martes, septiembre 30, 2008

CONVOCATORIA: Ni perdón ni olvido: octubre 2008

La resistencia civil pacífica convoca a todos los integrantes de los comités ciudadanos en resistencia, a los convencionistas y a los hombres y mujeres libres de México, a participar junto con Gerardo Fernández Noroña en la acción que tendrá lugar MAÑANA, miércoles 1 de octubre, para recordarle al presidente usurpador, como cada día primero de mes, que para él no habrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la República.

En esta ocasión se invita a los participantes a que lleven pelotas de unicel pintadas de color negro, como "bombas ACME", con los siguientes letreros: "carestía", "inseguridad", "corrupción", "ineptitud" y "privatización de PEMEX".



La cita es MAÑANA, miércoles 1 de octubre a las 10:45 A.M. EN PUNTO, afuera de la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México.

Crónicas e imágenes de las anteriores protestas Ni perdón ni olvido.

sábado, septiembre 27, 2008

Ladillas - Para Mentir y Comer Pescado


En la foto: momento en que los tres presuntos zetas hacen sus declaraciones en la oficina de la PGR.

Ladillas

Para Mentir y Comer Pescado

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Para mentir y comer pescado se necesita mucho cuidado” suelen decir los viejos en Veracruz. A raiz del arresto de tres “Zetas” que se confesaron autores del atentado, los propagandistas del gobierno ya andan cacareando lo chingon que es el general-presidente Santanón, el que tan celosamente cuida el bienestar de su amado México. No pos si, yo ya me siento mas seguro, ¿usted no?

Y bien, estos “Zetas” se dicen serlo pero no tienen preparación militar. Ah, eso explica por que, cuando llegaron los federales a aprenderlos, no pudieron usar su entrenamiento militar ni las armas de alto poder que los Zetas suelen tener, para escaparse. Los tres sicarios, Larry, Moe, y Curly, respondieron a los toquidos en la puerta y el siguiente dialogo tomó lugar.

Federal: “A ver, señores, tenemos una denuncia anónima de que ustedes aventaron las granadas.”

Larry: “En efecto, señor federal, a diferencia
del ciudadano común y corriente nosotros no vamos a negar tal cosa. No, tampoco vamos a exigir que se nos de un abogado que saque un amparo para protegernos de un abuso de la autoridad pues una denuncia anónima no es fundamento suficiente para arrestarnos.”

Moe: “Eso seria entorpecer el trabajo de las instituciones, las cuales respetamos mucho.”

Federal: “En tal caso, le pediré que confiesen para poder arrestarlos. Yo, celoso guardián de las instituciones, también soy muy celoso de los derechos
del ciudadanos, y les aseguro que no los agarrare a madrazos y tehuacanazos para que admitan culpa.”

Moe: “Despreocupase señor autoridad, mis compañeros y yo admitimos nuestra culpa.”

Larry: “Reconocer nuestra culpa es lo menos que podemos hacer cuando nos confronta la gran autoridad moral
del estado mexicano.”

Curly: “Igual admitimos que somos zetas, aunque estemos demasiado bofos para parecer miembros de las fuerzas elite
del ejercito y en nuestra triste vida hemos tirado una granada.”

Federal: “Excelente. Les agradezco que cooperen de esa manera para que las armas mexicanas se cubran de gloria.”

Larry: “Cierto, señor federal, reconocemos que este es el momento en que todos los mexicanos, sobretodo nosotros, que somos unos terroristas confesos, nos unamos en torno a nuestro gran etilente FECAL.”

Moe: "Si, nos dara gran gusto unirnos a los otros delincuentes confesos que piden unidad alrededor del gran etilente FECAL, el defensor de las instituciones. Gracias a estas, México es hoy lo que es."

Curly: “¡Si! Gracias a su iniciativa de ley ya dejaremos de pagarles a los gringos para que venga gasolina desde Houston hecha en una refinería de PEMEX en gringolandia. Ahora les podemos pagar a los gringos para que venga esta desde una refinería gringa en en México.”

