sábado, mayo 31, 2008

FTE: 9o Foro de la Energía

30 de Mayo de 2008. En la Universidad Obrera, el Frente de Trabajadores de la Energía de México, llevó a cabo el 9º Foro de la Energía, en el cual estuvieron como ponentes, el Ing, Rafael Decelis, el Dr. Andrés Barreda, el Ing. Francisco Javier Sainz, el Dr. Fabio Barbosa y el Dr. David Bahen. En teste foro se abordaron cada una de las iniciativas privatizadores del petróleo mexicano que ha enviado el Usurpador Calderón al Senado, incluidas no solo las del pasado mes de abril sino también la 6ª iniciativa que apenas hace unos días, pese al debate nacional sobre la reforma energética, envió al Congreso de la Unión, además de que como dijera el Dr. Bahena se tienen proyectadas otras 4 iniciativas de ley, con lo cual serían 10 las que el Usurpador pretende se aprueben este año.

Pero no sólo se expuso el problema, también la solución, y el Frente de Trabajadores de la Energía, en voz del Dr. Bahena expuso la iniciativa de ley sobre el sector energético que proponen los trabajadores de este sector. La cual no sólo es nacionalista, sino también es de carácter proletario, pues se propone la creación de Consejos Obreros que velen por el respeto del artículo 27 constitucional y el adecuado uso de los recursos energéticos.

Por último, es importante señalar que en este foro estuvieron también presentes diversas organizaciones de izquierda, además de una fuerte presencia de jóvenes provenientes del Colegio de Bachilleres y del IPN que están interesados en la defensa del petróleo mexicano.

Asimismo, agradecemos la invitación y las atenciones que tuvo para con AMLO TV el camarada Aarón Hernández, del Frente de Trabajadores de la Energía, de México.

¡SALUD Y REVOLUCIÓN SOCIAL!



Próximamente el video en:

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://www.fte-energia.org/

viernes, mayo 30, 2008

Defensa del Petróleo y la Electricidad - Actividades

Invitacion a evento musical, para apoyar a las Adelitas y Adelitos
Se les invita a un evento con música en vivo organizado por las Adelitas y Adelitos de Tlalpan con el fin de recabar fondos para el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo.

Hoy viernes 30 de Mayo de 2008, a las 20:00 hrs,
en el restaurante Casa Blanca , en calle La Rosa No. 17, Prolongación de Canal de Miramontes.

Hay que apoyar
El petróleo no se vende, se defiende.

Círculo de Estudios

Círculo de Estudios Buzón Ciudadano - CEBC

EL BUZÓN CIUDADANO INVITA
El próximo sábado 31 de mayo, estará el dr. constitucionalista Jaime Cárdenas Gracia y el economista Mauricio Velázquez a las 11 de la mañana. Corre la voz y trae un invitado más.

Parque Odessa de la Colonia Postal. Castilla y Andalucía, atrás del mercado. Cerca de metro Villa de Cortés. México, D.F.

BUZÓN CIUDADANO
Hacia la IV República

Después del fraude electoral del 2 de Julio del 2006, seguimos de pie y adelante hacia la verdadera transformación de la nación.

El Comité en Resistencia del Buzón Ciudadano los invita todos los sábados a las 11:00 am


http://buzonciudadano.blogspot.com/

Ni perdón, ni olvido...

¡YA BASTA!

La resistencia civil pacífica convoca a todos los integrantes de los comités ciudadanos en resistencia, a los convencionistas y a los hombres y mujeres libres de México, a participar junto con Gerardo Fernández Noroña en la acción que tendrá lugar el próximo domingo 1 de junio, para recordarle al presidente usurpador, como cada día primero de mes, que para él no habrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la República.

En esta ocasión se invita a que los participantes lleven pancartas con el texto ¡YA BASTA! acompañado de reclamo personal que le quieran hacer a quien usurpa la presidencia de la República.

La cita es el próximo domingo 1 de junio a las 10:45 A.M. EN PUNTO, afuera de la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México.

Después de esta acción de resistencia civil pacífica, se invita a la ciudadanía a dirigirse a la asamblea de la Resistencia Creativa en el hemiciclo a Juárez en donde a las doce del día Laura Itzel Castillo, Secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda del Gobierno Legítimo de México dará una plática.

Crónicas e imágenes de las anteriores protestas Ni perdón ni olvido

VIDEO: El Fisgón habla sobre la privatización de PEMEX en el IPN



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com/

http://resisteacapulco.blogspot.com/

http://redescirculodeestudios.blogspot.com/

Si te interesa unirte a la brigada 21 y a los circulos de estudios informes y registro:

http://redesuniversitarias.blogia.com

redesuniversitarias@gmail.com

movnedp@gmail.com

Manuel Otero (0445538970441)

Karina (0445513987078)
Juan José (044.55.32.59.07.14)

Movimiento Nacional de Estudiantes en Defensa del Petróleo (Brigada 21)

jueves, mayo 29, 2008

Rompiendo el Cerco Informativo

Participemos con todos los medios a nuestro alcance y hagamos escuchar nuestras voces:

Recordatorio de: resistencia-mexico@yahoogrupos.com.mx
Título: Intermedios
Fecha: jueves 29 mayo 2008
Hora: 8:00 PM - 9:00 PM
Repeticiones: Este evento se repite todas las semanas.
Próximo recordatorio: El próximo recordatorio para este evento será enviado en 10 horas, 4 minutos.
Ubicación: Radio UNAM, 860 Khz, en AM
Notas: ***Para romper el cerco informativo***

Programa de análisis noticioso conducido por Juan Manuel Valero.

55 36 89 89 con 4 Lineas
01 800 505 2688 desde el interior del país sin costo

Correo de Voz 56 23 32 81

Defensa del Petróleo y la Electricidad - Actividades

Les informamos que estamos organizando diversas actividades en las escuelas y en las colonias para defender el petróleo.

A continuación les enviamos la agenda de actividades de esta semana, esperando que puedan integrarse:

Viernes 30 de mayo:
La Brigada 21 y el SME convocan al Encuentro Obrero, Ciudadano y Estudiantil. Nos Acompañarán, Rafael Barajas "El Fisgón", Martín Esparza (secretario General del SME) y los diputados Ramón Pacheco y
José Antonio Almazán.
La cita es a las 16:00 hrs. en el nuevo local del SME, ubicado en
Av. Insurgentes Centro No. 98, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, cerca de la estación Tabacalera del metrobus y de la estación del metro Revolución.

