legales y normativas en vigor.

Sin temor a equivocarme, afirmo que este nuevo Reglamento de la Ley Reglamentaria del artículo 27 Constitucional en el ramo del petróleo, es la llave con la cual el Usurpador y su esquirol Georgina kessel, le abren la puerta a los particulares para que realicen un nuevo despojo a nuestra nación, ¿Lo vamos a permitir?

L.D. Jesús A. Palma M.

Ciudad de México, sede del Gobierno Legítimo de México, a 22 de septiembre de 2009.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://concientizartetv.blogspot.com

martes, septiembre 22, 2009

Segunda Epistola del Chamuco a Don Laurencio Ceviche

Ladillas

Segunda Epístola del Chamuco a Don Laurencio Ceviche, Duque del Osito Diabólico, Caballero del Gansito, y Señor de la Ínsula Marínela

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Don Laurencio:

Me dirigiré a usted sin pelos en la lengua. En el 2006 usted y las treinta familias llevaron a cabo un fraude electoral para evitar que AMLO les cobrara impuestos. Yo, el chamuco, aplaudo la falta de escrúpulos que demostraron. Si el poder no se ejerce, se pierde, y si este no se ejerce en forma completamente amoral, entonces pierde efectividad. Desgraciadamente, la historia de la humanidad, y especialmente la de México, atestigua que hablo con la verdad.

Sin embargo, don Laurencio, el pelele que impusieron, FECAL, resulto ser un grandísimo pendejo. Para legitimarse FECAL se inventa una guerra contra los carteles y en ella fracasa. La violencia se generaliza en toda la república. En algún momento del 2007 ustedes, las treinta familias, se cagaron de miedo y empezaron a meditar como quitarle el mando a FECAL.

Desafortunadamente FECAL resulto ser un pendejo con iniciativa. Ese es el tipo mas peligroso. Mientras ustedes decidían como quitarlo FECAL siguió haciendo sus pendejadas. Dilapido el dinero del erario a lo pendejo: fiestas de Halloween, seminarios de sexualidad de los preescolares, santuarios cristeros, funciones de circo, un carajal de spots, etc., etc. Desoyó las advertencias que le hizo Di Constanzo y no tomó medidas contra la crisis que se venía. Es tan inútil que no puede encauzar el gasto a construir infraestructura para conservar los niveles de empleo. Finalmente, destruye el sector turístico para “salvar a la humanidad”.

Ustedes, las treinta familias deberían de haber quitado a ese pendejo en el 2007 en cuanto enseño el cobre. Desafortunadamente, no es sino hasta febrero del 2009 que usted anuncia que “el pobrecito señor etilente ya no gobierna”. Lograron, en efecto, quitarle el mando. Sin embargo, para cuando lo hicieron la república ya estaba destruida y su cadáver no les puede agradecer el que le hayan quitado el chahuistle. Lo siento, don Laurencio, la historia recordara que ustedes la cagaron imponiendo a ese pendejo en la silla.

Es obvio, don Laurencio, que ustedes necesitaban un pelele de reemplazo. Pero la caballada del PRIAN estaba demasiado flaca y rebuznaba. Entonces pensaron que no tenían otra alternativa sino la de llamar de regreso al Chupacabras. Y así fue como le otorgaron ustedes el mando. Seguramente ustedes se acordaban que ese imbécil ya había destruido, en el 94, la economía mexicana. Pero decidieron ignoran lo pendejo que es el Chupacabras confiados en que, como lo reveló De la Madrid, los Salinas tienen muchos contactos en los carteles. Pensaban ustedes que el Chupacabras podría pacificar la república llegando a un acuerdo con los narcos.

Don Laurencio: usted y las treinta familias cometieron un error. El Chupacabras no solo es un grandísimo pendejo sino que también es megalómano y ambicioso. Ustedes han repetido el error de Krupp, Thyssen, y el resto de los plutócratas alemanes que pensaban que iban a poder tener a Hitler de pelele. Es seguro que, igual que Hitler, el Chupacabras les prometió la luna y las estrellas. Pero igual que Hitler no lo fue, el Chupacabras no será su pelele, don Laurencio. El Chupacabras, igual que Hitler, es un orate y asesino. Ustedes han puesto en las patas de un perro rabioso los destinos de México. Una vez más, don Laurencio, la historia recordara que ustedes la volvieron a cagar quitando a un pendejo, FECAL, para imponer a otro pendejo, el Chupacabras.

La estrategia del Chupacabras es realmente estúpida y sin imaginación. Lo que el Chupacabras propone es que se les incrementen los impuestos a los contribuyentes cautivos. O sea, es la misma solución imbécil que se ha usado desde tiempos de De la Madrid. El problema es que el daño que le hizo FECAL a la economía mexicana es tal que esa estrategia ya no servirá. Aparte del petróleo, la mayor parte de la recaudación fiscal proviene de los contribuyentes cautivos. Pero la torpeza de FECAL ha destruido por lo menos un millón de empleos formales, los que generan impuestos. Los empleos que quedan pagan una miseria. Ya casi no hay contribuyentes cautivos, don Laurencio.

El gobierno federal, bajo los PRIANistas se ha convertido en un tumor canceroso que no deja que se alimenten otras partes vitales del cuerpo (salud, educación, el campo, etc.). La propuesta económica del Chupacabras insiste en mantener un gobierno panzón, tumoresco, obsceno, y estúpido. El Chupacabras no tiene ninguna otra concepción del estado más que como un conjunto de huesos que él puede repartir a sus incondicionales. La única manera de sacar al buey de la barranca será si se recortan en serio los gastos del gobierno. Eso es lo que ha propuesto AMLO y usted, don Laurencio, sabe que él está en lo correcto.