Federal: “Muy bien muchachos. Yo creo que lo siguiente será que salgan en un spot pidiendo unidad. Sin embargo, explíquenme ¿por qué lo hicieron?”

Moe: “
Como lo dijo el etilente FECAL queríamos atentar contra el estado. Ciertamente no vamos a desmentir a nuestro preclaro etilente.”

Larry: “Si, podíamos haber aventado las granadas a Leonel Lasdoy pero queríamos que el mensaje fuera mas contundente y no hacerle un favor a los michoacanos. Ahora, pensándolo bien, admitimos que hicimos un error. Si hubiéramos aventado las granadas a la oficina de recaudación de hacienda o a las oficinas
del PAN capaz que nos erigen un monumento.”

Curly: “Afortunadamente, a diferencia de ciertos grupos que no entienden razón y deberían ponerse a trabajar, somos respetuosos de las instituciones. Por eso decidimos atentar contra gente pobre, común y corriente, el tipo de gente que asiste a juntas convocadas por el tipo de dirigentes que no respetan las instituciones.”

Federal: “Y por supuesto, ustedes hicieron esto por encargo.”

Larry: “Por supuesto. Y mañana la gente sabrá que ustedes son tan respetuosos de nuestros derechos humanos y no nos molieron a putazos para sacarnos el nombre de nuestro jefe.”

Curly: “Si, al contrario, nosotros proporcionaremos el nombre por nuestra propia iniciativa. Es lo menos que podemos hacer en defensa de las instituciones. Es mas, como muestra de nuestra cooperación, usted dígannos un nombre y lo daremos a conocer.”

Federal: “Ah, perfecto, lo dicho, muchachos, pronto tendrán su spot.”

Zetas: “¡Gracias, señor federal! ¡Nuestra ambición siempre había sido salir en el canal de las estrellas!”

donmenfis@gmail.com

jueves, septiembre 25, 2008

Bitácora Mexicana

Vínculos a los programas:

Bitácora Mexicana del 21 de septiembre de 2008.
Tema: Seguridad Pública
Invitados: Raúl Carranca y Rivas y Alejandro Gertz Manero.
Video: http://video.google.es/videoplay?docid=-2151015426971119761&hl=es


Para escuchar o descargar solo el audio: http://www.divshare.com/download/5443197-c66



Encuentro del 14 de septiembre de 2008.
Ricardo Rocha, Miguel Ángel Granados Chapa, Lorenzo meyer y Virgilio Caballero hablan sobre: El presupuesto federal, seguridad pública y educación.
Video: http://video.google.es/videoplay?docid=7848340142392452538&hl=es




Encuentro del 21 de septiembre de 2008.
Ricardo Rocha, Miguel Ángel Granados Chapa, Lorenzo Meyer y Virgilio Caballero hablan sobre: Los sucesos de Morelia
Video: http://video.google.es/videoplay?docid=3815744693877372585&hl=es




Saludos.

martes, septiembre 23, 2008

VIDEO: Spot de El Fraude 2006 en EE. UU.



http://www.youtube.com/watch?v=5Bb4v5DeXrU

jueves, septiembre 18, 2008

Ladillas - Por Donde Viene el Toro

Ladillas

Por Donde Viene el Toro

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Recién consumado el fraude electoral, le preguntaron al brujo mayor de Catemaco que sucedería si no se llevaba a cabo el recuento voto por voto y se arreglaba este desmadre. El brujo respondió: “Los extranjeros se darán cuenta que no nos sabemos gobernar. Nos verán débiles y dividos. Seguirá la intervención extranjera.” Los acontecimientos bien podrían resultar de acuerdo a lo que dijo el brujo.