Sábado 31 de mayo:
Brigadeo casa x casa en la U.H. Tlatelolco, Delegación Cuauhtémoc y en algunas colonias de las Delegaciones Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Esperamos contar con su participación


Informes:

redesuniversitarias@gmail.com
http://redesuniversitarias.blogia.com
Manuel: 5538970441
Karina: 5513987078
Atentamente

Brigada 21
Círculos de Estudio y Universitarios

VIDEOS: FES CUAUTITLAN, BRIGADA 21 CIRCULOS DE ESTUDIO

Rafael Barajas El Fisgón



Manuel Otero



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

Si te interesa unirte a la brigada 21 y a los circulos de estudios informes y registro:

http://redesuniversitarias.blogia.com

redesuniversitarias@gmail.com

movnedp@gmail.com

Manuel Otero (0445538970441)

Karina (0445513987078)
Juan José (044.55.32.59.07.14)

Movimiento Nacional de Estudiantes en Defensa del Petróleo (Brigada 21)

miércoles, mayo 28, 2008

Se Deslinda San Judas Cuauhtemoc del General Cardenas

El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco

SE DESLINDA SAN JUDAS CUAHTEMOC DEL GENERAL CARDENAS

  • No es su padre, presenta pruebas de ADN
  • Doña Amalia tuvo un desliz con Maximino Avila Camacho
  • La expropiación fue “desubicada, excluyente, y limitante”, declara San Judas Cuauhtemoc
  • Denunció la calidad de la corrupción en PEMEX

Morelia, Michoacán

El ex candidato presidencial del PRD y ex subsecretario de quermeses, piñatas, y bicentenarios del gobierno de Fox, el Ing. San Judas Cuauhtemoc presentó hoy pruebas de ADN que indican que no es hijo del general Lázaro Cárdenas. “Mi madre tuvo una aventura con Maximino Ávila Camacho, el hermano incomodo del presidente Ávila Camacho. No soy hijo del general Cárdenas. Se han equivocado los que me acusan de ser un hijo desnaturalizado. No se porque salí orejón y trompudo pero Lázaro Cárdenas no es mi padre.”

El ingeniero hizo una reseña de su verdadero padre. “Don Maximino fue muy mocho, muy borrachín, muy sádico, y tenia un grupo de gatilleros con los que despachaba a los que se le oponían. Estableció toda una tradición de hideputez entre los gobernadores de Puebla que hoy el gobernador Mierdin trata de mantener. Mi tío, el presidente Manuel Ávila Camacho, trató sin éxito de nulificar la expropiación. Yo espero hacer realidad el sueño de mi tío.”

El ex candidato anuncio que cambia de nombre. “Ya no usare el apellido Cárdenas. Soy San Judas Cuauhtemoc del Sagrado Corazón de Jesús Ávila Camacho, pa servirle a Dioj y a los gringos. Me deslindo completamente del general.”

El ingeniero fustigó la expropiación petrolera. “La expropiación desubico a México pues lo quiso ubicar como un país soberano y no como el patio trasero en que lo han convertido Fox y Jelipe. Es hora que aceptemos nuestro lugar. La expropiación también fue excluyente pues mandó a la chingada a los extranjeros que venían a pagarle sueldos de hambre y a maltratar a los mexicanos mientras ellos se llevaban ganancias fabulosas. Y por ultimo, la expropiación es limitante pues quería limitar la renta petrolera para el beneficio del pueblo de México y no de unos vívales, cual debe de ser.”

Respecto a las revelaciones del yate y propiedades del líder del sindicato petrolero, Ramera Deschamps, San Judas declaró: “Realmente da lastima lo que sucede en PEMEX. En tiempos de la Quina, Barrigón Camacho estableció el record de perdidas en los casinos de Las Vegas. Además preño a diez gringas de esas que salen encueradas en los shows. Barrigón Camacho se porto muy hombrecito y puso el nombre de México muy en alto. Y aun ansina los petroleros entonces ganaban unos sueldazos y no andaban dando lastimas como lo hacen hoy. ¡Parecen los maestros de la Chucky! La calidad de la corrupción en PEMEX ha caído mucho. El yate ese de Ramera Deschamps parece una chalupa inflable de esas que venden en las casas de empeño. México se merece una corrupción moderna y a la altura del resto del mundo. Por eso soy partidario de que entren la Shell y los otros cabrones. ¡Esos si saben como hacer tranzas!”

Etiquetas:

Círculo de Estudios

— URGENTE —

Estimados compañeros y compañeras:
Para poder asegurar la continuidad en la utilización del Auditorio José Ma. Morelos para el Círculo Coapa, se ha elaborado una carta solicitándoles a las autoridades delegacionales la confirmación de los acuerdos establecidos con anterioridad.

Dada esta situación les pedimos asistan el día de mañana, jueves 29 de mayo entre las 18 y 19 horas, a sumarse a la firmas de apoyo a este documento.

El grupo encargado de recopilar las firmas estará ubicado a la entrada del Auditorio. El día de mañana no habrá conferencia. Es muy importante la participación de todos pues existe incertidumbre en poder seguir realizando las conferencias en este lugar.
Gracias y saludos
Círculo de Estudios Coapa

--

Visita:
http://www.astillero.tv
http://www.mndp2008.blogspot.com/
http://mx.youtube.com/tvciudadana

Pemex NO se vende, SE DEFIENDE hasta con los dientes.

Defensa del Petróleo y la Electricidad - Actividades

Jornadas Universitarias en defensa del Petróleo
29 de mayo, Auditorio Manuel Sandoval Vallarta, Edificio "E" PB, de 16:00 a 20:00, se llevarán a cabo en la UAM – Iztapalapa.

Petróleo: ciencia y tecnología en México

Dr. Leopoldo García Colín-Scherer UAMI.
"El pasado reciente y el futuro de la investigación científica ligada a la tecnología del petróleo".

Dr. Juan José Ambriz García UAM-I.
"La posible duración de las reservas petroleras según el modelo de Hubbert".

Dr. José Luis Fernández Zayas UNAM.
"Las perspectivas energéticas de México y la transición del petróleo al uso de las energías alternas".