Por otra parte, la cercanía de los Salinas, según lo afirma De la Madrid, con los narcos tampoco ha llevado a un acuerdo que pacifique la república. Don Laurencio, los carteles saben que tienen al gobierno contra la pared. Ellos no tienen ningún incentivo para sentarse a negociar con el gobierno. La violencia sigue. A cada rato amanece una decena de descabezados. El Chupacabras ha fracasado en pacificar la república, don Laurencio.

Pero la estrategia del Chupacabras es un albur. Asume que puede aguantar de aquí al 2012 sangrando a los contribuyentes cautivos. Pero estos ya no son un recurso. Asume que para entonces la economía gringa se habrá reactivado y podrá sacar a la mexicana del hoyo. Pero la recuperación gringa no es seguro y tampoco puede no ser lo suficientemente vigorosa para lograr sacar adelante a la economía mexicana. El Chupacabras ha querido rectificar su estrategia. A falta de los contribuyentes cautivos piensa extender el IVA a alimentos y medicinas (el famoso 2%).

Pero no olvide don Laurencio que los AMLOistas andan por todo el país haciéndole saber a la gente que ustedes, las treinta familias, no pagan ni puta madre de impuestos. Es más, AMLO ya sacó a la luz el acuerdo que ustedes pactaron en el 82 para no pagar impuestos. Créame, don Laurencio, a pesar del cerco informativo la información de los AMLOistas está circulando. La gente se está dando cuenta que les van a querer ver la cara de pendejos cobrándoles mas impuestos mientras que a ustedes no los van a tocar. El descontento crece. Una encuesta de la BBC demostró que aun entre la clase media, generalmente agachona, el 88% de la población está profundamente insatisfecha con la manera en que FECAL y el Chupacabras han manejado la crisis.

Estoy seguro, don Laurencio, que el Chupacabras puede usar a sus gatos en el congreso para hacer que se apruebe el IVA disfrazado. Y, como todo loco, lo va a intentar pues no puede soportar que se le contradiga. Pero mientras no reduzcan el tamaño del gobierno y dejen de gastar a lo pendejo las medidas del Chupacabras no van a funcionar. No hay dinero que les alcance, don Laurencio. Lo que si es muy probable es que el país se le salga de las manos al gobierno. Y es que la gente ya está tan jodida y encabronada que ya no vacilara en usar la violencia: no tendrían ya nada que perder. Cómo usted ve, don Laurencio, el Chupacabras va a acabar de joder a México, igual que ya lo hizo en el 94. Pero la diferencia es que hoy los gringos no nos van a poder echar la mano.

Yo, el chamuco, un ser totalmente amoral, le recomiendo lo siguiente, don Laurencio. Tómelo o déjelo, ahí usted decidirá. Primero, deshágase del Chupacabras. Probablemente el “trabajito” saldrá caro, don Laurencio, pero más caro será que siga detentando el mando. No le daré mas detalles. Al buen entendedor, pocas palabras, don Laurencio.

Segundo, si logran deshacerse del Chupacabras, don Laurencio, le sugiero que cancelen su estrategia de subir impuestos y recabar IVA en alimentos y medicinas. Esto será interpretado como una derrota política y será el momento propicio para que las treinta familias “renuncien” a FECAL. (Aludan razones de salud, por ejemplo, cirrosis hepática.) Encárguele a los PRIANistas que organicen comicios para elegir un gobierno de transición. ¡Pero no elija a un PRIista o a un PANista, don Laurencio! Bien puede poner en la silla a un Chucho, San Judas Cuauhtemoc, Nalgarrete, o hasta Guanito. Sera absolutamente necesario que este gobierno sublime el arte del gatopardismo, haciendo como que hace muchos cambios pero en realidad no cambiando nada. Tal vez así se lograra controlar el descontento popular, don Laurencio, y chance el sistema llegara hasta el 2012 y quien quita y los gringos entonces si nos puedan entonces echar la mano.

No soy tan necio de pensar que usted y las treinta familias tomaran la decisión lógica y se asegurarían de que AMLO redujera el estado y los gastos. Ustedes son demasiado egoístas y no están dispuestos a pagar ni un miserable peso aun si a la república se la carga el payaso. Lástima, porque le puedo asegurar que a la larga no solamente los mexicanos sino hasta ustedes, las treinta familias, saldrían ganando si AMLO tomara las riendas.

Como usted puede ver, don Laurencio, mis sugerencias son lógicas desde la óptica de un ángel caído amoral e hijoeputa como es su servidor. De no eliminar al Chupacabras le garantizo que habrá un estallido social. Creo que la única solución que su soberbia y egoísmo aceptaría, don Laurencio, es poner a un Chucho a gobernar. Y le sugiero que, en el caso de no poder llevar a cabo esta estrategia, que vaya usted reservando su vuelo a Madrid porque las cosas se van a poner de la chingada.

El Renacimiento de México



Liberemos con argumentos a los sometidos y a los engañados por los medios de comunicación

Durante la celebración del 199 aniversario del Grito de Dolores, que dio inicio a la Guerra de Independencia, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, puso el dedo en la llaga al señalar que actualmente siguen vigentes las demandas de libertad, justicia y democracia. Que la oligarquía no está dispuesta a renunciar a sus privilegios, pese a que esta sin razón lleve a nuestro país al desastre.