Consideren los siguientes datos duros:

a. El dirigente (Chucho) del perdere en Tamaulipas, Rafael Rodríguez Segura, acaba de pedir que los gringos intervengan “en el contexto de la Iniciativa Mierdira (sic)” pues el enano ya no puede con el paquete.

b. Jorge Castañeda Gutman pidió el 17 de septiembre que se “prohíban todas las marchas de protesta hasta que el gobierno pueda garantizar la seguridad”.

c. El 10 de septiembre, el Washington Post pidió la intervención en México: “La guerra en México (contra el narcotrafico) es, a su propia manera, tan critica a los intereses de Estados Unidos como la de Afganistan; en ambos casos, un mayor compromiso estadounidense es requerido…”

d. El 17 de septiembre el PANista Larios aseguro que “no era tiempo de coartar las garantías individuales pero que no lo descartaba.

e. También, el 17 de septiembre, Fraudio X. Gonzalez, prestanombres del racista George Sensenbrenner, pidió “mano dura contra la delincuencia” (a nombre de los delincuentes electorales del CCE). Lo mismo hizo, por cierto, ese día el delincuente confeso Yoni CAMOTE.

Es fácil ver un posible escenario. El gobierno es lo suficientemente estupido de seguir la sugerencia del retrasado mental de Castañeda Gutman. En realidad, el enano ya no tiene opciones. Las Adelitas impedirán que en el congreso se pase la deforma energética. Es decir, si la razón de existir del gobierno PANazi es entregar el petróleo, entonces a toda costa intentaran pasar la deforma. No tienen otra, o los gringos los “renuncian” por ser unos gerentillos maletas.

Quien sabe que pasara entonces, pero serán “tiempos interesantes”, como advierte la maldición china. Los mismos (que arriba nombré) descendientes espirituales de los traidores que fueron a Miramar a pedir que los gobernara un principito rubio y sifilítico. Los medios en EEUU, que son igual de manipulado que los de México, se volverán estridentes pidiendo la intervención en México, lo mas pronto posible. Y es que no hay seguridad de que McCain logre robarse la silla y el Obama les ha hablado golpeado a las petroleras.

¿Qué opción nos queda entonces? Si claudicamos el destino de la nación es convertirse en un Puerto Rico, nomás que mas jodido, y los mexicanos solo podrán aspirar a irse de mojados o servir de carne de cañón del imperio. Creo que ningún mexicano bien nacido estaría dispuesto a permitir tal cosa, aun a costa de su vida.

¿Qué me atrevo a (respetuosamente) sugerirles? Pues que no nos olvidemos de nuestra historia, que es la que nos atestigua que somos un gran –chingon, heroico-- pueblo. Bien lo dijo Juárez, “el triunfo de nuestra santa causa es inevitable”. Consideren lo siguiente.

En 1858, estando sitiado en Veracruz por Miramón, el gobierno legitimo de Benito Juárez no se amilano. Al contrario, emitió las Leyes de Reforma, las cuales caparon a los curas. Es decir, Juárez tomó la ofensiva. Bien lo aconsejaba Danton: “la audace, tojours la audace”.

El movimiento no debe de medir consecuencias y debe de estar dispuesto a seguir “retorciéndole la cola al marrano aunque le ensucie la mano”/ ¿Cómo? Con acciones como la firma de la denuncia de traición a la patria contra el enano, siguiendo volanteando, organizándose en brigadas, hablándole a la gente, educándolos, estando atento a lo que advierta el gobierno legitimo de AMLO. No se gana nada estando a la defensiva y si se puede perder todo.

¿Y los gringos? No se preocupen por esos hijoeputas. Que los gringos hagan el aspaviento que quieran. Recuerden que están igual de divididos y bastante hastiados de andar interviniendo a lo pendejo en las guerras de los neoliberales. Y si no asesinan o le hacen fraude al negro, acuérdense que este anda prometiendo no involucrarlos en mas guerras a lo pendejo. No meto la mano al fuego por el gabacho tostado, pero en una de esas nos resulta otro Franklin Roosevelt, que no quiso intervenir en 1938. McCain es definitivamente un hijoeputa que apoyaría una intervención.