Dr. Tomás Viveros García UAM-I.
"La importancia de la investigación de la catálisis química en el aprovechamiento del petróleo mexicano".

Dr. Gustavo Viniegra González UAMI.
"Resumen y conducción del debate público de las conferencias anteriores".

Del correo:

Les mando este articulo de Eduardo R. Huchim (MUY buen articulo) que me hizo llegar un panista de Aguascalientes, lo relevante es que ya les está cayendo el veinte a las bases de lo que el espurio quiere hacer con PEMEX y hasta ellos mismos están alertando a la ciudadanía, por los que los invito a que no aflojemos el paso pues vamos bien y ¡ésta es una muestra!

Les mando muchos saludos
Claudia


Lunes 26 de mayo de 2008
¡Basta!
Eduardo R. Huchim Tomado de Grupo Reforma

"Debemos decir las mexicanas y los mexicanos juntos un ya basta categórico y definitivo... debemos unirnos en el repudio a la violencia de quienes quieren ver un México atemorizado por el crimen".

Felipe Calderón Hinojosa, 9/05/08.

¡Ya basta! de la tolerancia del Presidente y su gobierno a los acusados de corrupción. Resulta inadmisible que las cuentas, las gratitudes y los pactos políticos se salden de espaldas a los intereses nacionales. Mouriño, Elba Esther y Romero Deschamps son apenas tres ejemplos de ello. El Ejecutivo no sólo los provee de recursos sino que, además, los blinda y los protege. Sus excesos se documentan y se difunden, pero no pasa nada.

¡Ya basta! de las distorsiones económicas y financieras que propician el absurdo de que cada barril de petróleo exportado genera alrededor de 100 dólares de utilidad, pero las ganancias se esfuman, no se traducen en beneficios reales para la nación.

¡Ya basta! de que los estados reciban una parte de los excedentes petroleros y los dilapiden en megalimosnas o en "pagar el gasto suntuario de algunos gobernadores que se dedicaron a comprar aviones y helicópteros y a pagar publicidad" personal, como denunció el entonces candidato Felipe Calderón en Álamo, Veracruz (23/03/06).

¡Ya basta! de que el calor presidencial arrope a gobernadores como Mario Marín y Ulises Ruiz, increíble y afrentosamente apoyados por el PRI.

¡Ya basta! de defender la salud de los extranjeros al precio de la sangre de los nacionales. Basta de cerrar los ojos a la realidad y no tener el valor de enfrentarse al narcotráfico con lo que de verdad puede derrotarlo: despenalizar la producción, transporte y comercio de la droga. Valor es emprender soluciones audaces, no mandar a soldados, marinos y policías a la muerte o la corrupción, en una guerra que no se puede ganar, que está perdida de antemano.

¡Ya basta! de soslayar que el dinero de los narcotraficantes fluye libre en los circuitos financieros, sin que nadie haga algo efectivo contra ese flujo. ¿O alguien piensa que los dólares del narco están en residencias del estilo Zhenli Ye Gon? Ahí, en esos circuitos deberían producirse las mayores incautaciones, pero ahí no pasa nada. Los sagaces titulares de la PGR y similares han olvidado una regla esencial de los investigadores: seguirle la pista al dinero.

¡Ya basta! de tanta sumisión ante el vecino poderoso. ¿Por qué no rechazar ya los dineros que tan mezquinamente reducen y condicionan? ¿No es verdad que apenas son una gota en el vasto conjunto de recursos usados en la insensata guerra contra el narco?

¡Ya basta! del saqueo que la usura formal e internacional hace del patrimonio de los mexicanos, sin que nadie le ponga freno ni proteja efectivamente a los usuarios. Qué ingenuo suena ahora López Portillo con su bravata: "Ya nos saquearon... no nos volverán a saquear".

¡Ya basta! de los asesinatos de periodistas en Oaxaca -donde se oye hablar al silencio de Felícitas y Teresa-, en Guerrero y en otras partes de México, donde la ineptitud y la complicidad se pelean la progenitura de la impunidad.

¡Ya basta! de considerar a las víctimas de la miseria como carne de urna y no como lo que son: hombres y mujeres merecedores de opciones reales de empleo y desarrollo. La capacidad de los nadies, hijos de nadie y dueños de nada -como los define Galeano- no sólo puede producir votos, también alimentos y riqueza, a condición de que cobren vigencia las políticas racionales y no sólo asistenciales.

¡Ya basta! de considerar a los indígenas que pueblan nuestra tierra como parias fatalmente condenados a vegetar y desaparecer sin dejar huella, como no sean sus descendientes condenados a repetir el ciclo trágico. Basta de olvidar el genio que expresaron sus ancestros en obras y construcciones que aún hoy asombran al mundo y siguen redituando divisas a la nación.

Sí, ¡ya basta, Presidente! Qué pequeña y vacía se escucha la retórica frente a los desafíos que el gobierno no sólo no ha enfrentado, sino tampoco parece estar consciente de ellos.

Defensa del Petróleo y la Electricidad - Actividades

TLAXCALA:

Mesa redonda sobre la reforma energética

EN EL MARCO DEL 30 ANIVERSARIO DE LA UPN

JUEVES 29 DE MAYO, 16:00 HRS.

AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (UPN)

SN. PABLO APETATITLÁN, TLAX.

PARTICIPAN:

MTRA. MARÍA DEL ROCÌO LUCERO MUÑOZ.

DOCENTE DE LA LIC. EN FILOSOFÌA U. A. T.