Por esto es que López Obrador insistió en que en esta fecha tan significativa para nuestro país, debemos refrendar nuestro compromiso de seguir luchado para realizar los anhelos que dieron origen al lucha por la Independencia de México y no estancarnos en el festejo frívolo.

Esta lucha por la transformación de México, es y debe seguir siendo pacífica, y el Presidente Legítimo, señaló que se debe intensificar el trabajo en la orientación, concientización y organización del pueblo. Para ello convocó a los integrantes del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, a realizar una campaña de concientización entre la población, utilizando los materiales que la Comisión de Difusión elaboró y que se pueden descargar de la página electrónica del Gobierno Legítimo.

Sin embargo, aquí yo hago un paréntesis, para señalar que no nos debemos quedar ahí, sino que los activistas tenemos la suficiente capacidad para elaborar y difundir materiales propios, igual que hicimos en el 2006, además, de que esta campaña de concientización debe ser permanente, ya que el enemigo a vencer, la televisión, es omnipresente en nuestra sociedad, y por lo tanto, nuestro trabajo debe ser igualmente intenso.

No podemos estancarnos en una reacción de momento, porque nuestra labor sería en vano, debemos ser constantes, no importa que sólo hagamos labor entre nuestra familia, pero si es permanente habremos logrado concientizar de manera real a 3, 4 o 5 individuos, y esto es mejor a llevar a cabo una campaña intensa de volanteo, con jornadas de sol a sol, pero cuya duración será de un par de meses, este esquema francamente no sirve, la estrategia del éxito de los movimientos populares es la constancia y el ingenio.

Esta estrategia está planteada en el discurso del Presidente Legítimo, es palpable cuando ponemos atención a lo que nos pide, convencer al pueblo de que no todos los políticos son corruptos, como dicen los medios masivos de comunicación, que nosotros somos diferentes, que en este Movimiento somos honestos, y que puede ser real tener un gobierno que vea por los intereses del pueblo, por eso Andrés Manuel López Obrador, nos convoca a que convenzamos al pueblo de no caer en el conformismo, en la desesperanza o la frustración.

El Presidente Legítimo, tiene razón cuando dice que es nuestro deber participar en esta campaña, pues pienso que si realmente queremos un cambio para nuestro país debemos trabajar duro. No imagino que el día de mañana le digan a sus hijos, a su nietos, que fracasaron en transformar al país, porque les dio flojera, porque tenían cosas más importantes que hacer, como ir a una fiesta, o porque les daba pena hablar con la gente. Compañeras y compañeros, este movimiento no es para cobardes de espíritu, como no lo fue la Guerra de Independencia, la Guerra de Reforma, y la Revolución de 1910, nuestros abuelos ofrendaron su sangre, a nosotros sólo se nos está pidiendo un poco de nuestro tiempo.

L.D. Jesús A. Palma M.

Ciudad de México, sede del Gobierno Legítimo de México, a 21 de septiembre de 2009.

L.D. Jesús A. Palma M.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://concientizartetv.blogspot.com

Austeridad Republicana y eliminación de privilegios fiscales, la propuesta económica del Presidente Legítimo de México



21 de septiembre de 2009. Frente al Palacio Legislativo de San Lázaro, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó ante una muy numerosa asamblea de integrantes del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, la propuesta de Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2010, que nuestro movimiento propone a la Cámara de Diputados.

Esta propuesta, como atinadamente dijo el Presidente Legítimo, es muy distinta a la que propone la mafia que tiene usurpado el poder, ya que nuestra propuesta no contempla el aumento y/o la creación de nuevos impuestos, ni recortes al gasto social, en rubros como el de educación, salud, caminos rurales y comunidades indígenas.

Nuestro movimiento, siguiendo el ejemplo de Don Benito Juárez, propone un Estado Austero, en el que se modere el gasto público. Así pues, se pretende eliminar los privilegios de la alta burocracia y disminuir a la mitad los sueldos de los altos funcionarios, desde el nivel de Director General Adjunto, en los tres Poderes de la Unión y a los Gobiernos Estatales.



Asimismo, a efecto de que se cumpla con lo ordenado por la Constitución, en su árticulo 31, fracción IV, se plantea la eliminación de los privilegios fiscales, como son la consolidación fiscal, la excención por enajenación de acciones en la bolsa, etc., ya que esto ha solapado que los grandes empresarios y banqueros no contribuyan al gasto público de México, y por consiguiente es al pueblo al que se le carga la mano con los impuestos, dando como resultado una oligarquía de unos cuantos que tienen todo, y un pueblo miserable de millones de personas que carece de los más indispensable.

Derivado de lo anterior, el Presidente Legítimo señaló la necesidad de que se apruebe también una ley de austeridad republicana y otra para la eliminación de los privilegios fiscales. A este efecto, se nombró con la anuencia de los presentes, una comisión conformada por Ifigenia Martínez, Mario Dicostanzo, Jaime Cárdenas, Ricardo Monreal y Adán López, cuyos trabajos serán presentados en una asamblea similar a la de hoy, en San Lázaro, a las 5pm, el lunes 12 de octubre.

Finalmente, exhortó a todos los presentes a estar atentos a los movimientos de los legisladores del PRI que solamente simulan oponerse a la propuesta económica del Usurpador, y a continuar luchando de manera pacífica por la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país: el Renacimiento de México.


AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://concientizartetv.blogspot.com

lunes, septiembre 21, 2009

Ladillas - Las Enseñanzas de Alberto Diosdado

Ladillas

Las Enseñanzas de Alberto Diosdado

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Homilía Dominical del Pr. Pomponio de Loyola a la Feligresía de la Iglesia de Cristo Rey de San Adolfo Hitler, Xalisco

Hijos Míos:

Hoy les hablare de las enseñanzas sexuales que el beato Alberto Diosdado, secretario de educación de Guanajuato nos ha legado. Han de saber de acuerdo al señor Diosdado, la sexualidad requiere una gran gama de conocimientos técnicos. No nada más porque están jariosos deben encuerarse y ponerse a bramar. No, hijos míos, déjenme que les aclare lo que el señor Diosdado quería decir, ya viden que a veces habla él en parábolas igualito que nuestro señor Jesucristo.

Lo que don Alberto quería decir es que es necesario que las parejas estudien el Kama Sutra, el cual es uno de los llamados “evangelios apócrifos”. Solo ansina tendrán los conocimientos técnicos y la flexibilidad para hacer “el paso de la muerte”, “la quebradora”, “la bestia de dos jorobas” y demás posiciones que en este libro se relatan. ¿Por qué creen que en Guanajuato la vida no vale nada? Pos es porque en cada una de estas posiciones se arriesga no solo la vida y la columna vertebral sino también la cordura. Por cierto, si quieren, tengo un columpio ligeramente usado ahí en la sacristía. Se los vendo, bara.

Es gracias a don Alberto que ahora podemos esperar que la guajolotización de Mexico, perdón, guanajuatización, siga a todo vapor. Específicamente, don Alberto nos recuerda que todos los niños tienen un “tesorito”, la virginidad. Según don Alberto, este “tesorito” se le debe de entregar a “la persona más importante de su vida”. Y yo les pregunto, para los niños de Guanajuato, ¿no es acaso el curita de su parroquia la persona más importante de su vida?

Don Alberto nos recuerda sabiamente que la única manera de asegurarse de que no les van a pegar el chahuistle o el SIDA es esperarse hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales. Claro, no aclara si el espíritu santo los protegerá si se casan con una persona seropositiva o si les toca que el curita estaba enfermito cuando le den su “tesorito”.

También don Alberto condena el vicio de Onan, la masturbación, por ser una práctica egoísta. Les recordare quien fue Onan. Este fue un rey de Israel que, no queriendo tener relaciones con la viuda de su hermano, tal era la costumbre, prefería jalársela y desperdiciar su semilla. Dios lo castigo por jalársela e hizo que le crecieran pelos en la palma de la mano. Esta es la palabra de Dios (feligresía: aaaameeeen).

Para evitar que los adolescentes tengan emisiones nocturnas por medio de los llamados sucubus e incubus, o sea, demonios que se les presentan en los sueños y les hacen ver visiones lubricas, sugiero que pongan múltiples crucifijos en la cama y en el cuerpo del adolescente. Y si esto no funciona, denles unos buenos fuetazos antes de mandarlos a la cama.

De acuerdo a don Alberto, la procreación solo es aceptable dentro del marco del matrimonio. Eso explica el crimen de nuestros padres Adán y Eva los cuales, que se sepa, nunca se casaron por la iglesia. Vamos, ni siquiera les leyeron la epístola comunista esa. Acuérdense que Adán y Eva era un par de adolescentes y, peor, andaban encuerados. Es por su calentura que nosotros tenemos que sufrir en esta tierra y ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente.

Quiero sin embargo añadir algo más a las sugerencias de don Alberto. El condena el uso y gozo de nuestro órganos sexuales. Yo les sugiero que se debe erradicar el uso y gozo del órgano sexual más insidioso y maléfico que existe. Me refiero, por supuesto, al cerebro. No hijos míos, no abusen de este. Traten de pensar lo menos posible. Como dijo Fox, no lean, porque eso hace mal. Es mejor ser ignorantes. Traten de ir a la tumba sin estrenar su cerebro y morirán en olor a santidad. Les aseguro que recibirán su recompensa en el cielo. Por ahora, móchense cabrones, pues tengo que alimentar a, ejem, los hijos de mi ama de llaves.

Agrocombustibles: ¿comestibles o combustibles?



17 de septiembre de 2009. En el Centro Cultural Veracruzano se realizó la segunda mesa del ciclo de conferencias Encrucijada Energética, en esta ocasión el panel estuvo conformado por la Dra. Consuelo Bonfil, Víctor Suárez, Raúl Benet y como moderador Armando Bartra.

La Dra. Bonfil, señaló que los biocombustibles distan mucho de ser una energía limpia, ya que para su producción se gasta más energía que la que se obtiene. Asimismo, enfatizó que actualmente existe un monopolio mundial en su producción, siendo Alemania y Brasil, los principales productores de biodiesel y etanol, respectivamente.

Por otra parte, Víctor Suárez manifestó que la cantidad de maíz que se ocupa en los EE.UU. para la producción de etanol es la equivalente para alimentar a 500 millones de personas en 1 año, algo francamente deleznable cuando actualmente existen 1020 millones de personas que padecen hambre en el mundo.



Lo preocupante es que en nuestro país las grandes transnacionales interesadas en la producción de etanol, están tratando de romper el candado que existe en la Ley de Biocombustibles, que condiciona su producción a que existe excedente de producción de maíz a nivel nacional; por lo que, diputados del PAN, PRI e incluso del PRD, han promovido iniciativas para que el excedente se maneje sólo a nivel regional. Otro esquema que desean utilizar, es convencer al Ejecutivo de la Unión para que a través de un reglamento, autorice la producción de etanol con maíz importado.

En el mismo sentido, Raúl Benet, que de acuerdo a documentos desclasificados en EE.UU., el precio de los alimentos aumentó en un 80 por ciento, debido a su utilización como materia prima para la producción de biocombustibles.