Finalizo con las palabras de Juárez escritas durante el sitio de Veracruz: “…con la conciencia del que marcha por buen camino, el Gobierno legitimo se propone ir dictando, en el sentido que ahora manifiesta, todas aquellas medidas mas oportunas para terminar la sangrienta lucha que hoy aflige a la republica, y para asegurar, en seguida, el sólido triunfo de los buenos principios. Al obrar así, lo hará con la ciega confianza que inspira una causa tan santa como la que está encargado de sostener; y si por desgracia de los hombres que hoy tienen la honra de personificar como Gobierno el pensamiento de esa causa, no lograsen conseguir que sus esfuerzos den por resultado el triunfo que ella ha de alcanzar un día infaliblemente, podrán consolarse siempre con la convicción de haber hecho lo que esta de su parte para lograrlo; y cualquiera que sea el éxito de sus afanes, cualesquiera que sean las vicisitudes que tengan que sufrir en la prosecución de su patriótico y humanitario empeño, creen al menos tener derecho para que sean de algún modo estimadas sus buenas intenciones y para que todos los ciudadanos honrados y sinceros que, por fortuna, abundan todavía en nuestra desgraciada sociedad, digan siquiera al recordarlos: esos hombres deseaban el bien de su Patria y hacían cuanto les era posible para obtenerlo…” – Benito Juárez

donmenfis@gmail.com

La Resistencia Continua

Cronica del Grito de los Libres que salio en "Punto de Partida" donde acompañaron a la compañera Lorena Sosa de la brigada "Flor y canto"


www.florycanto.org.mx


¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¿Quieres ser parte de la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.

miércoles, septiembre 17, 2008

Bitácora Mexicana

No dejen de ver este programa de: Bitácora Mexicana del 14 de septiembre de 2008. Tema: Juicio Político Invitados: Jaime Cárdenas Gracia, Jesús González Schmal y John Mill Ackerman. Video: http://video.google.es/videoplay?docid=-3637380460815444687&hl=es Solo audio: http://www.divshare.com/download/5380030-5b2 Estos son los correos electronicos para enviar adhesiones a esta demanda: abogados@gschmal.com ó juicio_traicionalapatria@yahoo.com. (enviar nombre y el número que aparece atras de la credencial de elector) Saludos. Campanero de Puebla

martes, septiembre 16, 2008

Una vez más dos ceremonias de la Independencia en el Zócalo

15 de Septiembre de 2008. En el Zócalo de la Ciudad de México, corazón político del país, se llevaron a cabo dos ceremonias del Grito de Independencia, el del Gobierno Usurpador, y del Gobierno Legítimo.

Sin embargo, en esta ocasión no se dio la confrontación abierta entre la izquierda y la derecha, no hubo plantón previo en la plaza (salvo el que dignamente sostuvieron los compañeros de la Resistencia Chilanga), es más ni siquiera se tuvo que pelear la plaza palmo a palmo como el año pasado, tampoco hubo guerra de sonidos, ni grúas sosteniendo hileras de bocinas que semejaran torres de asalto dirigidas a Palacio Nacional, menos aún hubo águilas republicanas monumentales cortesía del Gobierno del Distrito Federal.



¿Qué hubo entonces? se preguntarán, hubo un aparato de seguridad como el del año pasado con retenes rodeando el Zócalo y casi un tercio de la plaza vallado por los federales, hubo francotiradores en todas las azoteas de los edificios que rodean el Zócalo, hubo militares vestidos de civil circulando por la plaza en grupos de 2 o 3, hubo coordinación en los equipos de sonido de ambos lados, hubo moderación en los decibeles, hubo tolerancia a que se pasarán mantas alusivas al Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, hubo pues un Abrazo de Acatempan* más que un Grito de Libertad, es evidente que la “izquierda institucional” del GDF y la “derecha institucional” del Gobierno Federal se sentaron a platicar sobre la mejor manera de evitarle sordera y trastornos de sueño a la ciudadanía, y de paso librarse del costo político para ambos en el 2009.

