lunes, marzo 31, 2008

CONVOCATORIA

Se convoca a las organizaciones sociales, sindicales, medios de comunicación independientes y al pueblo en general a que acudan a una conferencia de prensa, el próximo miércoles 2 de abril a las 10:30 AM al plantón que se encuentra en la ciclo vía de la Avenida Chapultepec, frente a la Casa Puebla, saliendo del metro Sevilla.

 

UNIÓN NACIONAL ANAHUAC

Ladillas - Se Buscan: Gringos Pendejos

Ladillas - Se Buscan: Gringos Pendejos

Por el Lic. Mefistófeles Satanás – ex “chango”[1] y aprendiz de perforador

  • Según la nota en el Unimierdal de hoy lunes 31 de marzo del 2008, la bacinica (Kessel) y Reyes Herodes proponen que se contraten a contratistas de la iniciativa privada (léase gringos o baturros de Repsol) para explorar, es decir, buscar el tesorito.
  • Lo importante es que esto indica que tanto se les ha arrugado al gobierno. Ahora ya no se atreven a mencionar la explotación de los yacimientos. Se concretan a empezar por la exploración. Como ven, ahora quieren disfrazar las cosas. Es solo la puntita, dicen, no te va a doler.
  • Y los fachos (el caballerito Creel específicamente) mencionan que siempre ha habido contratistas gringos en PEMEX. Estos imbeciles en su puta vida han visitado los campos del sureste –Cuichapa, Las Choapas, Aguadulce, etc.—y leen una pendejada por ahí y ya se sienten expertos.
  • Si, por años si PEMEX necesitaba llamaban a “los del eslumber” para que metieran su sonda en el pozo, sacaran un registro, y se lo entregaban a PEMEX. O bien, si la Cameron llegaba a instalar un preventor de blowouts no había problemas. De vez en cuando se aparecía su servidor y hasta hacían traer a Red Adair y sus diablos rojos para apagar un blowout.
  • Pero una vez que se acabara el trabajito era cosa de decirles “aquí está tu cheque Joe, adiós que te vaya bien”. Y claro, si, se les pagaba –y bien—pues previamente ellos habían cotizado y dicho “mi hacerr el trabajou perro ser tantous”. Y así fue por años. Usted, Creel, no sabe de eso por dos cosas: (1) usted es un reverendo pendejo y (2) no conoce el sureste y sus campos ni como opera PEMEX.
  • Pero ahora la bacinica (Kessel en aleman) está proponiendo condiciones francamente ridículas en los contratos. Por principio, si se trata de que encontraron el tesorito en aguas someras (menos de 1500 metros de profundidad) entonces se les paga a Joe 50 millones de dólares. Si es en aguas arriba de 1500 metros se les paga 100 millones. Y si no encuentra ni madres, pues Joe asume los costos.
  • No se puede esperar que el Unimierdal –punta de pendejos—sepan lo ridículo de esta propuesta. Para comenzar, ¿para que chingaos se necesitan gringos para encontrar el tesorito en aguas someras? Como dije, los PANazis no conocen ni siquiera de que color es “el petrolio (sic)” como lo llama la bacinica (Kessel). Si supieran siquiera tantito de la historia de PEMEX sabrían que fueron los mexicanos los que descubrieron Cantarell. ¡Y es que –me lleva la chingada-- los ingenieros mexicanos son expertos en encontrar petróleo en aguas someras!
  • Segundo, en cuatro pozos que los mexicanos ya perforaron como a 1500 metros se encontró petróleo en dos de ellos. Y era puro crudo pesado, casi chapopote. O sea, las probabilidades son del 50%. Si el costo de explorar –un decir, un mes—en el golfo es como de 30 millones de dólares, a ver que gringos pendejos se atreven a jugarse un volado (50% de probabilidad) de treinta millones de dólares. Si hay gringos pendejos, por supuesto. George W. Bush quebró su empresa, Arbusto Oil, por andar perforando a lo pendejo. Papi y sus amigos tuvieron que venir a rescatarlo y le ofrecieron que se dedicara a la política, que lo harian presidente, pues ahí en ese puesto Wall Street necesita un pendejo.
  • Tercero, la bacinica (Kessel) anda poniendo ofrecimientos de “incentivos” para atraer gringos pendejos. Y para eso sugiere que se cambie la manera en que el gobierno federal adquiere bienes y servicios. Chales, o sea, quiere reducir en la manera posible el riesgo para los gringuitos. Pobrecitos, no vayan a cagarla, ¿verdad? Digo, ¿de cuando aca necesitaban incentivos de esa especie los contratistas de PEMEX? No les dan esas facilidades a los nacionales, pero a los gringos si. Ni madres, Joe, tómalo o déjalo, sin incentivos ni madres. No tenemos porque estarte poniendo vaselina para que no te duela luego.
  • Cuarto, ¿para que chingaos quieren unos gringos pendejos para explorar en aguas profundas? Como dije, los mexicanos son expertos y conocen el golfo. Y para el caso, lo que va a ocurrir es que los gringos van a contratar la Erick Raude. Dejen que la contrate PEMEX, que se haga con mano de obra mexicana, y no se necesita ningún plan de “incentivos” para que no le duela a Joe. ¿A un gringo borrachin si se le puede pagar 100 dolares la hora para andar de toolpusher pero pagarle bien a un trabajador mexicano es populismo?
  • Quinto. Por qué chingaos van a dejar que los extranjeros sepan donde carajos está el tesorito? La localización debe de ser un asunto de seguridad nacional. Conforme va circulando el lodo que se usa en el “casing” y se analizan los microfósiles que salen a la luz –entre otras cosas-- se pueden establecer las características del yacimiento, su extensión, potencial, presurización, etc. Claro, el enano no es sino el gerente que puso Tony Garza. Un presidente pensaría en términos de la seguridad de la nacióñ. El enano gerentillo solo piensa en como pisarse a a su mujercito español.
  • Sexto. La bacinica (Kessel) dice que les pagaran “si encuentran petrolio (sic)”. Perese, vieja fodonga. Hay de petróleo a petróleo. Si es crudo pesado, casi chapopote, pos costara un carajal sacarlo. No sea pendeja. La experiencia demuestra que –por simple gravedad—lo que se acumula a esas profundidades raramente es el crudo ligero. Entonces, ¿les va a dar esta pendeja un pago chingón a Joe nomás por encontrar chapopote? No la chingue, vieja imbecil.
  • Paguele la lanota a Joe solo si saca de ese petróleo que salia antes de la huasteca veracruzana. Era casi gasolina. Soltabas una gota a la altura de dos metros y se evaporaba antes de tocar tierra. "Good luck." De ese ya no hay chingaos. Si queremos crudo ultrapesado, sepan que el mejor asfalto del mundo se encuentra en El Ébano. Ya sabemos onde está (y aun ansina tenemos carreteras jodidas.) No tienes que ir a encontrar mas, Joe.
  • Y hablemos de la explotación. A ver, ¿cuantos pozos direccionales puede hacer la Erick Raude? ¿Diez? Si la Erick Raude cuesta 250,000 euros diarios, vamos multiplicando esta cantidad por cuatro pues hay otros costos: tubería, lodo, bentonita, barrenas, personal, transporte, etc., etc. Un millón de euros son como millón y medio de dólares diarios.
  • Si es crudo pesado y –asumiendo que se pueda sacar, que no sirva solo para asfalto—entonces cual es su precio de venta, ¿60 dólares el barril? (El ligero es el que anda por los cien.) Estamos hablando de 25,000 barriles diarios solo para que se cubran los costos. Si es que encuentras petroleo y si no tienes que interrumpir las operaciones a cada rato, como en temporada de ciclon.
  • Y además, acuérdense de que solo hay un 50% de probabilidad –tal vez menos—de encontrar petróleo en aguas profundas. Y ni siquiera hemos considerado cuanta seria la duración estimada del yacimiento. Si lo administran los PANdejos igual que hicieron con Cantarell –desinflándolo a lo pendejo—no duraría mucho. O sea, los costos se tendrían que amortizar luego luego.
  • No, no puedo creer que hayan gringos tan pendejos que esten dispuestos a entrarle a esto considerando todos estos factores. La bacinica (Kessel) obviamente no está dando todos los detalles de la negociación. La Shell o Exxon Mobile estarían dispuestos a entrarle a la exploración –rentando la Erick Raude, cosa que podría hacer PEMEX directamente—si a largo plazo el enano les concede la explotación: o sea el enano da sus nalgas aguadas y las nalgas aguadas de Mouriño y Kessel, y –mas importante-- 50% del petróleo que se extraiga durante la explotación del yacimiento.
  • Y para “darles incentivo” lo mas probable es que la basinica va a ofrecer que sera el pueblo de México el que asumira los costos de la explotación. Solo así les valdría la pena a esos hijos de la chingada jugarse el albur. Ah que la bacinica. Se supone que es para cagar en ella no para que ella cague. Aquí hay gato encerrado. Los verdaderos pendejos son los PRIANistas y los chuchos que creen que el pueblo de México es pendejo.