En cuanto a México, Benet denunció que la SAGARPA está fomentando la conversión de tierras de cultivo de maíz para que se siembre sorgo, el cual también es utilizable para producir etanol, y de esta manera violentar el candado de la ley de biocombustibles, pero además, no toman en cuenta que al ser el sorgo un alimento para ganado, su uso en la producción de agrocombustibles, generará que aumente su precio y esto por lo tanto, repercuta en el precio de la carne y los lácteos.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://concientizartetv.blogspot.com

domingo, septiembre 20, 2009

viernes, septiembre 18, 2009

Felipe Calderón Hinojosa: Ya basta de solapar y proteger al charro-usurpador Carlos Antonio Romero Deschamps. Hasta cuando se va ha hacer justicia.

México D F a 16 de septiembre de 2009.

Democracia sindical.

Boletín # 50.

Al presidente de México.
A las autoridades federales.
A los trabajadores petroleros.
Al pueblo en general.

Crónica breve de la represión del 11 de mayo de 2009:

La madrugada del 11 de mayo del 2009, fuimos brutalmente desalojados de nuestro plantón permanente que manteníamos en la entrada principal de la STPS, desde el 28 de julio de 2008.

El objetivo de nuestro plantón legalmente era claro y políticamente justo, exigíamos y lo seguimos haciendo, que se le retirara la toma de Nota al usurpador Carlos Antonio Romero Deschamps. Ya que su cuarta reelección fue ilegal y fraudulenta, así mismo expresábamos nuestro descontento en la forma en como la STPS le había otorgado otra toma de Nota a dicho personaje el 31 de octubre de 2007. Políticamente nuestro plantón fue exitoso ya que hicimos ver en sus justas dimensiones al representante de dicha secretaría e incluso él solo se exhibió.

Javier Lozano Alarcón, mostró su intransigencia, su falta de ética e incapacidad política. Salió a defender a capa y espada a su “patrón” Carlos Romero, haciendo declaraciones muy desafortunadas, que no tenia por que hacerlas. “Que no iba a ceder a ningún tipo de presiones y chantajes. Que si queríamos quedarnos en plantón lo podíamos hacer por 30 años. Que Romero cumplía con todos los requisitos para estar al frente del STPRM” y vaciladas por el estilo.

Mientras tanto, jurídicamente continuábamos con nuestras demandas en contra de los actos delictivos y corruptivos cometidos por los charros del STPRM y las autoridades de la STPS. En torno a la cuarta reelección de Romero.

A continuación presentamos el testimonio del compañero Pedro Morales Martínez.

Antecedentes:

Pedro es ex trabajador petrolero, presto sus servicios a PEMEX por más de 15 años como trabajador transitorio en el hospital Picacho, nunca obtuvo su planta, dejo de trabajar para la empresa y cuando quiso regresar le dijeron que su ficha había sido cancelada. En la actualidad trabaja para una empresa de seguridad privada, de esas que trabajan 24 por 24.

El compañero vive relativamente cerca de la STPS, de hecho cuando va a su trabajo pasa por ahí, empezó a ver el plantón, al principio no le intereso pero como transcurría el tiempo y seguíamos con nuestro movimiento político-sindical, un día se acerco a nosotros y empezamos a platicar, sus visitas se fueron haciendo frecuentes y nosotros le explicamos de nuestros motivos y de nuestros objetivos. Un día decidió apoyarnos y se unió al movimiento que estamos impulsando en contra del usurpador Carlos Antonio Romero Deschamps y sus 36 ladrones.

La participación de pedro y de todos y cada uno de los compañeros que participaron de manera activa en el plantón fue muy importante y decisiva ya que el movimiento se alargaba y los charros fueron diezmando nuestra fuerza, reprimiendo y alejando a muchos compañeros que apoyaban el movimiento, de tal forma que Pedro decidió apoyar el plantón de lleno, el día que descansaba se la pasaba en el plantón. Fueron varios meses que estuvo en esas condiciones.

Hechos:

El día 10 de mayo llegue como a las 10 de la mañana, en ese momento había varios compañeros que se habían quedado en la guardia nocturna, los cuales se fueron retirando. Como entre las 14 y 15 horas llego una persona que decía venir del Estado de Guerrero según él en su localidad tienen un problema y quería que lo entrevistaran los de TV Azteca con la finalidad de difundirla, está persona estuvo poco tiempo, como unos 20 minutos. Dejo encargadas sus cosas y se retira, prometiendo que regresaría más tarde. Señalo que se quedaría con nosotros por la noche ya que le gustaba apoyar este tipo de causas.

Como a las 19: 30 horas llego el Compañero Adrián, media hora después llega la persona de Guerrero, los presento y se ponen a platicar, como a las 20:30 horas se van a la tienda a comprar un café, regresan como a las 22:00 horas.

Para ese momento yo ya estaba acostado, normalmente me duermo temprano ya que entro a trabajar a las 7:00 AM por tal motivo me levanto a las 4:30 AM. No me di cuenta a que hora se acostó el compañero Adrián ya que todo el tiempo estuvo en la parte de afuera de la casa de campaña.

Pero la persona de Guerrero se acuesta como a las 10 de la noche, le ofrezco una colchoneta y una cobija.

Al momento que jalan la carpa:

Como a las 2:30 de la madrugada llegan los pistoleros y golpeadores de Carlos Antonio Romero Deschamps. Las órdenes que traían era precisas, destruir nuestra casa de campaña, golpearnos y robarnos. Lograron su cometido. Pero en ningún momento nos bajaron la moral, ni la guardia ya que nuestra lucha va más allá de actos delictivos de golpear y robar. Nosotros estamos por la democratización del STPRM.