Así pues en este Estado del YIN YAN (según los taoístas, los contrarios se complementan, blanco y negro, izquierda y derecha) dieron las 9 de la noche y se llevó acabo la ceremonia del Grito de Independencia por parte del Gobierno Legítimo, -o ¿he de decir del Frente Amplio Progresista como fue oficialmente anunciado por el conductor del evento cultural de la izquierda institucional?-, como sea, lo relevante y que fue lo que salvó la noche para los activistas fue la presencia del Presidente Legítimo de México dando el Grito de Independencia, contrario a los izquierdistas de levita del GDF, Andrés Manuel López Obrador se pronunció por la Soberanía Popular, los Presos y Desaparecidos Políticos, por la Prensa Libre, los Héroes Anónimos, y por un NO a la reconquista y un NO a la privatización del petróleo, convocando a una marcha que se realizará del Ángel de Independencia al Zócalo el domingo 28 de Septiembre, movilización que se circunscribe por supuesto en el marco de actividades para defender el patrimonio nacional.



Por último, una pequeña campana que colgaba en el templete del FAP fue tañida por un coro de niños que gritaron vivas a la nación Mexicana, para dar paso a cantar el Himno Nacional y tal como se el había ordenado a los activistas del MNDP en el Monumento a la Revolución el pasado 31 de agosto, se retiraron de la Plaza de la Constitución para permitir que el Gobierno Usurpador hiciera su Ceremonia del Grito de Independencia.

*El Abrazo de Acatempan es como se denominó a las negociaciones entre el realista Agustín de Iturbide y el insurgente Vicente Guerrero con lo cual concluyó formalmente la Guerra de Independencia de México, para pedir a España que un miembro de la familia Borbón aceptará la Corona del Imperio Mexicano, petición tan absurda que hasta fue rechazada por la propia Casa Real de España, viene entonces el nombramiento de Iturbide como emperador de México y su derrocamiento menos de un año después por parte de los antiguos insurgentes para instaurar un Régimen Republicano con tintes aristocráticos que continua hasta nuestros días igual que la pobreza.

Crónica y Fotos: Jesús Palma.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

domingo, septiembre 14, 2008

Pronunciamiento para el 15 de Septiembre

A LOS RENEGADOS Y RENEGADAS

¡TODOS Y TODAS AL GRITO DE LOS LIBRES!
¡En defensa del petróleo y la soberanía nacional!

El 15 de septiembre es una fecha simbólica para la independencia y soberanía de nuestro país. En esta ocasión, el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo y nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador darán el Grito en el zócalo para llamar a los mexicanos a defender el petróleo.

Como ciudadanos, como universitarios, como colectivos que participamos en la Resistencia Civil Pacífica convocamos a asistir al Grito de los libres y a concentrarnos desde las 17 hrs. alrededor del asta bandera (donde habrá un módulo de información).

Queremos invitarlos a cuidar entre todos el carácter pacífico de nuestro movimiento. Éste 15 de septiembre no será un grito más, es el inicio de una nueva etapa de resistencia civil pacífica, es un acto cargado de mucho simbolismo porque expresa todo lo que somos los mexicanos: un país libre y soberano, independiente.

En este Grito, la Resistencia civil tiene que demostrar de qué está hecha, tiene que demostrar su capacidad de organización, su disciplina, sus deseos de que este país cambie y su enorme lealtad con el carácter pacífico de nuestro movimiento.

Es la hora de la Resistencia, ha llegado el momento de decir ¡YA BASTA! Y hacerlo en completo orden y disciplina.

Es por ello, que reiteramos –para que no se dejen confundir- que el acuerdo del movimiento es retirarnos en orden a las 22 hrs. para que el pelele y los vendepatrias se queden solos con su numerito. Retirarnos para evitar cualquier provocación.

A partir de ahora, hay que estar en alerta máxima, hay que estar preparados para cuando se intente dictaminar la propuesta privatizadora de Lipe.

ATENTAMENTE

Froylan Yescas (Flor y Canto), Lorena Sosa (Colectivo 2 de julio), Antonio Villegas (Buzón Ciudadano), Juan José Sánchez, Manuel Otero (Círculos de Estudio), Karina Mendoza (Redes Universitarias)

Teléfono
Manuel 0445538970441

viernes, septiembre 12, 2008

Clausura simbólica de la Embajada de Estados Unidos

Se invita a los integrantes de los comités ciudadanos en resistencia, a los convencionistas, brigadistas y a los hombres y mujeres libres de México, a que asistan con Gerardo Fernández Noroña, a clausurar simbólicamente la Embajada de Estados Unidos, por la invación que hicieron a México donde murieron los Niños Héroes y con la cual se concretó el despojo de nuestro territorio hace 160 años con la firma del tratado de Guadalupe.