ROGELIO EDUARDO BARRIGA DÍAZ

UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO

COLEGIO DE SOCIÓLOGOS DEL ESTADO DE TABASCO

DOCTOR DAVID BAHEN

FRENTE DE TRABAJADORES DE LA ENERGÌA

GRUPO ACCIÓN REVOLUCIONARIA

FIDENCIO CHAVIRA PRIETO

ACADÉMICO UNIVERSITARIO

JOSÉ. ANTONIO FELIPE VERGARA GARAY

DOCENTE U. P. N. TLAXCALA

MARGARITO HERNÁNDEZ OLAYO

SECRETARIO ADMINISTRATIVO U. P. N. TLAXCALA

MOVIMIENTO OBRADORISTA POR EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

ADOLFO ESCOBAR JARDINEZ

DIPUTADO FEDERAL POR TLAXCALA (PAN)

ENRIQUE GONZÁLEZ SANDOVAL

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE, CIENCIA TECNOLOGÍA Y CULTURA, DE LA LIX LEGISLATURA DE TLAXCALA

Grupo de Acción Revolucionaria
http://www.grupodeaccionrevolucionaria.cjb.net

Círculo de Estudios

Defensa del Petróleo y la Electricidad - Actividades

24 de mayo de 2008
El Loro Negro o los Piratas del Golfo

Panfleto teatral para llevarlo a escena en espacios públicos con el noble fin de soliviantar al pueblo en defensa de Petróleos Mexicanos --no de sus líderes sindicales, ni de sus altos empleados de confianza, ni del régimen fiscal que lo desangra, sino de su carácter de empresa nacional-- y por que se convierta en verdadera palanca de desarrollo para la transformación del país

Personajes en orden de aparición

Pepe, el Puesto de Periódicos (PP)
Adelita (A)
Los Revolucionarios (X) y (Y)
El Loro Negro
Feli Pato
Beltrón
Harry Burton
Rep Sol

Para llamar la atención de la gente, en la calle, plaza o parque elegido para montar el espectáculo –y mientras los demás actores tocan tambores, garrafones, cornetas o lo que tengan a la mano--, el Puesto de Periódicos va de aquí para allá gritando las noticias:

PP: ¡Extra, Extra! ¡Felipe Calderón quiere vender Pemex, Felipe Calderón quiere vender Pemex! ¡Extra! ¡Acérquense, entérense! ¡El Senado aprobará la transa durante los Juegos Olímpicos! ¡Extra, Extra! ¡Ya falta poco para que Pemex sea de los gringos! ¡Extra, Extra! ¡Y también de los españoles! ¡Extra, Extra!

Cuando ya se ha juntado el público, entra Adelita (A) y se pone a leer los periódicos del Puesto, bisbiseando, antes de decir en voz alta, muy alarmada:

A: ¡Auxilio! ¡Socorro! ¡Nos roban el petróleo! (Al público) ¿Ya supieron? ¡Calderón mandó cinco leyes al Congreso para privatizar Pemex! ¡Si los senadores las aprueban, los extranjeros podrán rascar donde se les hinche para buscar nuestro petróleo! ¡Podrán traer sus máquinas para chupar nuestro pretróleo! ¡Podrán poner sus tubos para mandar nuestro petróleo a Estados Unidos! ¡Y también podrán almacenarlo en nuestro país!

PP: ¿Y qué? ¡Estamos en pleno siglo XXI!

A: ¡Pepe! ¡No sabes lo que dices! ¡Si el Senado aprueba las leyes de Calderón, los gringos podrán montar sus propias refinerías aquí en México! ¿Y a poco nos van a dar más empleos? ¡Nombre! ¡Van a traer sus propios ingenieros y sus propios trabajadores para convertir nuestro petróleo en su propia gasolina! ¡Y eso, aquí y en China, se llama privatización! ¡Hay que impedirlo!

PP: ¡No, exageres, Adelita, no exageres! ¡Calderón no va a privatizar Pemex, lo va a for-ta-le-cer!

A: ¿Ora? ¿Qué no estabas gritando que Calderón quiere vender Pemex?

PP: Estaba chambiando, estaba vendiendo el periódico. En cambio ahorita te acabo de dar mi muy personal punto de vista.

A: ¡Mangos qué! Estás repitiendo como loro lo que dice la televisión…

PP: A ver… ¿A poco Salinas no fortaleció a Telmex al vendérselo a Slim?

A: No, Salinas fortaleció a Slim al venderle Telmex…

PP: Acuérdate. Cuando los teléfonos de México eran de México, eran pésimos, ¿sí o no?

A: Pos…

PP: ¿No mejoraron?

A: Antes, por hablar por teléfono público tres minutos, pagabas 20 centavos. Hoy el minuto cuesta un peso y la tarjeta Ladatel más barata 30 pesos. Tú dirás…

PP: Bueno, sí, sí, pero gracias a eso, Slim es el hombre más rico del mundo. ¿No te da orgullo que un mexicano tenga ese título?

A: Gracias a Slim, hablar de México a España cuesta 10 veces más caro que hablar de España a México…

PP: Ay, Adelita, pero si hablas por cobrar nada más pagas el rumin… Se ve que no disfrutas la globalización por andar con el Peje de populista autoritaria…

A: ¡Cálmate, López Dóriga!

Suena una chicharra. El PP mira su reloj y se despide:

PP: Me tengo que ir. Voy por más noticias… (Sale a disfrazarse de Loro Negro)

A (suspirando pensativa): Fortalecer Pemex, sí, Chucho. A este país ya le urge otra revolución, ¿verdad? (Al público) A ver, que levanten la mano los que crean que nos caería bien otra revolución… (Cuenta los votos y sigue diciendo). En aquellos tiempos las cosas eran tan distintas…

Entran X y Y, dos revolucionarios bigotones de 1910.

X: ¡Mi general! Con la novedá de que nuestras fuerzas tomaron Jerez…

Y: ¿Allá por el estado de Zacatecas?

X: Afirmativamente, mi general. Y después, tomaron Tequila…

Y: ¿Allá por el estado de Jalisco?

Y: Afirmativamente, mi general. Pero aluego tomaron Tehuacán…

X: ¿Por el estado de Puebla?

Y: No, mi general. Por el estado de cruda…

X: No te digo… ¿Y cómo están las cosas allá en Cagüila?

Y: Regular, mi general. Anoche las tropas de Villa evacuaron Piedras Negras…

X: ¡Ah, cabrón! ¿Pos qué cenaron?

Y: Panuchos, mi general. ¿Se le ofrece algo?

X: Ira, mándale un telegrama al gobernador de Jalisco y dile de mi parte que vaya y chingue a su madre… Por vida de Dios.

Y (al público): ¿Alguien más quiere firmar el telegrama? Levanten la mano (Cuenta los votos y dice). Ahorita me pasan un papel con sus nombres…

X: Chingao, sargento, con los 400 millones que ese gobernadorcito le ha dado al clero tapatío, se podrían montar cuatro centros de investigación sobre el sida…

Y: Sí, mi general, pero ningún microbio daría un centavo pa que lo investiguen.