Cuando empiezan a jalar la carpa me despierto, oigo voces afuera, inmediatamente me levanto. Volteo en busca de los compañeros, no los veo. Le dan un tirón fuerte a la carpa y está sale volando literalmente ya que yo estaba parado y ni siquiera me toca.

La carpa fue enganchada con un cable de acero y jalada o arrastrada con un vehiculo grande, una camioneta. Dicha carpa estaba anclada al piso con tornillos en cada una de sus bases, estaba bien ancla, de tal forma que el primero de mayo de 2009 ya habían llegado unos 20 0 30 golpeadores y trataron de arrancar nuestra casa de campaña, no pudieron.

Sale volando la casa de campaña, quedo descubierto y me veo rodeado de agresores los cuales me empiezan a golpear con palos inmediatamente quedo noqueado, mientras unos me golpeaban otros se robaban nuestras pertenencias, las subieron a otra camioneta. Rápidamente se retiran.

Todo esto que estoy relatando, a los delincuentes no les llevó más de 2 minutos, actuaron de manera rápida.

Daños:

La agresión que sufrí por estos vándalos me ocasionó lesiones contundentes básicamente en la cabeza, me hicieron varias descalabradas, como 17 centímetros, de tal forma que fueron necesarias 47 puntadas, para cerrar estas heridas. Pero me hicieron heridas y moretones por todo el cuerpo, cuando menos unos 8 golpeadores me agredieron. Algunos empezaron a gritar ya déjenlo, ya déjenlo.

Cuando me están golpeando, agarro una silla para protegerme y me golpean las manos me fracturan el tercer dedo de la mano derecha. No pierdo el conocimiento pero quedo muy golpeado. Los delincuentes se van.

De repente Adrián se acerca bien espantado, me da una colchoneta para que me acueste y le hablan a la ambulancia, le pido que le hable a mi hermano y llega al lugar de los hechos antes que la ambulancia, me empiezan a subir al vehiculo cuando se escucha la sirena de la ambulancia y decidimos esperarla. Al momento de llegar la ambulancia son 10 para la 03:00 AM, en ese momento también llegan los de TV Azteca, me preguntan, ¿cual es la razón por la que paso esto? Yo les contesto “que estamos aquí plantados para que le retiren la Toma de Nota a Romero”.

Me suben a la ambulancia, me vendan la cabeza, los de la televisora no paraban de grabar y preguntan a que clínica me iban a llevar, los de la ambulancia contestan que a la 32.

El seguro me incapacita por 4 semanas, me proponían más incapacidad, decían que por este tipo de fracturas podía estar incapacitado un año. Pero preferí regresar a trabajar ya que el seguro me paga por incapacidad 300 pesos a la semana y en el trabajo cobro 2100 pesos a la quincena. Con 300 pesos no vive una persona en una semana.

Al parecer no hay ningún tipo de secuelas. Pero en la actualidad todavía uso una fístula para protegerme el dedo.

Sobre la agresión:

Es conveniente recordar que en está agresión se unieron y trabajaron de manera conjunta y bien coordinada. Carlos Antonio Romero Deschamps, usurpador del STPRM y Javier Lozano Alarcón, titular de la STPS, (ver boletines 14, 23, 24). Está alianza también la llevaron acabo en el otorgamiento fraudulento y corrupto de la Toma de Nota del 31 de octubre de 2007.

Este tipo de alianzas entre las autoridades y los charros para delinquir es uno de los elementos que ha causado mucho daño a la sociedad mexicana.

Reclamo:

Sr. Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México:

Las condiciones de lucha que enfrentamos los trabajadores para que se cumplan las leyes en nuestro País son muy adversas. Cosa que no debería de ser así. Ya que nuestra constitución y nuestras leyes son el pacto social para que funcione nuestra nación. Si el pacto social no se cumple y las leyes no son respetadas por una parte, el pacto social se rompe. Esto es lo que ha estado pasando en nuestro país desde hace décadas.

En este caso Romero y Lozano ya se pasaron. Están pisoteando nuestros derechos y nuestras leyes. Esto no se debe de permitir.

En la última etapa de nuestro proceso jurídico el resolutivo del 28 de agosto de 2009 es muy claro, en una de sus partes señala que el otorgamiento de la toma de nota que se le concede a Romero el 31 de 0ctubre de 2007, está fuera de derecho ya que “la STPS tan solo procedió a justificar “la toma de nota; pero eso ni se le ordeno”.

O sea, que los funcionarios corruptos de la STPS, interpretan y aplican las leyes a su manera y conveniencia, para favorecer a sus “patrones”. De que se trata.

Los resolutivos de nuestra demanda son muy claros. Podemos comprobar fehacientemente que Carlos Romero está usurpando la Secretaría General del STPRM, desde hace tres años. Por lo tanto se le tiene que retirar la Toma de Nota.

Exigimos que en este caso se aplique la ley conforme a derecho y los resolutivos emitidos el 28 de agosto de 2009 por el Segundo Tribunal Colegiado en Materia del Trabajo del Primer Circuito, en relación a la queja QT.-41/2008. Se cumplan cabalmente y conforme a derecho.

“Es la hora de cambiar y cambiar a fondo. Dejar a un lado los intereses personales”.

¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!

Trabajadores petroleros en lucha por la democratización del STPRM.

Unidos venceremos.