Vayamos a recordeles a los gringos que tenemos memoria, que quedó escrito en la historia, y a decirles que escuchen y muy bien que no permitiremos que nos despojen nuevamente, ahora de lo más valioso que tenemos... ¡Nuestro Petróleo!.

La cita es sábado 13 de septiembre en punto de las 13:00hrs. (una de la tarde) frente a la embajada de Estados Unidos ubicada en Paseo de la Reforma 305 Col. Cuauhtémoc (cerca del Ángel de la Independencia).


Llevar banderitas de México (de papel) y letreros de "clausurado".
¡No faltes!

Asamblea Dominical de Resistencia Creativa, 14 de Septiembre


Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa

Los integrantes de la Resistencia Creativa invitan a brigadistas del MNDP, comités ciudadanos en resistencia, hombres y mujeres libres de México, a la Asamblea que domingo a domingo se lleva a cabo en el Hemiciclo a Juárez a las 11:00 hrs.

Este Domingo 14 de Septiembre, se les invita a Firmar la carta de apoyo a la Denuncia Penal Ciudadana contra Felipe Calderón por Traición a la Patria, para lo cual se les pide llevar su credencial de elector. Contaremos con la distinguida presencia del Mtro. Virgilo Caballero y el Dr. Jaime Cárdenas, quienes nos darán más información al respecto.

También nos acompañará el gran cantautor Raúl Martell, quien nos deleitará con sus excelentes canciones.

Además nos organizaremos para asistir el 15 de septiembre al Zócalo, al Grito de Independencia con nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador.

¡Viva México Independiente!
¡Viva México Soberano!
¡Viva México!

martes, septiembre 09, 2008

TODOS AL ZÓCALO ESTE 15 DE SEPTIEMBRE

lunes, septiembre 08, 2008

¡PELELE ALERT! Hoy Lunes 8 de Septiembre

Se invita a los integrantes de los comités ciudadanos en resistencia, a los convencionistas, brigadistas y a los hombres y mujeres libres de México, a que asistan con Gerardo Fernández Noroña, a mostrar su repudio por la presencia del presidente usurpador en la Ceremonia de presentación de la nueva imagen de correos de México, el día de hoy lunes 8 de septiembre en punto de las 19:30 hrs. (siete y media de la noche), frenta a las oficinas de correos en la calle de Tacuba, esquina Eje Central "Lázaro Cárdenas".
¡No faltes!

domingo, septiembre 07, 2008

Ladillas - La Razon de la Republica

Ladillas

La Razón de la Republica

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

En cuanto el imbecil y mocho de Iturbide asumió el titulo de “emperador” su gobierno empezó a hacer agua. México, destruido después de una guerra fraticida de once años, no podía sostener un gobierno con “brigadas de generales”, no generales de brigada. Eventualmente Santa Anna y los antiguos insurgentes se levantaron en armas contra Iturbide. Aunque Santa Anna se rebeló pidiendo que se instaurara una republica, luego el mismo admitió que “no sabia que chingaos era eso”.

Una vez caído Iturbide, los revolucionarios triunfantes se pusieron de acuerdo en que la republica mexicana fuera presidencialista, con un congreso, y un poder judicial. Y es que el modelo lo tenían al lado: los gringos. Inclusive, la constitución de 1824 fue fusil de la gringa. Los protoliberales –capitaneados por don Valentín Gómez Farias—creían que con solo importar el formato gringo los males de la republica serian erradicados.