[1] Chango = el fulano que anda encaramado en lo alto del malacate. Cuando se "viene" el pozo tiene que ver como chingaos se baja de boliche o no la cuenta.

Etiquetas: , , ,

ACCION URGENTE: Violento asesinato del reconocido líder campesino Armando VILLAREAL MARTHA. Estado de Chihuahua. México.



 México, Distrito Federal a 29 de marzo de 2008.

Lic. Felipe Calderón Hinojosa                   Lic. Juan Camilo Mouriño Terrazo
                                                                         Secretario de Gobernación

Lic. Eduardo Medina Mora Icaza              Lic. José Luis Soberanes Fernández
Procurador General de la República         Presidente de la CNDH

Lic. José Reyes Baeza Terrazas             Lic. Leopoldo González Baeza
Gobernador del Estado de Chihuahua      Presidente de la CEDHCH

Dip. Emilio Gamboa Patrón                            Sen. Santiago Creel Miranda
Presidente de la Junta de Coordinación         Presidente de la Junta
de Coordinación
Política de la Cámara de Diputados              Política de la Cámara de Senadores

Santiago Cantón                               Louise Arbour
Secretario Ejecutivo de la CIDH         Alta Comisionado de la ONU


La Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos A.C.
(Limeddh), la Fundación Diego Lucero A.C., el Comité de Derechos
Humanos de las Huastecas y Sierra Oriental (CODHSSO), la Asociación de
Familiares de Detenidos Desaparecidos y Victimas de Violaciones a los
Derechos Humanos en México (AFADEM-FEDEFAM), el Centro de Derechos
Humanos Coordinadora 28 de Mayo A.C., la Asociación de Derechos
Humanos del Estado de México (ADHEM), el Comité Cerezo México, la
Asociación Mexicana de Asesores en Derechos Humanos (AMADH), la
Asociación por la Defensa de los derechos Humanos y la Equidad de
Género (ASDDHEG), la Asociación Nacional de Abogados Democráticos
(ANAD), el Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS), con
domicilio para recibir comunicaciones en Avenida Azcapotzalco No. 275,
 Colonia Clavería, Delegación Azcapotzalco, C.P. 02090, México, D. F.,
con número telefónico: 53990592 y Fax: 55991336,
enlace.limeddh@gmail.com, solicita su intervención ante el violento
asesinato del reconocido líder campesino Armando VILLARREAL MARTHA.
Estado de Chihuahua. México.


HECHOS

Entre las 13:30 y las 16:00 del viernes 14 de marzo, en el poblado de Nuevo Casas Grandes, estado de Chihuahua, fue asesinado el líder campesino Armando VILLARREAL MARTHA. El fundador de la agrupación Agrodinámica Nacional fue atacado cuando viajaba en una camioneta de su propiedad y conducida por su hijo, justo cuando pasaban frente a la Escuela Secundaria Federal "Las Américas", a la altura del callejón Revolución y la calle Zaragoza, de la Colonia Centro. Sufrieron dos ataques perpetuados con rifles de asalto AK-47, en el que resultó muerto el líder campesino y resultando su hijo ileso. Si bien VILLARREAL MARTHA pudo ser ingresado rápidamente en la sala de urgencias del hospital La Salle, a los pocos minutos los médicos que lo atendieron informaron a los familiares de su deceso. Las autoridades ministeriales informaron que el hijo del ahora fallecido no había resultado lesionado, pero sí había presentado una crisis nerviosa, por lo que fue atendido en la misma clínica. Así mismo, según nota de prensa del día 15 de marzo de El Diario, edición de Ciudad Juárez, la camioneta, marca Dodge Ram de color guinda modelo 2007, tenía "varios impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, en el fénder y en el cofre del lado del acompañante, lo que indica que las ráfagas tenían como objetivo directo a Armando Villarreal."

 

ANTECEDENTES

Recordamos que Armando VILLARREAL era un líder de su comunidad reconocido nacional e internacionalmente por la defensa de los derechos del sector agropecuario. Así mismo, y de acuerdo a la nota de prensa publicada en La Jornada del lunes 17 de marzo, "los campesinos y productores señalaron que el gobierno federal es "el principal beneficiario" de la muerte del líder, pues sólo en Casas Grandes hay más de dos mil pozos agrícolas en huelga de pagos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Asimismo, recordaron que la resistencia a pagar a la paraestatal se extiende a todo el país." Afirmando, por tanto, que se trata de un crimen de estado. La lucha contra las elevadas tarifas de electricidad, así como combustibles y fertilizantes habían constituido las principales reivindicaciones del movimiento que llevó a VILLARREAL MARTHA a la cárcel hace cuatro años, así mismo una nueva orden de aprensión había sido dictada en Octubre de 2007, cuando los campesinos reconectaron la corriente a los pozos suspendida anteriormente por la Comisión Federal de Electricidad. Así mismo, VILLARREAL estaba participando en las movilizaciones nacionales contra el Tratado de Libre Comercio de América del Norte –TLCAN-.