Nombre del blog: petroleros (stprm)
Dirección electrónica: petroleros36.blogspot.com
Correo electrónico: petroleros36@gmail.com

jueves, septiembre 17, 2009

Ladillas - La Mierda Aguada

Ladillas

Diario del Intestino de Un Secretario de Hacienda – La Mierda Aguada

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

El cerebro me llamó y me habló golpeado. “¿Por qué chingaos andas mandando pura mierda aguada?”

“No es mi culpa, carajos. El estomago me la está pasando llena de bilis. No es mi culpa que al gordo le haya dado una putiza Di Constanzo. Ni metistes las manos cabrón.”

“Esos son detallitos,” contestó todo amoscado el cerebro. “Yo quiero saber cuándo chingaos va a acabar la diarrea. El gordo se la pasa en el trono todo el tiempo.”

“La puta diarrea es lo de menos,” dijo el corazón. “Yo todavía no me siento bien.”

“¡En la madre!” dijimos todos los órganos al unisonó.

“El gordo está mejor ahorita en el trono cagando que en su despacho,” concluí. “Te sugiero, cerebro, que no dejes que vaya a la oficina. Mejor que se quede en casa y que digan que está ‘malito’.”

“Si, sugiero reposo absoluto,” dijo el corazón.

“Y por lo que toca a la mierda aguada, yo pienso que esto se normaliza para mañana,” anuncie.

“Por mí no hay bronca,” dijo el culo, “mientras el gordo no coma chile de árbol no hay purrun.”

“¡Cállense cabrones!” dijo el cerebro. “El gordo acaba de recibir una llamada de Pedro Picapiedra. Les pondré el audio.”

Oímos la voz de Picapiedra. “….y me puso una putiza a mi también…”

“Noroña no respeta,” dijo el gordo. “Lo peor es que tienes que aguantarte sonriendo como pendejo mientras te hace ver como un pendejo.”

“Verme como pendejo es lo de menos,” contestó Picapiedra. “Ya con ser parte de este gobierno quedare identificado como tal. No, la bronca es que me llenó tanto el buche de piedritas que he estado cagando aguado.”

“¿Tu también? ¡Jijos! Ya somos dos.”

“El médico me dice que ayune pero tú y yo, Aguspig, somos de buen diente.”

“Mejor tomate un desayuno lait. Tú sabes, en lugar de diez huevos rancheros solo te comes cinco, en lugar de una docena de tamales, come solamente seis, una cochinita pibil en lugar de dos, y solo un kilo de pan dulce. Ah, y mucho yogur. Quesque eso ayuda.”

“Pos lo intentare. Pero la bronca es, Aguspig, que ¿Cómo nos quitamos esta humillación?”

“Bueno, no salió en los noticieros.”

“¡Por supuesto que no! Le dije al pendejo de Emilito que ni se atreviera a mostrar ni un segundo de todo esto. Pero la bronca es que los videos de las putizas están en el youtube.”

“Chales. El internet ni los chinos lo pueden controlar. ¿Y Jelipe que ha dicho?”

“¿Pos que va a decir? Ya tiene tres días borracho. El cabrón ni siquiera agradece que fuimos ahí de carne de cañón y él no tuvo que presentarse. ¿Te imaginas la putiza que le hubieran puesto entre Noroña, Porfirio, y Di Constanzo? Y el informe se tiene que transmitir en vivo. Tendríamos que estar filtrando la señal.”

“Jijos,” concluyó el gordo, “¡Uff! ¡De la que se salvó Jelipe! A ver si no cambian la ley y lo obligan a ir el próximo año.”

“Pos ojala que lleguemos al próximo año, gordo. A como se ven las cosas, lo dudo.”

Ya que el gordo colgó, el cerebro lo acostó y más o menos se fue normalizando la cosa.

“¡Trabajan las cochinitas pibil del desayuno!” anuncie. “Orales, ya no hay tanta bilis.”

“¡Aguanta la digestión!” ordenó el cerebro. “El gordo tiene otra llamada, desde Dublin.”

“¡En la madre!” gemimos todos. La aguja del manómetro de la presión arterial se fue al rojo. Pare de emergencia el proceso. El culo cerro de emergencia pero no estaba seguro si ese coyón se iba a aguantar.

“¿Aguspig? ¿Estás bien?” Reconocimos la voz del chupacabras, jis masters vois.

“Estoy bien, señor presidente,” dijo el gordo nervioso.

“Oye, te quería agradecer que hayas ido a que te dieran esa putiza. Se bien que Jelipe no agradece ni madres porque esta jeton de borracho. Pero debes saber que se te aprecia.”

“Gracias patroncito.”

“¿Cómo va la aprobación de mi plan económico?”

“Trabaja, patroncito, don Beltrone y Pancho Rojas se encargaran de pasarla.”

“Ah, excelente.”

“Jijos, patroncito, usted perdone, pero es que estaba viendo los números. Sabe, Di Constanzo tiene algo de razón, digo, no mucho, pero algo, si.”

“Ten cuidado en lo que me vas a decir, Aguspig….”

La presión se volvió a disparar. “¡Calla al gordo, cerebro, o nos lleva a todos la chingada!” grité.

“¡Sí! ¡Nos va a mandar a Aburto!” gritó el culo. “¡Y el gordo presenta más blanco que Colosio!”

Pero el pendejo gordo no se calló. “Bueno, patroncito, respetuosamente, quería sugerirle, para su sabia consideración, que podríamos cobrarle algo al osito diabólico. Creo que ansina sería más fácil que pasara su plan económico, patroncito chulo, si le mostramos a la gente que hasta los patroncitos del CCE se tienen que mochar.”