Hubo voces que estaban en contra. Una particularmente elocuente fue la de Fray Servando Teresa de Mier. Y no habia manera de acusar a Fray Servando de ser traidor a la patria. Había sido exiliado a España por la inquisición, había luchado entre las fuerzas españolas contra la invasión napoleónica, y había acompañado a don Francisco Javier Mina cuando este vino a luchar por la independencia de México. Y Fray Servando se oponía a una republica presidencialista. Prefería que se hiciera una republica parlamentaria, al estilo europeo.

A grandes rasgos, cuando el premier o gobernante de una republica parlamentaria la caga gacho, la oposición puede pedir que se hagan elecciones. Primero se hace un voto en el congreso para determinar si “ya no hay confianza en el pendejo a cargo del gobierno”. Si no hay tal, se convoca a elecciones generales. Si a raíz de las elecciones el gobierno obtiene una minoría en el parlamento, entonces se le reemplaza por un nuevo gobierno.

O sea, si tuviéramos tal tipo de republica el gobierno del burro parado hubiera caído luego luego de que hubiera abierto su boca y dicho la primer pendejada. El enano hubiera caído tan solo por lo de Zongolica. No creo que ningún gobierno PRIANista duraria mas de tres meses (y tal vez ninguno del perdere).

Y dirán ustedes que en tal caso pareceríamos la quinta republica francesa, la que cambiaba de primer ministro cada fin de semana. Pos seria mucho honor: esa quinta republica derroto al kaiser y era una democracia cuando el resto de Europa se hundió en el fascismo. Le es menos dañino a la patria cambiar de gobierno a cada rato que tener que aguantar seis años de un pendejo.

Creo que es tiempo de que nos preguntemos porque chingaos tenemos una republica presidencialista donde se tiene que aguantar a un pendejo o un ladrón por seis años. Repito, tenemos esta porque era el modelo que conocían los protoliberales. F(ray Servando se opuso, si, pero al final tuvo que aceptar el voto mayoritario.) Pero del presidencialismo –y del modelo de republica que lo cobija—han venido todas las dictaduras y abusos que ha sufrido el México independiente. Es evidente que para eliminar este modelo necesitamos tener una nueva constitución. Doscientos años de aguantar pendejos ya son demasiados.

sábado, septiembre 06, 2008

Invitación

SEMINARIO

Globalización, Sociedad y Política en América Latina y México

de la UACM reinicia el día Miércoles 10 de septiembre de 2008, 18 hrs.

Auditorio, Plantel Centro Histórico

Fray Servando Teresa de Mier No. 99 Col. Centro

Módulo

Género y Sexualidad

Tema

Feminismo en la Era de la Globalización

Que impartirán la Dra. Francesca Gargallo. (UACM).

Y la Dra. Norma Mogrovejo. (UACM).

Academia de Ciencias Políticas y Administración Urbana.

Informes:

Tel. 51349804 ext. 1432, 1599

ENTRADA LIBRE

viernes, septiembre 05, 2008

Círculo de Estudio

Círculo de Estudios del BUZÓN CIUDADANO:



Buzón Ciudadano
Hacia la IV República

La propuesta energética del FAP es el tema que se impartirá en el
Círculo de Estudios Buzón Ciudadano, con los ingenieros Felipe Ocampo
Torrea y Luis Enrique Torres Prieto este sábado 6 de septiembre a las
11 horas en el parque Odesa, o del Cartero, en la colonia Postal,
entre las calles Andalucía y Unión Postal, atrás del mercado, cerca
del Metro Villa de Cortés. Además contaremos con la participación del
cantautor Raúl Martell. Informes al teléfono 5579-6256. Rosy Almanza y
Antonio Villegas

Informes: (044) 55 3669-5509
http://buzonciudadano.blogspot.com/buzon_ciudadano@yahoo.com.mx

Saludos,

miércoles, septiembre 03, 2008

Gobierno Legítimo

LA BRIGADA # 38 JESÚS PIEDRA IBARRA

TE INVITA A LA CONFERENCIA CON
MARIO DiCostanzo SOBRE LA PROPUESTA ENERGÉTICA DEL FAP.

La cita es ESTE SÁBADO 6 de septiembre en la Alameda de la Col. Sta Ma. la Ribera, cerca del KIOSCO, a las 11 am.

