martes, octubre 10, 2006

SUEÑOS DE MAR

Para el relax, comparto con ustedes estas décimas de mi autoría


Sueños de Mar

Tejo con hilos de espuma
mis sueños, cerca del mar.
Miro mi barca bogar
esfumándose en la bruma.
La mar, al cielo se suma;
Espejo azul que refleja
salobre y amarga queja
que de mis ojos escurre.
El mar a mi cara ocurre
y mis mejillas, sal deja.

Tejo con hilos de luna
mis sueños, cerca del mar;
y los miro naufragar
en la mar de mi fortuna.
La vasta océana ninguna
nave devuelve a mi vera.
Por qué dejé que se fuera
andando ignotos caminos?
Porqué ignoré los destinos
de la mar rebelde y fiera


Tejo con hilos de bruma
mis sueños, cerca del mar.
Vengo mi barca a esperar
sobre una hamaca de espuma.
La vastedad que me abruma
abre un camino esplendente.
La luz del faro luciente
con su brillante reguero
ilumina mi velero.
También mi cara sonriente.

María de Lourdes Aguirre Beltrán.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home