En escena, los revolucionarios empiezan a quitarse el disfraz para convertirse en campesinos.

... continúa en el blog EL ORO NEGRO. http://www.eloronegro.blogspot.com/


Cool Cualquier pregunta, crítica, comentario o sugerencia, favor de escribir a jamastu@gmail.com. En breve, una vez que se cuente con un texto listo para ser llevado a la escena (si tal milagro ocurre), aquí mismo se publicará una versión en pdf para que quien guste pueda imprimirla y fotocopiarla a discreción.

9) La reproducción, montaje y adaptación a video de este espectáculo es totalmente gratuita y nadie podrá reclamar pago de derechos de autor o nada semejante por su explotación con fines comerciales, políticos y de cualquier otra índole.

¡Atención! Primera llamada, primera…

Jaime Avilés, 24 de mayo de 2008
http://www.eloronegro.blogspot.com/

martes, mayo 27, 2008

La brigada 21 visita la FES CUAUTITLAN

27 de Mayo de 2008. La Brigada 21, de las Redes Universitarias de los Círculos de Estudio, llevó a cabo un evento de información en Defensa del Petróleo en los campus 1 y 4 de la UNAM - FES Cuautitlán, en donde estuvieron como ponentes el caricaturista Rafael Barajas El Fisgón, Manuel Otero, Coordinador General de la Brigada 21, la compañera Gabriela de la brigada 8 de las Adelitas y catedrática de la FES Cuautitlán, así como Jesús Palma, periodista de AMLO TV.

Resultó satisfactoria la respuesta de la comunidad universitaria de este campus de la UNAM, pues hubo bastante asistencia a estas conferencias, además de que al término del evento se conformó ya una nueva célula de la brigada 21 a efecto de reforzar el trabajo de difusión que fuera encomendado por el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Campus 1



Campus 2



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

*Agradecemos a los compañeros Gabriela y Héctor por el apoyo brindado en la realización de este evento.


Si te interesa unirte a la brigada 21 y a los circulos de estudios informes y registro:

http://redesuniversitarias.blogia.com

redesuniversitarias@gmail.com

movnedp@gmail.com

Manuel Otero (0445538970441)

Karina (0445513987078)

Juan José (044.55.32.59.07.14)

Movimiento Nacional de Estudiantes en Defensa del Petróleo (Brigada 21)

Defensa del Petróleo y la Electricidad - Actividades

Conferencia

"La verdad científica sobre los yacimientos en aguas profundas"

El próximo miércoles 28 de mayo a las 12:00 hrs., el "Comité Académico Universitario en Defensa del Petróleo" invita a la conferencia "La verdad científica sobre los yacimientos en aguas profundas" donde verdaderos especialistas en la materia nos explicarán las características, condiciones y perspectivas que la investigación científica puede prever sobre los yacimientos petrolíferos en las aguas profundas del Golfo de Mexico. Una oportunidad inmejorable para conocer la verdad sobre el llamado "tesorito".

La cita es el miércoles 28 de mayo a las 12:00 en el Auditorio Ho Chi Minh de la Facultad de Economía de la UNAM.

d

Círculo de Estudios

Defensa del Petróleo y la Electricidad - Actividades

I N V I T A C I Ó N

Convencidos de la importancia de difundir los acontecimientos en torno al debate nacional sobre los recursos energéticos, le invitamos a la Reunión de Información sobre la Defensa del Petróleo, que contará con la presencia de destacados especialistas en la materia y dirigentes sociales comprometidos.

La reunión se llevará a cabo el próximo 28 de mayo a las 17:30 hrs. en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Nuclear (SUTIN), ubicado en Viaducto Río Becerra 139, Col. Nápoles, Distrito Federal.

Convocan:

Frente Amplio Progresista

Consejo Consultivo del Frente Amplio Progresista

Comité Nacional en Defensa del Petróleo

Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC)

Comité Nacional de Estudios sobre la Energía

SUTIN

Reflexiones de los compañeros

Del correo:

SÓLO EN MÉXICO!!!!
¡El hombre más rico del mundo es Mexicano!!!; se llama Carlos Slim y es dueño de Telmex, entre otras empresas, esto es algo insólito en un pais donde hay 60 millones de pobres. Telmex fue privatizado por Carlos Salinas a favor del Sr. Slim y nos aplica una de las tarifas telefónicas más caras del mundo.
Tenemos el sistema bancario más lucrativo(agiotista) del mundo . La banca internacional que opera en México reporta cada año ganancias récord ya que aquí se les permite hacer lo que en sus países de origen tienen prohibido. Sólo en México, los bancos cobran por trabajar el dinero de los ahorradores ej. Cargo por apertura de cuenta, cargo por saldo mínimo, cargo por consulta de saldo, cargo por pagos anticipados Etc.
Tenemos las más caras carreteras de cuota que ningún otro país, aún cuando todas han recibido para su construcción y mantenimiento fondos públicos de manera directa o a través del llamado rescate carretero
Exportamos más mano de obra barata que ningún país; alrededor de 600 mil personas por año huyen de México en busca de oportunidades y alrededor de 600 mueren en el intento)
Tenemos la alta burocracia mejor pagada del mundo. Ej. Un ministro de la SCJ gana alrededor de 660,000 dólares por año. Armando Reynoso, gobernador panista de Aguascalientes gana 260,000 dólares por año, 85,000 más que el gobernador Shwartzenager del estado de California, el más rico del mundo. Otros 5 gobernadores Mexicanos ganan más que el "Gobernator" Shwartzenager.
Tenemos la única empresa petrolera en el mundo a la que se le descapitaliza y se le impide reinvertir sus ganancias. PEMEX invierte cuatro dólares por barril de petróleo y lo vende en 80 (aprox.) obteniendo una ganancia de 76 dólares por barril y aún así está en "quiebra" !!! La estrategia del gobierno ha sido tolerar la corrupción y asfixiar fiscalmente a PEMEX para después privatizarla "por ineficiente", o sea, venderla como chatarra a favor de socios, parientes prestanombres y cómplices.
Solo en Mèxico se viola la constitución otorgando contratos de perforaciòn a la empresa Estadounidense Halliburton acusada de corrupción en varios países y principal beneficiaria de la guerra de Irak, de donde prácticamente se roba el petróleo.
México es el único país cuya magra economía es sostenida principalmente por ingresos petroleros y remesas de migrantes.
Sólo en México, un candidato oficialmente ganador (Calderón) logra acarrear a casi 40,000 personas para festejar su "triunfo" en una plaza de toros mientras que el candidato "perdedor" festeja su triunfo convocando alrededor de 3 millones de personas de toda la república en el centro de la capital del país.
Solo en México, los banqueros que saquearon el dinero de los ahorradores son premiados con fondos públicos(FOBAPROA) en lugar de ser encarcelados. La explicación a tan insólito hecho, es que parte de ese dinero fue a parar a campañas políticas pri-panistas!!!. Esta es una forma común de comprar impunidad.( no olvidar PEMEXGATE y Amigos de Fox )
Nunca en la historia de México se había desatado una campaña de odio, terror y racismo en contra del candidato más popular por no ajustarse a los lineamientos de las élites.
En ningún país del mundo se aplica tan eficientemente la teoría "ilusiones necesarias" del politólogo Noam Chomsky a fin de crear la ilusión de que no hubo fraude y todo marcha bien. Multimillonarias campañas publicitarias con gran variedad de spots demagógicos crean la ilusión de que todo marcha sobre ruedas.
Solo en México, la constitución es modificada para que un hijo de extranjeros llegue a la presidencia. Esta modificación fue con dedicatoria especial: de Carlos Salinas para Vicente Fox, hijo de Gringo y Española.
Solo aquí el segundo cargo más importante después del presidente, lo ocupa un extranjero; Juan Camilo Muriño, nacido en Madrid España es nombrado por Calderón Secretario de Gobernación. Los méritos de Muriño son los de haberse enriquecido vendiendo "litros" de gasolina incompletos en Campeche y haber traficado influencias con contratos en PEMEX en su anterior puesto en el gobierno de Fox.
Sólo en México una aerolínea que vale alrededor de cuatro mil millones de dólares es vendida por el gobierno en 250 millones, (el precio de 4 aviones aprox.). Este es el primer MEGAFRAUDE del sexenio, Ojo, el segundo MEGAFRAUDE podría ser la privatización de PEMEX. El principal beneficiario; en la venta de AEROMÉXICO ; J:L: Barraza, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial fue premiado por su papel en la campaña de odio contra López Obrador . Esta campaña fecal se ha reactivado con la ayuda de algunos "compañeros" del PRD encabezados por Ruth Zaveleta y los Chuchos de Nueva Izquierda para restarle a AMLO autoridad en la defensa del petróleo. Los chuchos son fácilmente reconocibles por la cobertura gratuita que obtienen en la tele y otros medios para distorsionar y atacar a AMLO.
Solo en México suben la gasolina y abren PEMEX al capital internacional justo cuando PEMEX reporta las ganancias más altas de la historia debido a los altos precios del petróleo y a la sobre-explotacion de los yacimientos existentes. Paradójicamente el precio de la gasolina aquí es más cara que en muchos países que importan petróleo.
LOS CAMBIOS QUE PEMEX NECESITA SON; PARAR LA CORRUPCIÓN, PERMITIRLE A LA EMPRESA RE-INVERTIR UN BUEN PORCENTAJE DE SUS GANANCIAS Y EVITAR QUE HACIENDA LO SIGA DESANGRANDO FISCALMENTE PARA BENEFICIAR A FOBARATAS.

PEMEX NO ESTÁ EN CRISIS POR FALTA DE INVERSIONES, SINO POR EXCESO DE LADRONES!!!!!

Haz algo para combatir toda esta podredumbre que azota a nuestra patria reenviando este mensaje a todos tus contactos


¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!

lunes, mayo 26, 2008

Taller de capacitación para Las Adelitas

26 de Mayo de 2008. En el Auditorio de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, se impartió un taller para las brigadistas de la Columna de Las Adelitas, que coordina la compañera Yolanda Amigot, y que forma parte de la Brigada 9 en Defensa del Petróleo, cuya Coordinadora General es Jesusa Rodríguez.

En dicho taller se les enseñó a las brigadistas la manera en que deben manejar su lenguaje oral y corporal para evitar conflictos con la población al momento de explicar el porqué es un peligro la privatización de PEMEX que pretende hacer el Usurpador Calderón, además de esta manera resultarán ser más convincentes y lograr no solo que la población entienda los riesgos que esto representa, sino que también se logrará que se sumen a las brigadas en defensa del petróleo.


*Agradecemos al Dip. Tomás Pliego el haber facilitado el auditorio para la realización del evento.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://resistenciacreativadf.blogspot.com

Bitácora Mexicana, Programa TV, Muñoz Ledo.

Esta ves temprano la Bitácora Mexicana:

25 de mayo de 2008.
Tema: Seguridad estratégica ¿Para quien?
Vídeo: http://video.google.es/videoplay?docid=4823943958580081548
Para escuchar solo el audio: http://www.divshare.com/download/4588135-6f4


Saludos.
Campanero de Puebla

Forma el Yunque Anti Brigadas

El Chayote de San Adolfo Hitler, Xalisco

FORMARA EL YUNQUE BRIGADAS INFORMATIVAS

Por Inmundo Riva PANacio, director editorial

San Adolfo Hitler, Xalisco – 25 de mayo del 2008

En conferencia de prensa y en presencia del gobernador Etilio (“Miguel de Miramon”) y el arzobispo Perberto Rivera (“Barrabas”), el fuhrer Delasco Arzac anuncio la formación de brigadas informativas: “para contrarrestar la propaganda comunista. Recorreran casa por casa, mas bien mansión por mansión pues será en los barrios donde la gente no es muy prieta. La intención es que divulguen el mensaje del Yunque en apoyo a la deforma energética del beato Jelipe.”

“Los mexicanos,” explicó Delasco Arzac, “son en su mayoría indigenas y no merecen tener su tesorito. Ya España les hizo el favor de desplumarlos una vez y si vuelven a encontrar mas tesoros es justo que sean ‘gentes de razón’ los que lo disfruten.” Las brigadas del Yunque estaran compuestas por los Yunquejugend, alumnos del MURO y de las escuelas particulares. Sin embargo, Delasco Arzac negó que se usaran a los perritos PANazis de los blogs anti AMLO para difundir la información pues “…están muy prietos y no dan buena imagen…”

El arzobispo Perberto Rivera anuncio que emitira una encíclica, para ser leida en todos los pulpitos de las iglesias de México, donde se les conminara a la feligresia que acepten que “…se abra México de nalgas y se le entregue su riqueza a los extranjeros pues ansina lo quiere Dioj…”

“¡Que chinguen a su madre los que quieren que México siga siendo soberano! ¡Viva –jic—Crijto Rey!” exclamó el gobernador al final de la conferencia.