 

Desde la Limeddh expresamos nuestra gran preocupación por las extrañas y oscuras circunstancias de la muerte de Armando VILLARREAL MARTHA.

 

Por todo lo anterior solicitamos a cada instancia que de acuerdo a sus competencias:

 

i.      Se inicie una investigación inmediata, exhaustiva e imparcial para identificar las causas del asesinato de Armando VILLARREAL y el castigo a los responsables. Así como llevar a cabo las acciones necesarias para asegurar que estos hechos no vuelvan a repetirse.

 

ii.     Se lleven a cabo las medidas pertinentes para garantizar la integridad física, psicológica y jurídica de los familiares y amigos de Armando VILLARREAL, así como de todos los miembros de la Organización Agrodinámica Nacional –OAN-.

 

iii.    Garantizar la integridad física, psicológica y jurídica de los miembros de todas las organizaciones campesinas del país, que participan del legítimo ejercicio de defender sus derechos y promover y mejorar sus condiciones de vida.

 

iv.     El fin de la política estatal de criminalización de los movimientos sociales, de la que fue víctima en vida Armando VILLAREAL.

v.      De manera general, el respeto a todos los pactos y tratados internacionales ratificados por México en relación a la protección y salvaguarda de los Derechos Humanos.


ATENTAMENTE

Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos A.C., Limeddh.
¡Una llama encendida por los derechos de los pueblos!
Adrián Ramírez López; Presidente de la Limeddh


Mandar sus comunicaciones con clave AU – 013 - 2008 – ASESINATO DE
ARMANDO VILLARREAL MARTHA, LIDER CAMPESINO - CHIHUAHUA con copia a
enlace.limeddh@gmail.com:

FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA
Residencia Oficial de los Pinos Casa Miguel Alemán
Col. San Miguel Chapultepec, C.P. 11850, México DF
Tel: +52 (55) 27891100
Fax: +52 (55) 52772376
felipe.calderon@presidencia.gob.mx

Lic. Juan Camilo Mouriño Terrazo
Secretario de Gobernación,
Bucareli 99, 1er. piso, Col. Juárez,
Delegación Cuauhtémoc, México D.F., C.P. 06600, México,
Fax: +52 (55) 5093 3414
jcmourino@segob.gob.mx

Lic. Eduardo Medina Mora Icaza
Procurador General de la República
Av. Paseo de la Reforma 211 – 213 Col. Cuautémoc,
C.P. 06500. México DF.
wmaster@pgr.gob.mx

José Luis Soberanes Fernández,
Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos,
Periférico sur 3469, Col. San Jerónimo Lidice 10200 México D.F.
Tel.: +52 (55) 5490 7400 Fax: +52 (55) 5681 7199 E-mail:
correo@cndh.org.mx / correo@fmdh.cndh.org.mx  /
aasatashvili@cndh.org.mx
Tel.: +52 (55) 5490 7400 Fax: +52 (55) 5681 7199 / 56 35  / + 55.568 18125

Dr. Estuardo Mario Bermúdez Molina
Unidad de Derechos Humanos del SEGOB.
Enviar comunicación a la atención de Lic. Rodrigo Espeleta Aladro
Av. Paseo de la Reforma 99, P.H., Col. Tabacalera, México D.F., C.P. 06030
respeleta@segob.gob.mx

Lic. José Reyes Baeza Terrazas
Gobernador del Estado de Chihuahua
Palacio de Gobierno, Piso 1
C. Aldama 901, Col. Centro, C.P. 31000. Chihuahua.
Tel: +52 614 429 33 00
Fax: +52 614 429 33 00
webmaster@chihuahua.gob.mx


Lic. Leopoldo González Baeza
Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chihuahua.
Décima y Mina 1000, Col. Centro, C.P. 31000. Chihuahua.
Tel: +52 01800 20 11 758
cedhch@prodigy.net.mx

Dip. Emilio Gamboa Patrón
Av. Congreso de la Unión 66
Col. El Parque, Del. Venustiano Carranza, CP, 15969, Mexico, DF
Tel. conmutador y pedir fax 56 28 13 00
emilio.gamboa@congreso.gob.mx

Senador Santiago Creel Miranda
Torre Azul, Piso 20, Reforma 136
Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, México DF, 06600
Teléfono 53.45.30.00 Ext: 3042,3493, Fax 3527
screel@senado.gob.mx

Louise Arbour
Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos
tb-petitions@ohchr.org

Sr. Amerigo Incalcaterra
Representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de las
Naciones Unidas para los Derechos Humanos
oacnudh@hchr.org.mx

Sr. Santiago Cantón
Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos
Humanos
cidhoea@oas.org

Favor escribir también a las Representaciones Diplomáticas de México
en sus respectivos países. Con copia: enlace.limeddh@gmail.com


AREA DE ENLACE - COMUNICACION
Una llama encendida por los Derechos de los pueblos!
Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos

La Limeddh es filial de la Federación Internacional de Derechos Humanos,
la Organización Mundial contra la Tortura (OMCT) y está asociada a
Trabajar Juntos por los Derechos Humanos.

Todos ellos con estatuto consultivo ante la ONU (Resolución 1296 del ECOSOC)

Av. Azcapotzalco No. 275.
Col. Clavería. C. P. 02090,
México D.F.
Tel. 53 99  05 92.
Fax: 53 99 13 36.

enlace.limeddh@gmail.com
www.espora.org/limeddh

http://soberaniapopular.blogspot.com

domingo, marzo 30, 2008

Exigen al gobierno usurpador reclame al gobierno colombiano, los asesinatos de jóvenes universitarios mexicanos

28 de marzo del 2008. Afuera de la Secretaría de Relaciones Exteriores, los familiares de los jóvenes universitarios asesinados el pasado 1 de marzo en territorio ecuatoriano, por parte de las fuerzas armadas de Colombia, realizaron un mitin en el cual, acompañados de diversas organizaciones sociales, se manifestaron para que denunciar que el gobierno espurio de Calderón no ha protestado contra el Gobierno de Colombia por estos hechos, sino que al contrario se ha valido de los medios de comunicación para señalar que los universitarios eran cuadros de las FARC.

Asimismo, señalaron que el día anterior en una reunión con el subsecretario de relaciones exteriores del gobierno usurpador, dicho funcionario reiteró que los jóvenes se encontraban involucrados en actividades guerrilleras en el Sudamérica.

Sin embargo, los familiares señalaron que una de las pruebas de que sus hijos no participaban ni tenían pensado participar en las FARC, fue que todos ellos tenían ya sus boletos de avión para regresar a México, incluso la aerolínea les daría a los familiares tales boletos a efecto de que pudieran reembolsar el costo.