Por unos segundos no se oyó nada. Nosotros si oíamos el retumbar del corazón en forma francamente alarmante.

“Mira, Aguspig, yo los tengo a ustedes ahí nomas para que sean la cabeza visible del gobierno, ¿entiendes? Es necesario que haya alguien a quien la plebe les pueda mentar la madre. ¡Pero con una chingada que no los tengo ahí para gobernar! ¡Carajos! ¡En algo concuerdo con Noroña y Di Constanzo! ¡Ustedes son una punta de pendejos! Pero por el momento, me es útil tenerlos ahí de pendejos, ¿entiendes? Voy a hacer como que no oí lo que me dijiste. Pero será la última vez que haga algo semejante. Y ahora, te dejo porque estoy seguro que vas a ir a cagar.”

El gordo gimió. Pero para entonces ya no era necesario que fuera al trono. El culo se abrió espontáneamente del puro susto. Las cochinitas pibil y el resto del desayuno, ahora sí que a medio digerir y bañado en bilis, ya saturaban sus piyamas.

Basta de saqueo: Suárez Coppel representa más privatización y más corrupción en PEMEX

Expertos petroleros, analistas y Senadores reprueban la designación

Fuente: Boletín informativo del CNEE


Es preocupante el nombramiento de Juan José Suárez Coppel como nuevo director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), cuyos antecedentes lo involucran en numerosos casos de corrupción en paraestatal.

Personal de PEMEX, analistas de izquierda y derechas y diversos grupos parlamentarios en el Senado ya le están exigiendo al Felipe Calderón que rectifique este nombramiento.

ANTECEDENTES DE SUÁREZ COPPEL EN PEMEX

•Se fue de PEMEX en septiembre de 2006 como Director Corporativo de Finanzas.

•Fue el verdadero negociador del PEMEXGATE con el sindicato de PEMEX: embarcó al entonces director Raúl Muñoz Leos, quien fue presionado por Gil Díaz para firmar el famoso Convenio de la entrega de mil millones de pesos a Carlos Romero Deschamps para que la paraestatal se autopagara el fraude y se eliminara el quebranto.

•Estructuró la operación mediante la cual PEMEX comprometió su participación de 5% en el capital de la española Repsol.

•Desde su cargo en PEMEX se involucró en actos de corrupción y tráfico de influencias, como la asignación de multimillonarios contratos sin licitar y en el escándalo de los hijos de Marta Sahagún en la asignación también de multimillonarios contratos a la empresa Oceanografía SA. Por ejemplo, en solo un año asignó más de 30 contratos por 140 millones de pesos a consultores mexicanos y 37 millones de dólares en asesores internacionales, supuestamente para saber cómo podía ser más eficiente su gestión.

¿A QUÉ REGRESA A PEMEX?

A implementar y ejecutar los cambios pro privatizadores que forman parte de la reforma energética, aún sin realizar; y justificar la reforma energética plus.

En el discurso que pronuncio en su nombramiento establece su compromiso de continuar con la privatización. “PEMEX está rezagada en un amplio rango de eficiencia frente a otras empresas petroleras. Reflejo de esto es que, no obstante que en los últimos años se han invertido importantes montos en exploración, producción y refinación, los resultados distan mucho de ser satisfactorios. Si en el futuro, el alcance de estos cambios no resulta suficiente para llevar a PEMEX al lugar que merece México como potencia petrolera, habremos de identificar los cambios adicionales que hagan falta y justificar dichas necesidades entre todos los actores involucrados, en particular a los auténticos dueños de la empresa, que somos todos los mexicanos”.

Habrá Reforma Energética plus, para incluir lo que no les permitieron los debates que perdió el PAN en el senado en 2008.

Comité Nacional de Estudios de la Energía

miércoles, septiembre 16, 2009

Concientización, la tarea prioritaria del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía



15 de septiembre de 2009. En el Hemiciclo a Juárez, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador y Clara Brugada, Jefe Delegacional electa en Iztapalapa, llevaron a cabo la conmemoración del 199 aniversario del Grito de Dolores, con el cual se dio inicio a la Guerra de Independencia.

En esta ocasión, Claudia Sheinbaum, Secretaria de Patrimonio Nacional, del Gobierno Legítimo, leyó un mensaje a los asistentes, en el cual expresó el malestar generalizado existente en la población contra el gobierno usurpador, y la promoción que las televisoras están haciendo de Enrique Peña Nieto como su nuevo pelele para ocupar la Presidencia de la República.

Asimismo, se refirió al nuevo pelelito de la derecha, Rafael Acosta Juanito, al cual exhortó a cumplir con su palabra de declinar a favor de Clara Brugada y no dejarse seducir por los ofrecimientos de la derecha. En la concurrencia, retumbó el grito de CLARA SI, JUANITO NO.



Por otra parte, el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, convocó a los integrantes del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, a participar en la Jornada de Concientización, a efecto de contrarrestar la desinformación en que los medios masivos de comunicación tienen aborregado al pueblo de México, en especial a la clase media.

López Obrador, externó su respeto y admiración por los activistas que han sabido estar a la altura de las circunstancias, y no han transado, ni dejado seducir por el canto de las sirenas, sino que al contrario, se han comprometido en la lograr la cuarta transformación de la vida pública de México.

Finalmente, convocó a las mujeres y hombres libres de este movimiento, para concurrir a la magna concentración que se va a realizar en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el próximo lunes 21 de septiembre a las 5 de la tarde, a efecto de hacer la presentación formal del Proyecto Económico de nuestro movimiento.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://www.lanuevarepublica.org

http://concientizartetv.blogspot.com