Avisos Varios

El compañero Cuitlahuac Revenge nos envía varios audios muy interesantes.

**********************************
En esta seccion encontraras el audio de conferencias, discursos, entrevistas y comentarios de la resistencia civil pacifica, asi como asuntos politicos, culturales y de interes general. Wink

He aqui unos cuantos:


http://www.divshare.com/download/3942166-0ba <= AMLO 24/02/08 (En la Torre de PEMEX)

http://www.divshare.com/download/4058711-786 <= Sheimbaum 18/03/08 Zocalo

http://www.divshare.com/download/4061563-663 <= AMLO 18/03/08 Zocalo

http://www.divshare.com/download/4103683-a2e <= AMLO 25/03/08

http://www.divshare.com/download/4365605-065 <= AMLO Zocalo 27-04-08

http://www.divshare.com/download/4365912-a1c <= Claudia Sheimbaum Zocalo 27-04-08

http://www.divshare.com/download/4454281-330 <= Carlos Monsivais en La Universidad Autonoma de la Ciudad de México (1era parte)

http://www.divshare.com/download/4454375-62c <= Carlos Monsivais en La Universidad Autonoma de la Ciudad de México (2da parte)

http://www.divshare.com/download/4455583-2ab <= Carlos Monsivais en La Universidad Autonoma de la Ciudad de México (3ra parte)


Este martes 20 de Mayo se llevo a cabo la conferencia "Guerra, globalización y empobrecimiento mundial" impartida por el Dr. Michael Chossudovsky*, en la Universidad Autonoma de la Ciudad de México (UACM) plantel Centro Historico (Comentaristas: Raúl Villegas y Oscar González; Moderador Eduardo Correa) Dejo aqui los enlaces a los audios de la conferencia, la cual dividi en tres partes para un mejor manejo de la misma. Que la diisfruten. Saludos!!! Wink

http://www.divshare.com/download/4561006-8b4 <== 1era Parte

http://www.divshare.com/download/4561610-7c5 <== 2da Parte

http://www.divshare.com/download/4561696-bcd <== 3ra Parte


*Investigador y catedrático de la Universidad de Ottawa Shocked

Pero también nos comenta lo siguiente:

"Ojala se reflejara en las descargas, que hasta el momento solo son 6, y eso contando a mis contactos de hotmail. Tal parece que a casi nadie le importa. Sad

Un saludo!!!"
***********************************

Aprovechemos el trabajo incansable del compañero Cuitlahuac, bajando y escuchando los audios que nos comparte.

domingo, mayo 25, 2008

12a Asamblea de la Brigada 15, Flor y Canto

25 de mayo de 2008. La Brigada 15, Flor y Canto, llevó acabo su 12ª Asamblea Ciudadana en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, en dicha asamblea se informó sobre el plebiscito ciudadano que este colectivo va a llevar a cabo en noviembre para que el Usurpador Calderón dimita de la Presidencia. Asimismo, se informó sobre el trabajo de difusión que se ha venido desarrollando como parte de la estrategia planteada por el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, en que los brigadistas deben visitar cada por casa para informar a la población mexicana sobre el grave riesgo que representa la privatización de Petróleos Mexicanos.

En esta ocasión estuvo como invitado de la Brigada 15 el Diputado Federal Alfonso Suárez del Real, quien leyó una carta del General Lázaro Cárdenas, escrita en 1939, en la cual reflexiona que lo peor que puede hacer la Nación Mexicana es entregar de nueva cuenta a empresas extranjeras el petróleo mexicano.

Asimismo, estuvieron dos compañeros brigadistas, una de Pachuca, Hidalgo y otro de Tequisquiac, Edo. De México, quienes a nombre de sus comunidades vinieron a dar un mensaje de solidaridad a los camaradas de la Brigada 15.

También hubo una gran sorpresa para los integrantes de la Brigada 15, ya que se dio lectura a una carta que les envió el Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Por último, este fue el cumpleaños del Coordinador General de la Brigada 15, Froylán Yescas Cedillo, por lo que el equipo de AMLO TV y Soberanía Popular le mandamos un afectuoso abrazo revolucionario.


http://www.florycanto.org.mx

Para leer la carta del Pdte. Legítimo de México, dale clik AQUI

Próximamente video en:

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

sábado, mayo 24, 2008

Jornada de difusión en defensa del petróleo en Tlatelolco, Brigada 21

24 de Mayo de 2008. La Brigada 21 de los Círculos de Estudio, llevaron a cabo una jornada de información departamento por departamento en la Unidad Tlatelolco, además colocaron una mesa de registro en la explanada del metro Tlatelolco donde se estuvieron inscribiendo varias decenas de ciudadanos, la mayoría jóvenes interesados en la defensa del Petróleo Mexicano.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com


Si te interesa unirte a la brigada 21 y a los circulos de estudios informes y registro:

http://redesuniversitarias.blogia.com

redesuniversitarias@gmail.com

movnedp@gmail.com

Manuel Otero (0445538970441)

Karina (0445513987078)

Juan José (044.55.32.59.07.14)

Movimiento Nacional de Estudiantes en Defensa del Petróleo (Brigada 21)

viernes, mayo 23, 2008

Defensa del Petróleo y la Electricidad - Actividades

Compañeros aquí están los videos de nuestro presidente legítimo de
México el lic. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR durante la toma de
protesta de los brigadistas de ciudad Juárez chihuahua ya están
listos esperamos que sean de su agadrado

No olviden visitar el sitio de la resistencia en ciudad Juárez
chihuahua la primer frontera del país donde comienza la resistencia
http://chihuahuaresiste.tk3.net

Video completo del evento
Parte 1 de 3 http://www.veoh.com/videos/v119952094ajaHQxD
Parte 2 de 3 http://www.veoh.com/videos/v11995210Krxg43XJ
Parte 3 de 3 http://www.veoh.com/videos/v119952113JpBgdKT

Galería de fotos en video musical
http://www.tu.tv/videos/brigadistas-en-resistencia

Saludos a druida.