Por otra parte, los familiares señalaron que sus hijos se encontraban en Ecuador para llevar a cabo actividades académicas, todos ellos eran alumnos de excelencia que creían en la construcción de un mundo nuevo para todos.


http://soberaniapopular.blogspot.com

viernes, marzo 28, 2008

Círculo de Estudios

Maíz transgénico y producción y comercialización de productos orgánicos del campo. El catedrático Jorge Méndez y el señor Jaime Amador Chairez son los invitados especiales del Círculo de Estudios Buzón Ciudadano este sábado 29 de marzo en el parque Odesa de la colonia Postal.

Además tendremos una sesión más del taller sobre no violencia, con Marco Arturo Calderas, escudo humano en Irak y Palestina. La cita es a las 11 horas, entre las calles Andalucía y Unión Postal, atrás del mercado, cerca del Metro Villa de Cortés. Informes al teléfono 5579-6256. Responsable: Antonio Villegas.

Defensa del Petróleo y la Electricidad - Actividades

ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES EN DEFENSA DEL PETRÓLEO

Sábado 29 de Marzo, 10 hrs.

Auditorio "Alfonso Caso", junto a la Torre II de Humanidades, UNAM

Con la participación de: Claudia Sheinbaum, John Saxe-Fernández, Víctor Flores Olea, Mario Di Costanzo y otras personalidades.

Compañeros Universitarios de Puebla:

Nos vemos en el metro Universidad (línea verde) a las 9:00 a.m. o comunícate al (22) 23 90 39 97.

¡¡¡Pasa la voz!!!

El Comité Universitario en Defensa del Petróleo convoca a todos los estudiantes del país de todos los niveles e instituciones públicas y privadas a participar en el Encuentro Nacional de Estudiantes en Defensa del Petróleo.

Nuestro objetivo es abrir espacios de discusión y análisis ente los jóvenes que nos permitan coordinarnos para defender el petróleo y nuestros recursos naturales.

Como estudiantes, como jóvenes, defender el petróleo es defender nuestro futuro, nuestro derecho a la educación, al empleo; es luchar por un mundo donde se respete nuestra forma de ser y pensar, es la lucha por un país que asegure a las nuevas generaciones un verdadero futuro.

Es por eso que te invitamos a participar, pues los jóvenes no podemos quedarnos callados.

Para los que no puedan asistir, el Encuentro será transmitido en vivo por www.radioamlo.org

PROGRAMA

Inauguración

● Conferencias Magistrales: "Geopolítica y Petróleo"

Participarán: Claudia Sheinbaum, John Saxe-Fernández, Victor Flores Olea, Mario Di Costanzo.

● Mesas de trabajo

a) Situación Nacional

b) ¿Cómo organizarnos?

● Clausura

Convocan

Comité Universitario en Defensa del Petróleo, Redes Universitarias, CEU-Economía, Círculo de Estudios-CCH Oriente, Frente Social por la Igualdad, Consejeros Universitarios de Economía, Filosofía, estudiantes de Economía, Ingeniería, Filosofía, FCPyS, Odontología, Medicina, CCH Oriente, Química, Contaduría, ENAP, Derecho y estudiantes de los posgrados de Ciencias Biomédicas, Ciencias Biológicas y Madems.

Estudiantes de la ENAH, UACM, UAM, IPN, UAG, UdeG, UAQ, BUAP.

Informes:

movnedp@gmail.com

redesuniversitarias@gmail.com

http://cudp.blogspot.com

http://redesuniversitaias.blogia.com

Invitación

Hacemos una cordial invitación a un Encuentro Ciudadano en Defensa de los Derechos Humanos y en contra de la Represión, el día sábado 29 de marzo a las 11.00 horas, en donde contaremos con la participación de la periodista Blanch Petrich, el General y Dr. José Francisco Gallardo y el maestro Gilberto López y Rivas el cual se llevará acabo en la Casa de la Cultura 'Jesús Reyes Heroles', en la calle Francisco Sosa, Coyoacan, el dia sábado 29 de marzo a las 11 horas. Esperamos contar con su presencia.
Responsable de la publicación Enriqueta Chavez López

jueves, marzo 27, 2008

PROMOVERA EL CHAMUCO EL TURISMO RELIGIOSO

COMUNICADO DE INFERMEX

Infiernotitlan de Juárez, Guanajuato

27 de marzo del 2008

PROMOVERA EL CHAMUCO EL TURISMO RELIGIOSO

En conferencia de prensa ante políticos y lideres de opinión, el Lic. Mefistófeles Satanás aclaro su plan del Hell Tour 2008 por medio del cual se promoverá el turismo religioso. A continuación el texto de esa conferencia.

MS: (Mefistófeles Satanás) Muchas gracias por venir. Amigos y amigas. Chiquillos y chiquillas. Como parte de las acciones que el gobierno federal promueve para hacer a la religión mas presente en la vida de los mexicanos, su servidor, el director vitalicio de INFERMEX, empresa del sector publico, ha decidido abrir las instalaciones de Infiernotitlan al turismo. Se invitan preguntas. Por favor identifíquense primero.

Hola, soy Ciro Comez Mierda de Mierdenio. ¿Realmente espera que haya turistas que visitaran Infiernotitlan?

MS: Yo creo que tendre mas turistas que la cantidad de pendejos que leen el Mierdenio. Bueno, de hecho ya tenemos más turistas que el mismo rancho de Fox que se encuentra cien metros arriba del infierno mexicano. Digo, ¿quién es tan pendejo de visitar al Centro Fox y ver los vestidos meados de la Martita? Como decía, a cada rato nos caen aquí turistas, sobre todo turistas gringos que andan todos perdidos. Nuestros presos han empezado a hacer artesanías que se venden a estos gringos pendejos: camisetas que dicen “Infiernotitlan – Mexico’s Disneyland” o “Visit Infiernotitlan’s Shit Lake”. Lo que estamos haciendo es darle certeza jurídica a los locatarios del mall de Infiernotitlan para que puedan vender sus porquerías ahí sin que naiden los moleste.

Soy Mierderico Goering, perdón, Doring, senador de la republica por el PAN y estoy en calidad de vocero de la diócesis.

MS: Pos desembucha chato. Dominus vobiscum, te pelliscum.

Doring: Quisiera saber si ¿realmente cree el infierno que podría competir con el turismo religioso que se promueve en Jalisco?

MS: Definitivamente. Por principio, aquí todo el que entra tiene que hacerlo encuerado. Así que apelaremos a los gustos de los naturistas, gente que queria posar para Tunick y no pudo, y toda clase de degenerados. Y nuestra oferta en materia de turismo religioso es superior. Por ejemplo, en San Adolfo Hitler, Jalisco, el gobernador le va a hacer una iglesota a unas reliquias de los santos cristeros. Se trata de las cóccix o huesos de la cola de unos cristeros que fusilo el gobierno por andar asesinando maestros rurales. Pero, pos para que chingaos quieren ir a ver las cóccix de esos cabrones. Aquí abajo tenemos las almas de todos los terroristas cristeros.