INFÓRMATE!

Atentamente

Irma Pagaza
Informes al Celular: 5537 84 8536

Nota. Consigue todos los dvds sobre el Debate petrolero, y Todas las conferencias relacionadas con el tema de Pemex y de otros temas importantes como Memoria de un Saqueo, la Revolución no será Transmitida, Asalto Final, el Bien Común, los Dueños de la democracia, La Rosa Blanca, etc.

martes, septiembre 02, 2008

Bitácora Mexicana

Definitivamente nadie debe perderse La Bitácora Mexicana del domingo 31/08/2008:

Benjamín Castro en bitácora mexicana

Este Domingo 31 de Agosto a las 21:30 hr. en el programa Bitácora Mexicana conducido por el Lic. Porfirio Muñoz Ledo (retransmitido por el canal 34 en el Distrito Federal y en el Estado de México, en el canal 146 de sky y tambien en el canal 74 de Cablevisión en la zona centro del País) se discutirá un asunto de suma importancia para el futuro del país: "La transición hacia la energía nuclear"

Este programa fue grabado el miércoles 20 de este mes y contó con la presencia en el panel de discución de figuras prominentes en el ambito energético, entre ellos:

Benjamín Castro: Presidente de los Comités Laborales de Nuevo León y miembro del movimiento del economista Lyndon Larouche. Representando a la Revista internacional EIR (Executive Intelligence Review).

Juan Eibenschutz: Director general de la Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias.

Arturo Delfín Loya: Secretario General del Sindicato Unico de Trabajadores de la Industria Nuclear (SUTIN)

Donde la discución fue llevada por Benjamín Castro hacia los conceptos desarrollados por el Sr. Larouche sobre la Densidad de flujo energético y como esto es lo que realmente cuenta para poder definir que la energía nuclear es la única que, demostrando porque las energías denominadas renovables o alternativas como la solar o la eólica no pueden funcionar.

Se les invita a que vean el programa que el mismo Muñoz Ledo definió como "histórico".

El programa se repetirá el día miercoles 3 de septiembre a la misma hora y por los mismos canales

***************************

Mmmmm, falta el nombre de un cuarto participante de apellido extranjero, investigador de la UNAM.  El programa de verdad estuvo excelente.

A mi no me molesta que el señor Benjamín defendiera con tanta vehemencia la energía nuclear como muy limpia y bastante segura.  Lo que me gustó fue que el mismo Muñoz Ledo le pusiera un alto cuando trataba de minimizar las otras fuentes de energía alternativas, como la eólica y la solar.

Pero no me crean nada y vean la repetición este miércoles, o mejor aún, cuando Campanero la ponga aquí descárguenla y veanla con mucha calma.  Hay datos interesantísimos.

Saludos,

*************************************

Ok, ya llegó el aporte del compañero Campanero de Puebla, del Foro del Sendero:

Aqui estan los vínculos a los programas:

Bitácora Mexicana del 31 de agosto de 2008
Tema: Energía Nuclear
Invitados: Juan Eibenschutz Hartman,Benjamin Castro, Juan Luis Francois Lacouture y Arturo Delfin Loyola.
Video:   http://video.google.es/videoplay?docid=2732503185669856696&hl=es
Solo audio:   http://www.divshare.com/download/5292326-d48
y
Encuentro del 31 de agosto de 2008.
Ricardo Rocha, Miguel Ángel Granados Chapa y Virgilio Caballero hablan sobre
Despenalización del aborto, Narcotráfico y Propuesta ciudadana.
Video:   http://video.google.es/videoplay?docid=6956651815792556419&hl=es

Saludos.

Círculo de Estudios

Del Círculo de estudios de la ENCB-IPN



http://circuloestudiosbiologicas.blogspot.com/




« Last Edit: September 01, 2008, 09:19:23 PM by Campanero de puebla »Report to moderator    Logged

“Ustedes son los orgullosos herederos de los campaneros de Puebla.”
Paco Ignacio Taibo II.