Atentamente
Brigada quetzalcoatl 2012 chihuahua resiste.

Mario DiCostanzo imparte charla sobre la Reforma Energética a la Brigada 9

22 de Mayo de 2008. En la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, en el Centro Histórico de Coyoacán, la Arq. Laura Itzel Castillo Juárez, Secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda, del Gobierno Legítimo de México, y Coordinadora General de la Brigada 9, “Heberto Castillo” organizó una conferencia sobre la Reforma Energética, que estuvo a cargo del Lic. Mario DiCostanzo, Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo de México, quien criticó de manera severa la pretendida privatización de PEMEX, toda vez que es una de las empresas petroleras más rentables a nivel mundial, sin embargo la corrupción tanto de funcionarios como del Sindicato petrolero, así como una inadecuada política fiscal, han mermado las finanzas de PEMEX.

Próximamente el video en:

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

jueves, mayo 22, 2008

Comienza la organización en defensa del petróleo en la FES Iztacala

21 de Mayo de 2008. En la FES Iztacala, se llevó a cabo una mesa redonda sobre la Reforma Energética, en la cual se tuvo la participación del compañero Manuel Otero, CoorProdinador de la Brigada 21 y de los Círculos de Estudio de las Redes Universitarias, así como del periodista Pedro Miguel, la Lic. Laura Nava y el Mtro. Macías Yepes.


Próximamente el video en:

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

miércoles, mayo 21, 2008

Defensa del Petróleo y la Electricidad - Actividades


El próximo jueves 22 de mayo a las 18.00 hrs.

el Lic. Mario Di Costanzo darà una conferencia titulada

"Pemex y el futuro de la Nación"

Te invitamos para que nos acompañes en el Salón Morelos de la Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles, ubicada en Francisco Sosa 202, frente a la Plaza de Santa Catarina, en el Centro Histórico de Coyoacán.

Agradecemos tu interés y apoyo en la lucha por la defensa de la soberanía.

(entrada libre)

Esperamos contar con tu presencia, saludos.

Arq. Laura Itzel Castillo Juárez
Gobierno Legítimo de México

martes, mayo 20, 2008

Brigada 21, Charla sobre la Reforma Energética en la Facultad de Ciencias

20 de Mayo de 2008. En la facultad de Ciencias de la UNAM, la Brigada 21 en defensa del petróleo, organizó una charla sobre la reforma energética del gobierno usurpador, estando como ponente el Mtro. Andrés Barrera, de la Facultad de Economía de la UNAM. Ante un público joven y entusiasta el Mtro. Barrera hizo un recuento de cómo desde el sexenio de Miguel de la Madrid se han estado dando pasos tendientes a la privatización del sector energético de nuestro país, cuyo punto culminante lo pretende llevar acabo el gobierno usurpador del Calderón.




Próximamente el video en:

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

Círculo de Estudios

AGENDA COMPLEMENTARIA:


·Miércoles, 21 de Mayo:
Círculo de Estudios del José Martí
Taller de Capacitación para Brigadistas en Defensa del Petróleo, impartido por Jesús Ramírez Cuevas (Productor de "La verdad sea dicha", periodista de "La Jornada", etc.)
Asimismo estaremos repartiendo las nuevas carpetas para informar casa x casa, escuela x escuela.
La cita es el miércoles a las 19 hrs. en el Teatro del Centro Cultural "José Martí" (Dr. Mora #1, Col. Centro, saliendo del Metro Hidalgo, a un costado de la alameda).
Correo: redesuniversitarias@gmail.com

Círculo de Estudios "La restauración de la República"
La cita a las 19 hrs. en el Campo Xóchitl (ex módulo de RTP, sobre la calle de Corregidora esquina con calle Campo Xochitl, Colonia Miguel Hidalgo frente a Plaza Cuicuilco, Delegación Tlalpan, a solo tres calles de la tienda Elektra (Estación de Metrobús Corregidora).
Correo: circulo.restauracion@yahoo.com.mx

·Jueves, 22 de Mayo:
Círculo de Estudios Central
"Cantando se entiende la gente". Raúl Martell, cantautor mexicano, echándose un palomazo en los Círculos de Estudio.
La cita es el jueves a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, Col. Centro, cerca del Metro Allende)
Correo: redesuniversitarias@gmail.com

Círculo de Estudios Coapa
Conferencia con el Ing. Pedro Antonio Martínez, "Análisis comparativo de la reforma petrolera"

La Cita es a las 19:00 hrs. en el Auditorio "José Ma. Morelos y Pavón", canal de Miramontes y Prolongación de División del Norte. Subdelegación de Tlalpan, Villa Coapa (Registro Civil) junto a la Glorieta de Vaqueritos. Correo:circulocoapa@gmail.com

·Viernes, 23 de Mayo:
Círculo de Estudios de la UNAM.
Diálogos con los intelectuales en Defensa del Petróleo. En esta sesión nos acompañara el Maestro Antonio Gershenson (Comité de Intelectuales en Defensa del Petróleo, articulista de "La Jornada", experto en el tema energético).
La cita es este viernes, a las 12 hrs. en "La Muela" (Frente al Mural de la Facultad de Medicina, en C.U.)
Círculo de Estudios Centro Histórico
La cita es en Tacuba 53 a media cuadra del metro Allende, a las 19:00 horas.
Correo: brujularte@yahoo.com.mx
· Sábado, 24 de Mayo:
Círculo de Estudios Buzón Ciudadano
Parque de la Col. Postal, Andalucia s/n Col. Postal, Del. Benito Juarez, cerca del metro Villa de Cortes. 11 hrs.

Círculo de Estudios Guadalupe-Insurgentes
Casa de Cultura "José María Velasco", Ing. Roberto Gayol s/n, esquina Excelsior, Col. Guadalupe Insurgentes, cerca del metro Potrero. 17 hrs.

Informes:
Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com

redesuniversitarias@gmail.com
http://redescirculodeestudios.blogspot.com

http://redesuniversitarias.blogia.com

Karina: 044 55 13987078
Manuel: 044 5538970441
Juanjo: 044 55 32590714
Otros:
http://senderodelpeje.com
http://soberaniapopular.blogspot.com
http://www.radioamlo.org
http://www.radioamlo.tv