Doring: ¿Podría la gente hablar con ellos, oír sus santísimos testimonios? ¿Incluso podría el turista hablar con el beato padre Maciel?

MS: No veo por que no. Sin embargo, debo aclarar que tengo a los terroristas cristeros en el lago de mierda Jesús Reyes Herodes y el tufo ahí es gacho. Los presos nadan por toda la eternidad entre mojones y un mosquero del carajo. Me imagino que podríamos dotar a los turistas con mascarillas antigas para acercarse a las almas de estos cristeros. Pa que vean, ese si es olor a santidad (risa diabólica).

Respecto a Maciel, yo dejaría que los turistas lo visiten siempre y cuando no lleven a sus niños, no sea la de malas. Por otra parte, Maciel está en lo mas profundo del lago de mierda y nomás se le ve la punta de la pelona, ansina que no creo que pueda contestar preguntas.

Hola, mi nombre es San Judas Cuauhtemoc. ¿Habría manera de hablar con mi padre?

MS: Ah, pos que gran casualidad. Vera, al general Lázaro Cárdenas lo tengo en su propia celda con todo y aigre incondicionado y ayer precisamente estábamos libando y me pregunto si usted vendría a visitarlo una vez que abriéramos Infiernotitlan.

San Judas Cuauhtemoc: Ah si ¿y se podrá?

MS: Pos yo creo que no, porque el general me preguntaba para pedirme que por favor no dejara que lo visitara usted, y que le dijera que se avergonzaba de haberlo engendrado, y que sospecharía que doña Amalia le puso los cuernos con el lechero si no tuviera oste las mismas orejotas y boca que el general. Ah, y también me pidió que le dijera que usted, el líder moral de la izquierda, ni es líder, ni es moral, ni es de izquierda, sino un infeliz traidor a la patria y poco hombre. Ansina que olvídese, que su apa no quiere saber ya nada de oste. Délo por muerto, como quien dice.

Hola, ¡jic! yo soysh el presidente, ¡jic! de México. Quisiera saber si podría hablar con Miramón.

MS: Yo creo que si. Pero esperese un poquito mas.

Enano: Y esho ¡jic! ¿por qué?

MS: Mi intención es que usted aprecie mas aun el legado de Miramón. Y para hacer eso, yo creo que usted debe imitarlo lo más posible. Y eso se lograra el día en que el pueblo mexicano lo lleve a fusilar en el cerro de las campanas, igual que hizo con Miramón. Entonces usted podrá visitar a Miramón cuanto quiera. Es más, le garantizo que pondré a los dos juntitos en la misma celda con la Chucky, y esta estará encuerada y en celo por el resto de la eternidad. ¡Resígnese a ser el consolador de la maistra per secula seculorum!

Hola, soy Jesús Ortega. Lo que usted dice me causa pavor. ¿No habrá manera de lograr un acuerdo político entre usted y yo para que mi alma no acabe en el lago de mierda ese que menciona?

MS: Mire, Chucho, por ser oste, si llegaremos a un acuerdo. Acordemos pues: ¿que prefiere, el lago de mierda o que te tenga a tehuacanazos el resto de la eternidad?

Ortega: ¡Oiga! ¡Usted es un intransigente y violento! ¡Exijo que se lleve esto a arbitraje con su jefe, el papa Ratzinger!

MS: ¿Pos que querías chato? Si no lo pagan en vida me la deben a mi. Y la traición a la patria pos esa no la perdono. Y ustedes los nalgos izquierdos son eso: unos traidores a la patria. Y si, mi jefe es el gran Shaitan y Fuhrerdasromankatolischekirche pero pos el viejo es como el ánima de Sayula. Si quieres que te de el indulto tendrás que ir a Roma y dejar que te sobe las nalguitas.

Y el fulano porta armas tamaño Mike Tyson. Así que vete decidiendo y me avisas lueguito.

En fin, muchas gracias por venir. Ya acorde con Autobuses Estrella Blanca de los niños Bribiesca para que salgan los tours desde la terminal norte del DF directos a Infiernotitlan. No se preocupen, renegados, no los boicoteen. En el contrato que hice que firmaran los Bribiesca se especifica que por cada boleto que se venda se le añadirá un tehuacanazo a las almas de Fox y la Meartita en cuanto caigan en Infiernotitlan. ¡Si vieran con cuanto gusto y con tal de hacerse de una feria firmaron los niñitos Bribiesca, aunque se lleve la chingada a la vieja fodonga de su madre!

All my love,

Menfis XXX

Etiquetas: , ,

Círculo de Estudios

Amigas y amigos del Círculo de Estudios del Centro Histórico, los invitamos para asistir a la conferencia: "LA CORRUPCIÓN DEL PAN" que presentará JESÚS GONZÁLEZ SCHMAL.

El día viernes 28 de marzo a las 19:00 horas en la Calle de Tacuba 53, a media cuadra del Metro Allende.

Invita a tus amigos, a tus vecinos. No te pierda la gran oportunidad de escuchar voces inteligentes, críticas que nos permitan tener herramientas de análisis para entender mejor la realidad del País. Recuerda que estos esfuerzos solamente tienen razón de ser si Tú estás ahí.

Los Círculos de Estudios formamos parte de una de las 20 Coordinaciones nombradas por AMLO. Somos una opción más para que te registres y participes en las Brigadas en Defensa del Petróleo.

Si no puedes asistir escúchanos por www.radioamlo.org

Alfredo Jalife en el Círculo de Estudios la Restauración de la República

26 de Marzo de 2008. En el Círculo de Estudios La Restauración de la República, que se reúne cada miércoles a las 7PM en las calles de Corregidora y Campo Xochitl, Col. Miguel Hidalgo, Del. Tlalpan; estuvo como invitado el Dr. Alfredo Jalife, quien habló sobre el tema del petróleo. Al respecto hizo hincapié en la necesidad de evitar su privatización, ya que con esto se frenaría la posibilidad de desarrollo de nuestro país. Asimismo, señaló la importancia de que el Presidente Legítimo de México esté encabezando la defensa del petróleo, y aunque advirtió que puede haber un choque fuerte con el gobierno usurpador, mencionó que la importancia de esta heroica gesta es incluso mayor que la de 1938, ya que en aquel entonces era la izquierda la que gobernaba, además de que factores como el estallido de la segunda guerra mundial y la presidencia de Franklin Roosevelt en los EE.UU. influyeron determinantemente a favor de la expropiación petrolera, circunstancias de las cuales carecemos hoy en día. Sin embargo, (este es comentario del autor) no hay que perder de vista que hoy en día es la fuerza del pueblo mexicano la que doblegará a la derecha neoliberal, ya se los demostramos ayer, 28 mil brigadistas en tan sólo unas semanas, y los que faltan por sumarse a la defensa de la patria, eso es algo que no aconteció ni siquiera durante la segunda guerra de intervención francesa. Así es que ánimo, que con este pueblo VENCEREMOS.


miércoles, marzo 26, 2008

28 mil brigadistas en defensa del petróleo

25 de marzo de 2008. En el Zócalo de la Cd. de México se llevó a cabo una reunión organizativa en defensa del petróleo, en la cual el Pdte. Legítimo de México, anunció que se han creado 20 brigadas de 500 mujeres cada una y 36 brigadas de 500 hombres cada una, lo cual da un total de 10 mil mujeres y 18 mil hombres comprometidos con la defensa del petróleo. Asimismo, anunció que suspenderá sus giras por los municipios para dedicarse a la organización de brigadas en las 31 Entidades Federativas.







http://soberaniapopular.blogspot.com

martes, marzo 25, 2008

Círculo de Estudios

Amigas y amigos del Círculo de Estudios del Centro Histórico:

Los invitamos a conformar la BRIGADA CIUDADANA DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO. El objetivo de las brigadas es crear un equipo de trabajo comprometido con actividades de información y movilización en defensa del petróleo.

Para organizarnos bien, les pedimos asistan este LUNES 24 DE MARZO, a las 19:00 horas, en el lugar donde siempre nos reunimos los viernes Calle de Tacuba 53. a media cuadra del metro Allende.

La primera acción de la brigada será reunirnos el martes 25 de marzo a las 16 hrs. frente al Palacio de Minería (cerca del metro Bellas Artes) de donde partiremos para asistir a la asamblea informativa que se llevará a cabo en el Zócalo a las 17 hrs.

Si no puedes llegar al Palacio de Minería te esperamos en el transcurso de la tarde en el Zócalo en la mesa de información de la Brigada de los Círculos de Estudios.

¡Tu participación es muy importante!

--

Círculo de Estudios del Centro Histórico

Para mas información teléfono: (55) 2706 4084

brujularte@yahoo.com.mx

lunes, marzo 24, 2008

DECALOGOS DE LA RESISTENCIA CIVIL


DECALOGO DE LA RESISTENCIA CREATIVA

1. FORMALIDAD, PUNTUALIDAD Y DISCIPLINA.

2. DISEÑO DE LA ACCION, DEFINIR PLAN Y MATERIALES.

3. EXPLICAR MUY BIEN LA ACCION Y HACER UNA DIVISION CLARA DE TAREAS. (QUE NADIE SE QUEDE SIN UNA TAREA)

4. TENER UNA O DOS FRASES QUE UNIFICAN EL MENSAJE.

5. TENER UNA ACTIVIDAD DURANTE EL ACTO DE RESISTENCIA COMO:
HACER UNA ACCION CORPORAL COLECTIVA ,HACER CANCIONES, PINTAR PANCARTAS, ETC.

6. USAR MUSICA O HACER MUSICA (ES MUY UTIL UN EQUIPO DE SONIDO PORTATIL Y MAGAFONOS) LA MUSICA DISTENSA INMEDIATAMENTE

7. USAR GARRAFONES O CUBETAS DE PLASTICO COMO TAMBORES CON UN PALO CUALQUIERA CON CINTA DE HULE PARA HACERLOS SONAR)

8. USAR ROLLOS DE PAPEL KRAFT (CAFÉ) Y PINTURA VINILICA. (SOBRE ESTE PAPEL SE PUEDE PINTAR LA FRASE PRINCIPAL DEL ACTO) EL USO DE CINTA ENGOMADA DE PAPEL CON AGUA PARA UNIR EL PAPEL KRAFT ES MUY BARATO) Y SABER USAR ESTOS MATERIALES.

9. USAR DISFRACES SEGÚN LA OCASION Y EN REFERENCIA AL TEMA Y AL MOMENTO. ENTRE MAS VISTOSA Y MAS IMAGINATIVA, LA ACCION ES MAS EFECTIVA.

10. UTILIZAR EL EFECTO SORPRESA. (COMO INDICAR QUE LA ACCION VA HACIA ALGUN LADO PERO EN REALIDAD VA HACIA OTRO)

AL FINAL REFLEXIONAR Y EVALUAR EL RESULTADO DE LA ACCION ES MUY UTIL.



DECALOGO DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA

1. CLARIDAD DE OBJETIVO. (IMPEDIR LA PRIVATIZACION PETROLERA)

2. NUNCA PONER EN PELIGRO TU VIDA O LA DE OTROS.

3. NUNCA CAER EN PROVOCACIONES NI VIOLENCIA DE NINGUN TIPO (VERBAL, FÍSICA O GESTUAL)

4. OBEDECER AL REPRESENTANTE DEL GRUPO

5. NO REALIZAR ACCIONES AISLADAS.

6. CLASIFICAR LAS ACCIONES (PLAN A, PLAN B, PLAN C) Y ESTABLECER CLARAMENTE LA DISPONIBILIDAD DE CADA QUIEN EN LA PARTICIPACION

7. CONOCER LAS DISTINTAS HABILIDADES DEL GRUPO Y ASIGNAR TAREAS SEGÚN LA CAPACIDAD DE CADA QUIEN.

8. NO DISCRIMINAR. ACTUAR SIEMPRE CON ESPIRITU DEMOCRÁTICO E INCLUYENTE.

9. ELABORAR UNA SÍNTESIS O BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ACCION Y
REPARTIR COPIAS PARA ENTERAR A LA POBLACION Y A LOS MEDIOS EL
PORQUE DE LA ACCION DE RESISTENCIA.

10. TENER UN BUEN DIRECTORIO Y UNA RED DE COMUNICACIÓN CLARA.
(TELEFONICA , MENSAJES CELULARES , INTERNET, ETC)

 

http://soberaniapopular.blogspot.com

viernes, marzo 21, 2008

VIDEO: REPRESION CONTRA ACTIVISTA DE LA RCP

Aqui les dejo el video sobre la represión contra nuestro compañero el día 21 de marzo frente a Palacio Nacional.



AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

REPRESION CONTRA UN COMPAÑERO DE LA RCP

21 de marzo 2008. Durante un pelele alert en Palacio Nacional, los elementos del Estado Mayor Presidencial agraden salvajemente a uno de nuestros compañeros de la Resistencia Civil Pacífica, cuando logra romper el cerco y megáfono en mano le grita al Pelele que se robó la presidencia. Los Empos le caen en bola luego de que nuestro camarada logra evadir a tres de ellos, lo golpean en las costillas, lo patean y le tuercen las muñecas, y lo arrastran hasta la esquina de catedral en donde es liberado.




*Más tarde el video de la represión.

http://soberaniapopular.blogspot.com

jueves, marzo 20, 2008

No al basurero tóxico en Zimapán, Hidalgo.


Este martes 18 de marzo, durante la Asamblea Nacional en Defensa del Petróleo, tuve la oportunidad de platicar con los compañeros de Zimapán, Hidalgo, quienes actualmente enfrentan un grave problema de represión por parte del Gobierno del Estado de Hidalgo, ya que se pretende poner en funcionamiento en su comunidad, un confinamiento de residuos tóxicos, el cual inicialmente tuvo el apoyo de los zimapanenses, ya que fueron engañados al decirles que se trataría de una planta recicladora y que con ello, además de ayudar al medio ambiente, se generarían fuentes de empleo para su comunidad, sin embargo, cuando fue descubierto el engaño los zimapanenses comenzaron una valiente lucha de resistencia civil pacífica para evitar la operación de dicho confinamiento. De acuerdo con lo que nos comentaban, el Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, les manifestó su apoyo y solidaridad cuando estuvo de visita en su municipio.

unidosxzimapan@hotmail.com

unidosxzimapan@yahoo.com.mx





AMLO TV
http://soberaniapopular.blogspot.com

No tenemos miedo – RCP

Este video va muy bien con los comentarios que se hacen por acá y por allá sobre "quienes son los que realmente tiene miedo"

Video de La Verdad sea Dicha.



No a la privatización del petróleo en México. ¡La Patria no se vende, se defiende! Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo. ¡Resistencia Civil Pacífica en Acción!

URGENTE - Convocatoria a Mujeres en defensa de PEMEX


El pasado 18 de marzo en presencia del Presidente Legítimo, votamos porque fueran las mujeres las que encabezaran las acciones de Resistencia Civil Pacífica que impedirían la privatización de PEMEX, por lo cual la Resistencia Creativa convoca a todas las Mujeres libres y valientes de México, a organizarse junto con con Jesusa Rodríguez para la defensa de PEMEX, la cita es este domingo 23 de marzo en el Hemiciclo a Juárez en punto de las 11:00 hrs.

Es de suma importancia acudir bien organizadas a la próxima asamblea con el Presidente legítimo de México, el martes 23 de marzo a las 5:00 pm. en el Zócalo capitalino.


¡Tenemos un compromiso con México, vamos juntas a defender a PEMEX!

¡PEMEX no se vende, PEMEX se defiende!

miércoles, marzo 19, 2008

Asamblea Nacional en Defensa del Petróleo

18 de Marzo de 2008. En el Zócalo de la Ciudad de México, el Presidente Legítimo de México, encabezó la Asamblea Nacional en Defensa del Petróleo, en la cual convocó para que el próximo martes 25 de marzo a las 5pm las mujeres y hombres libres nos reunamos nuevamente en zócalo capitalino para efecto, de llevar a cabo una asamblea informativa y en su caso la realización de un cerco ciudadano entorno al Palacio Legislativo de San Lázaro.

En el acto estuvieron presentes además del Gabinete del Gobierno Legítimo, los presidentes de los tres partidos políticos que integran el Frente Amplio Progresista, el coordinador del mismo, Porfirio Muñoz Ledo, así como los integrantes de la Comisión Nacional en defensa del petróleo: Claudia Sheinbaum, Chaneca Maldonado, Jesusa Rodríguez, Rosalinda López, Ifigenia Martínez, Layda Sansores y Alfredo Jalife.






Más fotos y videos en:

http://soberaniapopular.blogspot.com

AMLO TV

lunes, marzo 17, 2008

AUDIO: Conferencia de prensa de Izquierda Unida



Conferencia de Prensa de Izquierda Unida 1



Conferencia de Prensa de Izquierda Unida 2

http://soberaniapopular.blogspot.com

domingo, marzo 16, 2008

IRREGULARIDADES EN UNA CASILLA DE LA DEL. GUSTAVO A. MADERO

Los ciudadanos de San Juan de Aragón, Del. Gustavo A. Madero, del Distrito Federal me informaron que en la casilla correspondiente a las secciones electorales 1622, 1624  y 1626, no se pudo llevar acabo la votación, ya que aproximadamente a las 12:30 horas llegaron al lugar un grupo de personas a bordo de 6 camionetas, según nuestros informantes, estas personas apoyan al Diputado local Edgar Torres quien participa en la contienda con la Planilla 30. Estos sujetos impidieron que se instalara la última mesa de votación, y golpearon a los votantes que se encontraban formados en las otras mesas, además se les inculpa de haberse llevado las cajas con la papelería electoral correspondiente a las secciones 1622 y 1624, quedando la correspondiente a la sección 1626 en poder del personal del Instituto Federal Electoral. Este zafarrancho provocó que arribaran al lugar alrededor de 10 patrullas de la policía del DF, y como consecuencia de todos estos hechos se suspendió la votación en esta casilla.

Ahora bien, me comentaron que entre los agresores se encontraban las siguientes personas: Imelda Mendoza Romero, Ma. Del Pilar Percastre Moreno, Raziel Abraham López y Ma. Del Rosario Rojo García, además de que posteriormente llegó al lugar con una actitud altanera el Dip. Edgar Torres.

http://soberaniapopular.blogspot.com

sábado, marzo 15, 2008

LLAMADO URGENTE, LA PFP HOSTIGA AL PLANTÓN DE LA UNIÓN NACIONAL ANAHUAC

Nuevamente nuestros hermanos de la Unión Nacional Anáhuac, de la comunidad de Huaxcaleca, Municipio de Chichiquila, Estado de Puebla, están siendo acosados por la policía, solo que en esta ocasión se trata de la PFP, ya que desde las 9:10 AM llegó a pararse frente a su plantón que mantienen afuera de la Casa Puebla, (metro Sevilla) una camioneta de la PFP (placas 10544) cuyos elementos comenzaron a tomar fotografías y a mantener una vigilancia constante. Posteriormente en la tarde aproximadamente a las 5PM arribó otra camioneta de la PFP (placas 10766), que posteriormente se retiró. Pero la historia no acaba ahí, pues resulta que el policía de crucero del Distrito Federal, está sirviendo de enlace entre los funcionarios de la Casa Puebla y los Federales, y cuando se percató del arribo del que esto escribe, y de que traía conmigo una cámara fotográfica, inmediatamente corrió a avisarles a los federales quienes cerraron la ventanilla de la camioneta.

Asimismo, llama la atención que los federales entraban y salían del Sanatorio Montes de Oca que se ubica a un lado de la Casa Puebla, por lo que presumimos que este inmueble está siendo utilizado por los federales como base operaciones para vigilar las actividades de nuestros camaradas poblanos.

También llamó la atención, cuando la patrulla P24-07 se acercó al policía de crucero del DF, con cuya tripulación mantuvo diálogo por varios minutos.

Por último, los compañeros de Puebla me comentaron que a una de sus integrantes le dijeron en un puesto de verduras que se encuentra detrás de la casa Puebla, que escucharon rumores en la Delegación Cuauhtemoc de que el próximo martes los van a desalojar. Es obvio que en las actuales circunstancias no podemos echar en saco roto esa amenaza, por lo que PEDIMOS DE MANERA URGENTE A TODAS LAS ORGANIZACIONES CIVILES, SINDICALES Y SOCIALES QUE SE SOLIDARICEN CON LOS COMPAÑEROS DE LA UNIÓN NACIONAL ANÁHUAC, ya que nuestra presencia evitaría que nuevamente los agredieran como ocurrió el pasado 18 de febrero, ya saben donde se encuentra el campamento, en la Ciclo Vía, de la Avenida Chapultepec, afuera del Metro Sevilla frente a la Casa Puebla.

Ciudad de México, 15 de Marzo de 2008.

Jesús Palma.

http://soberaniapopular.blogspot.com

VIII Foro Nacional de Energía

14 de Marzo de 2008. En el Club de Periodistas se llevó acabo el VIII Foro de la Energía, organizado por los compañeros del Frente de Trabajadores de la Energía. En dicho foro se contó con la participación del Dr. Jorge Veraza quien habló sobre el petróleo y la lucha de clases, el Dr. Fabio Barbosa que expuso el tema las reservas petroleras de México, el Dr. David Bahen quien trató el tema: la reforma energética neoliberal, y el Lic. Román Díaz que habló sobre la Constitucionalidad en materia energética.

Es de resaltar las propuestas del Dr. Bahena para la defensa y reactivación de nuestra industria energética, ya que planteó la formación de Consejos Populares en todo el país, la realización de marchas simultáneas, foros públicos, buscar la solidaridad internacional, una movilización nacional petrolera y la conformación de un solo Frente de la Energía.

http://soberaniapopular.blogspot.com

viernes, marzo 14, 2008

Círculo de Estudios

· Sabado, 15 de Marzo:

Círculo de Estudios Guadalupe Insurgentes

Tendremos la presencia del Ing. Francisco Garaicochea, Premio Nacional de Ingeniería Petrolera, Coordinador del grupo PEMEX-Constitución del 17. que nos presentará la Conferencia: "Aguas profundas"

17:00 horas, en el Jardín de la Casa de Cultura "José María Velasco"

Calle Ingeniero Roberto Gayol sin número esquina Calle Excelsior

Colonia Guadalupe Insurgentes, a dos cuadras metro Potrero (salida Victoria)

Informes de los Círculos de Estudio:

redesuniversitarias@gmail.com

redesuniversitarias@hotmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

Sitios importantes:

http://senderodelpeje.com

http://soberaniapopular.blogspot.com

Y no dejen de escuchar a RadioAMLO: http://radioamlo.org


Atentamente.

Redes Universitarias y Círculos de Estudio

--
Redes Universitarias

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com
http//redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

LLAMADO URGENTE

Se nos informa que ya hay volantes para invitar a la Asamblea del 18 de marzo próximo en el Centro de Información en Defensa del Petróleo, que se ubica en el Zocalo de la Cd. de México, para todos aquellos que estén interesados en ayudar al Gobierno Legítimo a promover este evento, organizen brigadas y vayan al zócalo por la propaganda, es orden Presidencial compañeros.

El pueblo está con el Presidente Legítimo

Estos son algunos de los mensajes que los ciudadanos mexicanos han escrito en el Libro por la Dignidad y Soberanía Nacional que se entregará el próximo martes 18 de marzo al Presidente Legítimo de México.




http://soberaniapopular.blogspot.com

jueves, marzo 13, 2008

Mouriñogate

De las excelentes rimas que nos regala La Generala Momis del FORO LA PIEDRA EN EL HUARACHE:

Ayy orejas de tontín,
se te nota acorralado
pareces león enjaulado
¿ya ves por ser raterín?

Hasta luces demacrado,
con cara de compungido
seguro estás desvelado,
y todo por ser bandido.

¿Acaso te imaginaste
que nos íbas a engañar?
pobre güey te equivocaste,
no nos puedes embaucar.


Cool Cool Cool Cool Cool


http://la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es/foro

Jornada de volanteo sobre la defensa de PEMEX

12 de marzo del 2008. En este día 5 brigadas del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, llevaron a cabo un volanteo intenso en 5 líneas del metro, para convocar a la población a que el próximo 18 de marzo a las 5pm acuda al zócalo de la Cd. de México para llevar a cabo una asamblea informativa en defensa del petróleo, encabezada por el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.


http://soberaniapopular.blogspot.com

miércoles, marzo 12, 2008

Jornada informativa en defensa de PEMEX

El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, nos ha pedido que apoyemos la causa en defensa del Petróleo, volanteando estos siete días por toda la ciudad, para invitar a la concentración el próximo martes 18 de marzo a las 4 pm. en el Zócalo.

El día de hoy (miércoles 12 marzo) partieron diversas brigadas desde la carpa del zócalo, como parte de la "Jornada de información en defensa de PEMEX", así mismo pedimos a las diferentes brigadas de la ciudad que quieran participar en esta jornada, pasen por sus volantes los próximos días a la carpa del zócalo y los ciudadanos libres que no pertenezcan a ninguna brigada conformen la suya o se unan a las ya existentes.

También es importante comunicar a la población de todo el País, por todos los medios posibles.

!70 años de la expropiación! !El petróleo es nuestro!
!LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE!

Por favor envíen el aviso a todos los que puedan.


Un saludo de Jesusa Rodríguez




Defensa del Petróleo

Estimados renegados:

Los invitamos a la 3a. Sesión del Comité Universitario en Defensa del Petróleo, nos acompañarán John Saxe-Fernández (experto en el tema), y Mario Di Constanzo, Secretario de Hacienda Gobierno Legítimo.

La cita es el jueves 13 de marzo a las 12:45 hrs en la sala Lucio Mendieta de la Facultad de Ciencias Polìticas y Sociales.

Informes:

http://redesuniversitarias.blogia.com
redesuniversitarias@gmail.com

El Dip. Agustín Guerrero, en el Centro de Información en Defensa del Petróleo

Image Hosting by PictureTrail.com

11 de Marzo de 2008. Este día en el Centro de Información en Defensa del Petróleo, estuvo como ponente el Dip. Agustín Guerrero, quien fuera de hecho el que ideo la realización de este Centro de Información, como una forma de manifestar la oposición a la privatización de PEMEX.



En su exposición, el legislador hizo un recuento de la parte histórica sobre la industria petrolera en nuestro país, así como sobre los contratos que indebidamente el actual Srio. de Gobernación, Juan Camilo Mouriño firmó con empresas de su familia cuando era diputado federal e integrante de la Comisión de Energía.


Asimismo, estuvo presente la Compañera Jesusa Rodríguez, integrante del Comité de Defensa del Petróleo, quien nos vino a informar que tras una reunión con el Presidente Legítimo de México, se le instruyó para que los obradoristas realizaran volanteos masivos para difundir la próxima asamblea de la CND que se va a realizar el 18 de marzo del presente. Por lo tanto, se convocó para que el día 12 de Marzo de 2008, a las 15 horas partan brigadas desde el Centro de Información hacia paraderos de autobuses y estaciones del Metro.




Mas información en:

http://soberaniapopular.blogspot.com
AMLO TV